SOFÍA
Me levanto toda cansada y adolorida, ayer estuve leyendo hasta tarde y me quedé dormida en el sillón, Luis me cargo hasta el cuarto, pero aun así el dolor es horrible, me voy al baño asear.
Hoy no voy a ir a trabajar, ya que van a instalar los aire acondicionado que faltan y no abrirán la biblioteca, acompañaré a Luis a la peluquería cosa que me ayuda a distraerme.
- Ya, go! -digo llegando alado de Luis
- Me encanta tu estilo -dice
- Me dijiste ve lo más cómoda -digo imitando su voz
- Mi voz no es así -dice abriendo la puerta
- Si, que lo es -digo
Nos disponemos ir a su peluquería la cual he tenido pocas posibilidades de venir, Luis me deja en su escritorio donde procedo a sobarme la barriga, mientras las clientas que tienen cita en la mañana comienzan a venir.
Luis me ha pedido que vaya cobrando, y lo hago, más de 15 personas han entrado y salido, y 15 más entran; le digo a Luis que saldré un rato ya que la encargada de la caja ha llegado.
Salgo de la peluquería y comienzo a caminar; camino sin rumbo hasta que llego al hospital donde trabajan los primos de Dante, veo y hay un letrero grande.
HOSPITAL LOMBARDI
Entro y me dirijo al área de cardiología, toco la puerta y se abre.
- Oh, hola! Sofía pasa -dice Luca
- Eh, hola perdón por venir -digo sentándome
- No hay problema -dice- ¿que te trajo hasta aquí?
- De hecho, hoy tengo libre -digo señalando mi ropa- así que salí a caminar.
- Oh, vaya -dice- y como van esos pequeños.
- Moviéndose, casi no logró hacer que se calmen, en realidad casi nunca -digo
- Entiendo -dice-tengo una idea, ven.
Me ayuda a levantar y me saca el abrigo que cargaba y lo dejo en su oficina, nos dirigimos a una sala donde hay puras mujeres embarazadas.
- Isabella, ven -dice Luca- quiero ver a mis sobrinos -dice feliz y me ayuda a colocarme en la cama.
- Con gusto doctor -dice y me hace la ecografía.
- Ya están desarrollándose -dice la enfermera- Tiene 4 meses de embarazo por lo cual están bien.
- Cuando se podrá saber el sexo -digo
- Tienes 21 semanas a lo que rodea 4 meses -dice- desde el próximo mes.
- Ok, gracias -digo
- desea una copia -dice ya asiento.
Nos dirigimos a una sala de reuniones, y ahí están Lia y Mateo.
- Hola! -digo y me vienen a saludar
- ¿qué te trae por aquí? -dice Lia
- Casualidad -digo
- Ya que estás aquí, te queremos invitar a una fiesta, bueno en realidad es mi fiesta -dice Mateo
- Todos en su familia cumplen seguido -digo y asienten
- No haz visto cuando nos juntamos con la familia de mi padre -dice Luca
- Oh, si claro me encantaría, pero va ir Dante y no quisiera...
- si quieres no le hables -dice Luca- igual es el otro fin de semana.
- Va, lo pensaré ¿si? -digo y asienten
Así pasamos toda la tarde, Lia me lleva a pediatría donde están los niños en su cuna, y luego me enseña las otras partes del hospital.
***
DANTE
Me levanto y no reconozco el lugar donde estoy, trato de levantarme pero todo me da vueltas; me reincorporo de nuevo y me voy al baño.
- ¿Estas bien? -dice mi tío Flavio
- ¿Tío? ¿Qué hago en su casa? -digo
- Pues parece que fui al último que llamaste -dice pasándome una pastilla y agua- bebe y ya les dije que te preparen el desayuno.
- Mi tía...
- No, Mi rubia no sabe de esto, te tuve que tapar la boca con tu corbata ya que no parabas de hablar, y si te das cuenta estamos en el ala izquierda de la mansión -dice y me doy cuenta que es verdad, está ala es muy inusual que vengan para acá.
- Lo siento, bebí demasiado ayer -digo
- Te entiendo, me iré a una reunión, anda desayuna y te darán ropa de Luca y vete por favor a trabajar antes que le diga a tu padre -dice y mi piel en estos momentos a de parecer la de un fantasma.
- Por eso, eres mi tío favorito -digo
- Soy tu único tío -dice y se va.
Desayuno y me baño, salgo rumbo a mi casa con mi chofer que llego, donde me tiro a la cama a dormir sin importar la hora o los trabajo que tenga.
Ya sabemos quien es la silueta! 👤
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO INESPERADO [2]
RomansaDante Lombardi el exitoso abogado de toda España e Italia, viaja a Londres a un caso, donde en una noche va de fiesta y se acuesta con una chica que al día siguiente desaparece como fantasma. Sofía Walker una chica que es botada de su casa por sus...