SOFÍA
Todos se quedan estupefactos a lo que ha dicho Diane, lo único que hago es agarrar mi vientre como si fueran a quitármelo.
- ¿no dirán nada? Tendrán un nieto -dice en dirección a los padres de Dante.
- Es una broma... ¿verdad? -dice Dante- No, no puedes.
- Pues si, si lo estoy -dice- ahora si serás padre y no te chantaran hijo ajeno -dice viéndome
- Si! Tendré otro primo -dice Atenea feliz- Zeus sonríe, tendremos primos! -dice y Zeus lo único que dice es felicidades.
- ¿estas seguro que es de mi hermano? -dice Emma
- Si -dice sentándose alado de Dante el cual no dice nada.
- Esto, esto es demasiado -dice Dante haciendo su cabeza para atrás.
- Atenea y Zeus vayan a pintar con las acuarelas o jugar con los columpios, tendremos conversación de adultos -dice Ares y Zeus cine de la mano a la pequeña Atenea.
- Ahora, si te puedes ir ya nadie te va a creer eso -dice Diane señalando con la mirada mi barriga- por Dios quien te va a creer que estás esperando un hijo de Dante.
- Cállate -digo
- Es la verdad, a lo único que se haga una prueba de paternidad -dice
- Dante manifiéstate -dice su padre
- Se hará eso -dice Dante- Tampoco confío en que sea el padre, se hará una prueba de paternidad.
- ¿Qué hablas? -digo- nunca te he mentido.
- Venir al bufete y no decirle nada, solo esperaste semanas -dice Diane- ¿como crees que va a sonar eso?.
- Calma -dice Luca- Hacer una prueba de embarazo a Sofía es muy peligroso.
- Eres el mejor doctor y tienes unos de los mejores hospitales de toda España ¿verdad? Entonces has tú trabajo -dice Dante.
- Hijo, estás tomando todo rápido -dice su mamá
- Suegra, no le hace raro que venga y muestre su panza luego de semanas diciendo que es su nieto -dice Diane
Yo me mantengo callada, me duele todo, solo quiero irme, pensé que Dante podría cambiar pero me equivoqué.
- Se hará eso, si tanto quieres hacerlo y desconfías de mi -digo levantándome- Pero si sale positivo olvídate de que los tienes a ellos, no me volverás a ver -digo yéndome de ahí.
Me dirijo a la caballeriza, me asomo por las puertas y veo a los caballos comiendo, quisiera ser ellos, no se preocupan casi por nada, camino sobando mi vientre, creo que esto me ha gustado más de ser madre, que cuando sientes que el mundo se derrumba, los tienes a ellos, a tus bebés.
No me doy cuenta, y ya es de noche; me dirijo a la casa en silencio, no quiero ver a nadie ni saber de nadie; me alejare de todos por el bien, Dante es un chico hermoso pero imbécil de mente.
- Acá está -dice la empleada
¿Acaso debía sobornarla? Mierda....
- ¿donde estabas? -dice Dante
- No te importa -digo tratando de caminar, digo tratando ya que el me coge del brazo
- Te estuve buscando -dice
- Bonita manera de buscar, oliendo alcohol -digo- No te preocupes, mañana me iré.
- ¿como, si viniste con nosotros? -dice burlón
- Pues hay algo que se llama WhatsApp y es una red social donde por ahí también se envía la ubicación aparte de mensajes -digo- Chao.
Me dirijo a la alcoba que me dieron, le envío el último mensaje y me responde con ok.
Que mañana sea un día normal.....
DANTE
- Amor, tengo un embarazo riesgoso, lo mejor será que nos vayamos -dice Diane
- Primero lo que haremos es hacerte una ecografía y luego hablaremos -digo
- No es necesario estoy bien - dice Diane
- No es una pregunta -digo
- Acá está -dice la empleada desde las escaleras
- ¿donde estabas? -digo
- No te importa -dice tratando de caminar a lo que se lo impido.
- Te estuve buscando -digo
- Bonita manera de buscar, oliéndose alcohol -dice- No te preocupes, mañana me iré.
¿Que? Eso no quería
- ¿como, si viniste con nosotros? -digo burlón
- Pues hay algo que se llama WhatsApp y es una red social donde por ahí también se envía la ubicación aparte de mensajes -dice- Chao.
Maldito internet, debí no darle la clave...
Se va a su alcoba y Diane trata de cogerme la mano, pero se la quito.
- anda a tu cuarto -digo
- ¿no dormiremos juntos? -dice y niego
- No, sabes que eres la menos invitada aquí. Y aun así te traje -digo y me voy.
Hasta aquí, los capítulos de hoy... espero les esté gustando...
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO INESPERADO [2]
RomanceDante Lombardi el exitoso abogado de toda España e Italia, viaja a Londres a un caso, donde en una noche va de fiesta y se acuesta con una chica que al día siguiente desaparece como fantasma. Sofía Walker una chica que es botada de su casa por sus...