Pov Edward Nygma:
- Yo....una vez amé a una chica, ella era la chica más perfecta que eh conocido.
Flashbacks
N-no puede ser acabo de asesinar a Tom Dougerthy, esto no es lo que quería....
¿Porqué hize eso?, comenzé a sentir mareos, me apresuré a la ezquina de un edificio, apenas podía respirar sentía mi cuerpo adormecido.
Sentí mi telefono vibrar, era ______ mi mejor amiga la única persona que me había tratado como un ser con sentimientos.
-hola?
-hola Ed, como estás?
Ah...su voz tan dulce como siempre.
A diferencia de otros días decidí ser sincero con lo que realmente sentía.
-Me...me siento mal ____.
-¿Que sucede Ed?
Su voz dulce fue opacada por una voz preocupada.
-¿Te encuentras bien?, ¿estás herido?, ¿donde estás?
-Yo...no....no estoy herido, solo..no estoy bien, te necesito...
No se supone que debería haber dicho eso último.
-Puedes venir a mi departamento, si necesitas hablar, te ayudaré en lo que sea.
Hmf, dudo mucho que puedas.
-está bien, llegaré en 15 minutos, adiós.
-adiós.
Metí el cadáver de Dougerthy al maletero, tomé una botella de agua y me lavé las manos lo mejor que pude, mis manos aún olían a sangre, demonios.
No me importó solo entré al auto y conduje hasta su departamento.
Toqué la puerta despacio, ella abrió al instante,son las 00:23, ¿porqué aún está con su vestido?, miré a un lado, papeles por toda la mesa, ¿aún trabajaba en el caso de hoy?.
Lucía algo cansada, pero aún tan amable como siempre.
- Ed, porfavor pasa, lamento el desorden, yo.. estaba trabajando en el caso.
Mientras ella no miraba sonreí levemente , tipico de ella, siempre tan preocupada por los demás, pero nunca preocupada por si misma.
-Dime, ¿que te sucede?, debo admitir que me preocupaste.
Me senté en su sofá y ella se sentó junto a mi.
¿Porqué estaba mal?, ah si, Dougerthy, sinceramente creo que ya no me preocupa.
-oh, nada, solo me había mareado.
-pero, ¿estás bien ahora?.
-si, estoy bien, ya me siento mucho....mejor...
Sentí lágrimas corriendo por mis mejillas, no...¿que me sucede?, ¿porqué no puedo controlar mi propio cuerpo?.
-¿Ed-Edward?
Se levantó del sofá y tomó mi cara entre sus manos.
Dios, que hermoso se oía mi nombre saliendo se su boca.
-¿qué te sucede Ed?, puedes contarme lo que sea.
Ella se oía realmente preocupada
Miré hacia arriba, sus ojos brillaban de una manera impresionante.
De pronto sentí una nostalgia y culpa golpearme.
-Y-yo, me odio soy una muy mala persona. Más lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-Ed, no...,tu no eres una mala persona, ¿porqué dices eso?.
-Porfavor...tú sabes que es cierto.
Su cara se transformó en una mueca, para luego volver a su dulce sonrisa.
-Edward...tú no eres una mala persona...eres una buena persona a la que le han pasado cosas malas.
Que me sucede?, porqué estoy actuando tan bipolar?
——————————————————
Ok esto es muy malo, lo escribí hace MUCHO tiempo, no recuerdo cuál era la idea principal, así que solo lo publicaré, nosé si alguien leerá esto, pero planeo escribír una historia de ed, así es, aún me gusta, noticias nuevas, también me gusta el acertijo de The batman probablemente también escriba sobre él pero no será prontoEsto ya es personal.
YOU ARE READING
One shots/Edward nygma-The riddler
FanficOne shots imagina distintos tipos de escenarios con edward, eres su novia, son amigos y algo más, apenas lo conoces, montones de posibilidades. Esta historia tiene contenido no apto para todas las edades(violencia, lenguaje inapropiado, smut) Actua...