-¿Pensabas seguir de tour?- se burló.
-Ya no sé por donde buscar esa estúpida cosa- suspiró, sentandose.
-¿A sí?¿Seguro que no lo olvidaste en algún otro lugar?- preguntó con burla el moreno.
-Ya te dije que sí- giró los ojos.
-Creo que te faltó buscar en un lado- sonrió, cruzandose de brazos.
-¿Donde?-.
Zayn no respondió, se acercó hasta el escritorio y agarró el casco del rizado- ¿Tendría que ponerlo a la venta?- preguntó con burla girando el casco en sus manos.
-¡¿Donde estaba?!- dijo, poniéndose de pie y quitándole el casco a Zayn.
-Un amiguito lo trajo- sonrió con burla.
-¿Qué?- Harry frunció el ceño confundido.
-Mira dentro del casco-.
Harry miro el casco encontrándose con un papel doblado a la mitad, metió la mano y lo sacó, leyó el papel y abrió los ojos enormes.
-¿De dónde lo sacaste?- preguntó, aún con la mirada en el papel.
-Asi que, Louis Tomlinson eh?- dió una sonrisa ladina.- Bonito chico debo decir, aunque bastante tímido.
-¿Lo conoces?- frunció el ceño.
-Él vino a dejarme su casco, dijo que te lo habías olvidado en su casa- dijo el moreno, apoyando la cintura contra el escritorio.- ¿Puedes explicarme eso?-.
-No es de tu incumbencia- murmuró Harry.
-¡Oh Vamos! Cuéntale a tu hermanito sobre tu conquista- Zayn hizo un puchero.
Harry suspiró- Lo conocí el otro día cuando hacía mi recorrido. Él estaba en el balcón de su casa, se lo notaba triste asi que le pregunté si estaba bien.- una pequeña sonrisa se le escapó- Una cosa llevó a la otra y terminamos tomando café en su balcón. Hicimos un acuerdo en que yo iría todas las tardes a tomar su café y yo le sacaré una sonrisa.
-¿Cómo?- Zayn frunció el ceño confundido.
-Siento que está triste por algo y tengo la necesidad de que siempre sonría, porque de verdad tiene la sonrisa más bella que eh visto. Además el café que hace es riquísimo.- dijo alzando las cejas.
-¿Y todo esto por un café?- Zayn preguntó.
-Tienes que probarlo, un día te traere uno y te volveras adicto a su café- lo apuntó con el dedo.
-Esta bien- aceptó.- Entonces Louis te gusta- dijo más como afirmación.
-No me gusta- frunció el ceño como un niño.
-¿A no?- sonrió burlesco- ¿Entonces no te molesta si le pido salir? Porque de verdad que es hermoso-.
Harry lo miró amenazante y lo apuntó con el dedo- Ni se te ocurra idiota-.
Zayn echó su cabeza hacia atrás soltando una carcajada. Harry apretó sus labios haciendo un pequeño puchero.
-Te gusta Harry, no me puedes mentir a mí, ¿Quién se detiene a preguntarle a un desconocido que está en su casa si está bien y se compromete a sacarle una sonrisa todos los días?
-Ay cállate quieres. Solo somos amigos-.
-¿Y quién habló sobre ser algo más?- alzó una ceja y sonrió.
-Te odio- murmuró, y se puso de pie.
-¡A ver si levantan el culo y se ponen a trabajar!- habló el Jefe. Los dos chicos rieron y se dirigieron hasta el fondo de la estación.
ESTÁS LEYENDO
UN CAFÉ POR UNA SONRISA (L.S)
FanfictionLouis se muda a Roma empezando a rehacer su vida de nuevo, intenando olvidar el dolor de sus penas. Harry Styles, un policía que se encuentra a un chico castaño triste sentado en un balcón. -Tú me darás tu café todas las tardes y yo te sacaré una so...