Ya había pasado un tiempo desde que ayudé a Edward a enterrar el cadaver de Kristen, aunque ella era toda una desalmada con él igualmente me sentía mal por ella.
Me sentía rara con Edward trabajando en el GCPD como si nada hubiese pasado, aunque me sentía mas rara cuando Edward me besaba, es decir no me molestaba pero siempre me gustó y me gustaría saber si lo que el siente por mi es como lo que yo siento por él.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una dulce pero algo oscura voz, era Ed
Emma querida.. sucede algo?-dijo él acercandose.
Solo estabamos él y yo en el laboratorio forense.
N-no estoy bien.
Vamos, sabes que puedes contarme lo que sea.habló poniendo una mano sobre mi mejilla y acariciando mi labio inferior con su pulgar.
Así jamás iba a tomarme enserio asi que me solté de su agarre y me alejé quedando de espaldas a él.
Ed, significo algo para ti?-intenté no tartamudear y para mi suerte no lo hize.
Que cosas dices, porsupuesto que significas algo para mi-me abarazó por detrás poniendo sus manos a cada lado de mis caderas y su cabeza en mi hombro derecho, podía sentir sus dedos presionando suave pero firmemente.
No podía negarlo adoraba que hiciera estas cosas, pero por otro lado odiaba que no me tomara enserio y solo nos besáramos.
Al final mi ira me ganó provocando que nuevamente me soltara de su agarre, esta vez mas brutalmente y soltando un grito.
Agh, Ed!, estoy harta de que me uses solo para que nos besemos y me toques!.
Pude notar su clara sorpresa por mi repentino cambio de humor, abrió la boca pero no logró hablar ya que fue interrumpido por alguien que había abierto la puerta.
Era el detective James Gordon, solo necesitaba que analizaramos unas muestras de ADN.
Luego de eso no hablamos durante toda la tarde ya que estabamos muy ocupados con trabajo en el laboratorio ademas de que el ambiente estaba bastante tenso entre nosotros.
No fue hasta que ya era hora de irnos que alfin me habló.
Emma,eso es lo crees que siento por ti?,solo atracción sexual?
Respondí rapidamente ya que estuve todo el día esperando a que me hablara.
Si...
Bueno pues debo aclarar esto enseguida, Emma, siento mucho más por ti de lo que piensas.
A si?, como que cosas.
Emma, quiero besarte y tocarte siempre porque quiero estar cada segundo junto a ti.-habló con seriedad.
Porque eres la unica persona que jamás me trató mal, que siempre queria lo mejor para mi, que le gustaban las cosas en mi que los demás pensaban que eran.....raras.
Que es incalculable y por lo tanto no se puede comprar?- preguntó dirijiendose a la puerta cerrándola con llave.
Ya sabía la respuesta a este acertijo.
Amor.
Eso es lo que siento por ti, amor, te amo Emma.
Ya no lo soportaba mas, asi que lo abrazé.
Estuvimos así unos momentos hasta que el se separó de mi para dirijirse hasta una silla y sentarse en ella.
Con una sonrisa encantadora dió dos golpecitos en su pierna señalando ovbiamente que quería que me sentara en su regaso, asi que sin protestar me dirijí hasta èl y me senté sobre él.
Ahora voy a demostrate cuanto te amo....-dijo con su boca en mi oreja susurrando débilmente.
Comensámos a besarnos, mientras él acariciaba la piel desnuda de mi pierna y subía lentamente hasta meter su mano por debajo de mi vestido negro.
Empezó a acariciarme por encima de mi ropa interior, estaba comensando a excitarme, luego de unos momentos atacó mi cuello salvajemente chupando, mordiendo y lamiendo mientras bajaba mi ropa interior verde.
Luego la sacó y este al ver el color de mi ropa interior sonrió.
Mmmh....adoro como se ve el verde en ti.
Introdució dos dedos en mi feminidad a lo que yo respondí con un gémido.
Aahh...Ed...
Oh querida...estás tan mojada
Edward....
Si....dí mi nombre...
Edward....
Sentí lo duro que estaba debajo de mí así que comencé a moverme encima de él.
Agh.....dilo, dí mi nombre de nuevo
Cada vez metia y sacaba sus dedos mas rápido.
E-Edward....agh...
Más, no pares de decirlo!-dijo golpeando mi trasero.
Ah!, Edward....Edward.
Di que soy tu amo....
Eres mi amo...
Y tu eres mi esclava!-dijo golpeando nuevamente mi trasero
Ah!....porfavor....amo...más rápido.
Esta bien....te recompensaré por ser una buena chica.
Faltaba poco para que llegara al orgasmo.
E-Ed!, aghhh!.
Se sentía como millónes de fuegos artificiales explotando y me vine sobre sus dedos.
Al momento de que sacó su mano de mi entrepierna lamió cada dedo... lento...disfrutándolo.
Ahh querida...sabes tan bien.
Me levanté de su regazo aún recuperandome de la deliciosa sensación en mi entrepierna, me dirigí hasta donde Ed tiró mi ropa interior pero al momento de levantarla el la arrebató de mis manos y la guardó en su bolsillo.
Ah!,ah!,ah!, esto.......es mío, quiero saber que lo unico que te cubre es tu vestido..... así que te quedarás todo el día así entendiste?...
Si amo....
Así me gusta dijo depositando un beso en mis labios.
——————————————————
😏
YOU ARE READING
One shots/Edward nygma-The riddler
FanficOne shots imagina distintos tipos de escenarios con edward, eres su novia, son amigos y algo más, apenas lo conoces, montones de posibilidades. Esta historia tiene contenido no apto para todas las edades(violencia, lenguaje inapropiado, smut) Actua...