Dí dos pasos, me planteé la pregunta 40 veces ¿que hago?.
Dí un paso más, ya tenía la respuesta en mi mente y como un señal caída del cielo ví a mi izquierda una puerta, yo conocía cada esquina en el GCPD, ventajas de una inmensa curiosidad, la puerta de ahí conducía a el lugar perfecto, en esa pequeña sala se guardaban los registros de los casos de hace 100 años, no era un lugar muy visitado que digamos.
Así que con gran agilidad de un momento a otro abrí la puerta y entré tomando del brazo a Ed, cerré la puerta inmediatamente.
Me puse de espaldas contra la pared y puse a Ed delante mío tomandolo con fuerza de ambos lados de su bata de laboratorio.
Miré a Ed a los ojos y mordí mi labio inferior pensando en lo que haría a continuación.
Que haces?- dijo con una notable perplejidad en su rostro.
Lo empujé hacía mi y junté nuestros labios fuertemente, aún con los ojos cerrados pude sentír como sus ojos estaban abiertos y clavados en mí mientras lo besaba, aunque no pasó mucho tiempo para que él respondiera el beso.
Nuestro beso no duró mas de 20 segundos, separamos nuestros labios pero nuestros cuerpos aún estaban juntos.
Me dí cuenta de lo que acababa de hacer, centré mi vista en su corbata, sentía que mis mejillas ardían, aunque no solo de la vergüenza.
A-a que vino eso?...- por el silencio que había pude sentír como tragó saliva.
Ví como se movió su garganta ante esta acción, su piel se veía tan suave....,tan irresistible, me incliné lentamente hasta su cuello mientras lo miraba a los ojos, lo hice lento a propósito, quería que el supiera que podía detenerme cuando quiera.
Pero no lo hizo, devolví mi mirada a su cuello, comencé a dejar suaves y húmedos besos por todo su cuello, sentía su respiración pesada, eso solo hacía que mi deseo aumentára más, mordí su cuello con dulzura.
Él respondió a esto acabando con los pocos centímetros que quedaban entre nosotros poniéndo ambos brazos alrededor de mi cintura y apretándome contra él
Mis labios se apartaron de su cuello para liberar un gemido que terminó con un suspiro tembloroso, escuché como dió un pequeña y oscura risa.
En ese momento las cosas se pusieron intensas, me levantó con ambos brazos para que pusiera mis piernas alrededor de sus caderas y eso hice, después de eso comenzó a besarme y morderme descontroladamente en el cuello, se sentía demasiado bien, tiré mi cabeza más hacia atrás y mordí mi labio para remprimír un gemído ya que temía que si no lo hacía advertiría a los demás de que estabamos aquí y nos descubrirían.
No podía creer lo que hacíamos, acaso todavía estaba con Ed?.
Las cosas se estaban subiendo de tono, bajé mi mirada a él nuevamente, empezé a quitarle su bata y a aflojar el nudo de su corbata para poder quitarsela, solo le quedaba su camisa blanca, desabroché los primeros botones de su camisa, el subió sus mangas hasta sus codos exponiendo sus brazos.
Esta vez sus besos subieron hasta mis labios, nos estabamos besando sin contról, tanto que sus lentes se habían subido un poco y estaban empujándose contra mi frente, nos separamos unos centímetros, me quedé viendolo, dios lo amo tanto.
Una sonrisa dulce se posó en mis labios mientras lentamente tomé sus lentes y se los quité.
Te eh dicho que me encantan tus ojos?.
El estaba mirándome fijamente con la respiración agitada y los labios separados, su mirada se fijó en mis labios y la mía en los suyos
Solté los lentes y se escuchó un crac proveniente de ellos, pero a ningúno le importó, puse mis dos manos en sus mejillas y lo besé apasionadamente, él respondió a el beso rápidamente acercando su lengua a mi boca, ahora nada podía detener nuestros besos, podíamos besarnos hasta que nuestros labios quedáran hinchados, se sentía la pasión y el deseo en el aire, esto es exactamente lo que tanto anhelaba.
Y comenzé a pensar que Ed támbien lo anhelaba ya que su manos recorrían con entusiásmo mis piernas sin soltarlas.
Puse mis dos manos en su cabello mientras nos besábamos, comencé a acariciarlo con fuerza.
Sentí como su cuerpo se tensó, mostré una sonrisa ante esto, pero mi alegría al igual que mi aliento se fué al instante al darme cuenta porqué su cuerpo se había tensado, abrí mis ojos y dirijí mi mirada hacía donde estaba la de él, la puerta.
Oh no, era Kristen, que rayos estaba haciendo aquí justo en este momento.
S-señorita Kringle-dijo él bajándome con cuidado de sus brazos.
Oh!, em señor Nygma, señorita Warren, n-no era mi intención interrumpir, ya me voy.
No!, porfavor nosotros somos los que no deberían estar aquí.
Por qué justo en este momento tenía que aparecer ella?.
Ya nos vamos- comenzó a tomar su ropa mientras yo me arreglaba el cabello y la ropa.
Ed salió antes que yo, bastante avergonzado se podía notar, pero mientras el salía miré a Kristen que aún seguía junto a la puerta, ella lo observaba.
Noté un brillo en sus ojos, en mi corazón deseo que no sea lo que estoy imaginando......
——————————————————
Acaso pensáron que este shot sería de smut 👀?
Como terminará esto?
Que pasará con esta pareja de enamorados?......
Averiguenlo en el siguiente episodio!
Espero que les esté gustando 😁♡♡.
YOU ARE READING
One shots/Edward nygma-The riddler
FanfictionOne shots imagina distintos tipos de escenarios con edward, eres su novia, son amigos y algo más, apenas lo conoces, montones de posibilidades. Esta historia tiene contenido no apto para todas las edades(violencia, lenguaje inapropiado, smut) Actua...