SOFÍA
A la mañana siguiente me despierto, me arreglo (multimedia) Luis no vino ayer ya que se fue con su conquista a desestresarse, me preparo mi desayuno y dejo todo limpio, voy a la parada de autobús; ya llegando al bufete veo a todos con ropa formal y vestidos; pero no me importa.
- Buenos días soy Sofía Walker y seré su secretaria a partir de hoy -digo
- Un gusto soy René Wilson -dice- pero solo dime René; ahora vamos hay una junta la cual debes estar presente.
Nos disponemos ir a la sala, y todos están ya sentado y hay un joven gritando.
- QUIERO QUE CONSIGAN ESO!
- Lo entiendo jefe, pero el caso es muy complicado y...
-¿y? Se supone que les pago no! Saben que pasemos a lo... -se calla cuando me mira y mierda
El...
- ¿tu? -dice
- Eh si, ella es mi nueva secretaria -dice mi jefe
- nombre -dice el
- Sofía Walker -digo nerviosa y quiero que la tierra me trague y me escupa en Las Vegas.
- váyanse! Ahora! -dice y todos proceden a salir- tú no.
Mierda, bebé hemos encontrado a tu papá...
- ¿te comió la boca el ratón? -dice y niego
- Eh, yo creo que debería irme, está muy enojado y no quisiera...
- Te busque por más de una semana -dice interrumpiéndome.
- Si, y yo tengo al... - mis palabras son cortadas por alguien que entra
- Tu! Tráeme un café -dice chocando mis hombros y yendo hacia Dante a besarlo.
No interrumpo, pero algo en mi pecho se quiebra ¿y que es? mi corazón. Me voy silenciosamente a mi pequeña oficina, donde comienzo con mi trabajo de archivar, mierda está en una relación.
Pasan las horas y ya es hora de almuerzo, salgo de allí y me dirijo al comedor, donde escojo una mesa apartados de todos y me dispongo a comer.
Siento que alguien cubre la claridad, alzo la cabeza y me encuentro a un Dante serio.
- Hola, desea algo... -digo
- Vamos a hablar -dice y me lleva de la mano- SIGAN CON LO SUYO! -grita y todos se disponen a comer
- Hey! Para suéltame -digo
- ¿Que haces aquí? -dice ya en su oficina
- Trabajando, necesito el empleo -digo
- O necesitas contarles a todos que te acostaste con el jefe -dice
- No, no necesito eso -digo- No veo la razón.
- Oh vaya, ¿segura? -dice cruzándose los brazos
- Si, ¿me puedo ir? -pregunto señalando la puerta
- Véte
- Gracias -me dirijo a la puerta, hasta que su voz me detiene.
- No te cruces en mi camino, solo fuiste una follada de una noche, no me relaciono con mis empleados.
No respondo, solo salgo lo más rápido posible de ahí, siento mis lagrimas salir, pero no lo impido, llorar no soluciona nada, pero con las hormonas se que nada me puede impedir eso.
~~~
Ya es hora de salida, salgo del edificio y me dirijo a la parada dé autobuses; llego al departamento y veo a Luis cocinando.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO INESPERADO [2]
DragosteDante Lombardi el exitoso abogado de toda España e Italia, viaja a Londres a un caso, donde en una noche va de fiesta y se acuesta con una chica que al día siguiente desaparece como fantasma. Sofía Walker una chica que es botada de su casa por sus...