☕NUEVE☕

95 14 39
                                    

Louis estaba acurrucado en su cama, aún dormía, aunque varios golpeteo en la puerta lo estaban intentando despertar y eso le molestaba. A duras penas se levantó y caminó hasta la entrada.

-¡Ya voy mierda!- gritó irritado. Odiaba que lo despertaran.

Se pasó la mano por la cara para intentar despejar su sueño y abrió la puerta con mala cara.

-Que amable amor mio- dijo Harry con una sonrisa burlona. Estaba apoyado al marco de la puerta y vestía ropa casual. Zayn venía a su lado.

-Oh eres tú- dijo Louis sorprendido y avergonzado por haberlo insultado hace rato, aunque el no sabia de quien se trataba.-, Pasen - se hizo a un lado para permitirles la entrada.

-Permiso- dijeron los hermanos al unísono y entraron al hogar.

-¿Te quedaste dormido sol?- preguntó Harry después de darle un beso en la frente a Louis.

-Si- suspiró- Denmen unos minutos para prepararme e iremos con los chicos- avisó y se adentró a su habitación para buscar la ropa que se iba a poner.

Dejó la ropa en la cama y se metió al baño para darse una ducha rápida, ya que no podía demorarse demasiado, pues los chicos los estaban esperando.

Salió del baño y se cambió lo más rápido que pudo, se colocó un ouffit casual para pasar la velada cómodo.

-Que belleza que tengo ante mis ojos- se sobresaltó al escuchar la voz ronca de Harry.

-Me asustaste- lo regañó- ¿Cuánto llevas ahí? ¿Me viste cambiarme?- frunció el ceño con una sonrisa

-No cariño, recién entré- sonrió- Quería saber si ya estabas, Niall vino hace unos minutos preguntó si íbamos a ir-.

-Oh, sí ya estoy- se miró al espejo por última vez para acomodar su cabello y volteó quedando frente a Harry.

-Ven bonito- murmuró el rizado, atrayendolo de la cintura y juntando sus bocas en un dulce beso.- Te extrañé- murmuró entre el beso- ¿Cómo te fue en el trabajo?-

-Yo también te extrañé- acarició la mejilla de Harry- Me fue bastante bien a decir verdad, son todos muy amables y mis alumnos son divertidos y respetuosos. ¿A ti cómo te fue?-.

-Me alegra saber eso bonito, bien igual- siguió acariciando tiernamente la cintura de Louis- Me acordé que te debía una cita,¿Qué te parece si el viernes salimos?- propuso.

-Me encantaría Harry- dió un corto beso- Ahora vamos que Zayn y los chicos nos están esperando.

Ambos salieron de la habitación y caminaron hasta la entrada de la casa llamando la atención de Zayn, quien se encontraba sentado en el sofá tecleando su celular.

-Te ves muy bien Louis- halagó el Moreno, ganándose una mirada seria de parte de su hermano.

-Gracias Zayn, tú también te ves bien- respondió Louis riendo, viendo como le cambió la cara a su policía. Era un celoso tierno.

Los tres hombres salieron del departamento y Louis tocó la puerta de sus vecinos, siendo recibido por un alegre Liam.

-¡Ey! Creí que ya no iban a venir- se hizo a un lado invitándolos a pasar.

-Lo siento, me quedé dormido y desperté cuando ellos llegaron- se disculpó.- Liam el es Harry, ya lo conoces- presentó, ambos hombres se saludaron- Y él es su hermano Zayn-.

-Mucho gusto Zayn, siéntete como en tu casa- sonrió amable.- pónganse cómodos, Niall estaba pidiendo unas pizzas, ¿les parece bien?-

-Si claro-.

UN CAFÉ POR UNA SONRISA (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora