Pov EdwardReciéntemente fue el asesinato de los Wayne.
-adivina que es esto...
-solo dime Ed, si quisiera acertijos leería una revista.
No me importó su comentário así que abrí mi libreta ignorándolo.
-wadcutter, calibre.45.
300 gramos de cuproniquel- dije con entusiasmo.-salió del pecho de Thomas Wayne.
- no es nada barata- dijo el nuevo detective James Gordon.
-ajá- dije en respuesta.
-¿que clase de arma...?- no pude terminar mi pregunta ya que Harvey Bullock me interrumpió.
-Ah!,ah!,ah!ah!, sin preguntas,.....solo habla.
Vaya, este hombre si que sabe como quitar el entusiásmo, no dije nada porque me interrumpió, solo fuí directo al grano.
-es de una pistola que no aparece en la base de datos. Tampoco tiene huellas.
- ¿qué más tienes?
-¿ qué esta en ninguna parte pero en todas partes, salvo cuando hay algo?
-nada-respondió rapidamente una voz femenina.
Miré en la dirección de la que provenía la voz, era una mujer, creo que era la nueva encargada de los archivos, probablemente de unos 28 o 29, era linda, al igual que su vestido su cabello era negro, sus ojos eran grises y su piel era blanca como la porcelana, me quedé atónito no solo por su belleza sino que támbien por lo rápido que respondió a mi acertijo.
-hola Jim- dijo la mujer con una sonrisa cegadora, oh, probablemente le gustaba él.
El solo asintió. Idiota.
-ains, necesitas ayuda Nygma, enserio . Vamonos.
La mujer los siguió mientras me daba una sonrisa amable y se despedía gentilmente, mientras se alejaban podía oír hablar a la mujer.
-No era necesario ser descortés, no creo que porque a alguien le gusten los acertijos necesite ayuda.
-ah sí? Y entonces que piensas de los acertijos?.
- pienso que son divertidos.
No pude escuchar nada más ya que estaban cada vez más lejos.
Sonreí para mis mismo, fue agradable que al menos alguien no me mirara como un bicho raro solo porque me gustaban los acertijos.
En especial que una mujer tan hermosa me defendiera y dijera que le parecían divertidos los acertijos, a mi parecer sonaba sincera.
Sin duda alguna sería agradable compartir algún acertijo con ella...
——————————————————
Ay que bonitos :3
YOU ARE READING
One shots/Edward nygma-The riddler
Hayran KurguOne shots imagina distintos tipos de escenarios con edward, eres su novia, son amigos y algo más, apenas lo conoces, montones de posibilidades. Esta historia tiene contenido no apto para todas las edades(violencia, lenguaje inapropiado, smut) Actua...