12 PRUEBA

26.1K 1.2K 89
                                    

SOFÍA

Odio esto, odio saber que tenerlo cerca me hará daño, odio saber que la persona con la que le di una pizca de esperanza te traicione de la peor manera, y si, hablo de Dante, ya es el cumpleaños de Mateo y todos están esperándolo.

La prueba de paternidad ya se hizo la semana pasada ¿y como fue? Del asco.

FLASHBACK

- Venga, estarás bien -dice Luis

- No, estoy bien -digo sollozando- odio hacer esto, hacerles esto a mis bebes.

- Tú sabes la verdad, sabemos la verdad -dice Luis

Y en eso vemos llegar a Dante con los doctores.

- Es ella -dice él al doctor- a mi ya me sacaron sangre, es tu turno.

- Te odio, lo sabes -digo- olvídate de nosotros en estos momentos.

- Solo hazte la prueba -dice- Les he pagado bien, mañana por la tarde tienes que venir, sabremos los resultados.

- No, necesito venir cuando ya se la respuesta -digo secando mis lagrimas

- Lo harás, adiós -dice yéndose

El doctor me guía por un pasillo hasta llegar al laboratorio donde proceden hacerme la prueba...

--

- ¿estas bien? -dice Luis y asiento

- Quiero ir a casa -digo- Quiero estar sola.

- No es recomendable... -dice

- Luis, por favor -digo

- Bueno -dice y me lleva a casa y se va dejándome sola como se lo pedí, donde me pongo a llorar.

AL DÍA SIGUIENTE

- Buenas tardes -dice el doctor

- Buenas -dice Dante

- los resultados arrojaron que -dice el doctor viéndome- Bueno, son positivos el 99,99% positivos, felicidades señor Dante será padre de dos pe... -lo corto al doctor

- Basta -digo levantándome- es, es suficiente doctor gracias.

Miro a Dante que no dice nada, solo mira los papeles que el doctor le entregó.

- Yo... -dice pero antes que diga algo le pego una cachetada.

- Olvídate de mi, y de ellos -digo saliendo del consultorio

FIN DEL FLASHBACK

DANTE

- los resultados arrojaron que -dice el doctor viendo a Sofía - Bueno, son positivos el 99,99% positivos, felicidades señor Dante será padre de dos pe..-Sofia corta al doctor

- Basta -dice levantándose- es, es suficiente doctor gracias.

No digo nada, solo miro los papeles y si, es verdad, son 99,99% positivos.

- Yo... -digo pero antes que pueda decir algo Sofia me da una cachetada.

- Olvídate de mi, y de ellos -dice saliendo del consultorio.

- Me retiro -dice el doctor y me quedo solo con una chica.

¿Quien quiere matar a Dante?

A decir verdad, ya no te compadezco Dante...
Bye se tenía que decir y se dijo!

Aquí estuvo Ale

ENCUENTRO INESPERADO [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora