Capítulo 3

1.5K 211 10
                                    


No se porque pero alguien me dio la genial y retorcida idea de dino yanderes y naga yanderes....

Vamos a ver que sale de esas ideas en un futuro supongo XD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos en la hora de la comida, despidiéndome de mi hermana y de nuestros amigos es que fui hacia el edificio de al lado, en el que estaban los alumnos mayores, mi hermano se había olvidado de darme mi bento.

No tuve que ir muy lejos antes de encontrármelo a el y a Yukito yendo hacía mi misma dirección con lo que pude reconocer era mi bento en la mano.

Agradeciendo y después de asegurarle a mi hermano que me encontraba bien fui hacía detras de la escuela a comer con tranquilidad solo.

Podría haber ido a la clase, pero no me apetecía comer en compañía.

Los sucesos de estos últimos tiempos aun repitiéndose en mi mente una y otra vez.

Sabía que el mundo era pequeño pero no esperaba que tanto y mucho menos esperaba el sentido del humor tan retorcido que tenía la muerte.

Suspirando es que abrí mi comida y empecé a comer tranquilamente.

Todo eso hasta que me fije en un animal blanquecino parecido a un conejo que no estaba muy lejos de donde estaba sentado.

Supongo que noto mi mirada porque se giro a verme y en cuanto se dio loa vuelta lo reconocí, era la carta rápida, un pequeño conejo extremadamente rápido como su propio nombre indica.

Y por ello, también muy escurridizo y que le cuesta acercarse a la gente.

Haciendo flotar unas pequeñas partículas brillantes es que llame completamente su atención y me reconoció supongo, porque, en un segundo lo tenía al lado empezando a jugar y yo uniéndome a el, realmente era adorable.

Sonriendo con tristeza es que lo vi irse cuando sonó el timbre, me hubiera encantado que se quedara a mi lado, pero quizás no era el momento aun de que volviera a su forma de carta.

Tranquilamente volví al aula y seguí con el resto de las clases, fue durante el final de la ultima que me despedí de mi hermana y nuestros amigos y volví a casa solo.

Aprovechando que mi hermano hoy también tenía entrenamiento y mi padre volvería tarde, como no había nadie para prohibírmelo nada mas llegue me puse a hornear un pastel y unas galletas para llevar mañana en el bento.

1 a 1 Touya muahahahahaha.

Sabía que igualmente iba a ser castigado por hacerlo, así que simplemente aproveche el bug para ser un anti-sistema.

Después de dejar enfriar todo en la encimera fui a darme una ducha y cambiarme de ropa mientras esperaba a mi padre quien sería el siguiente en llegar. 

Error de cálculos el siguiente en llegar fue Touya y obviamente sin mi hermana o padre que evitara la bronca, pues me comí el regaño entero y fui restringido de la cocina por las siguientes dos semanas.

Mientras Touya hacía la cena yo ponía la mesa y después acababa de hacer los pocos deberes que me quedaran por hacer.

Y por supuesto cuando llegaron los otros dos integrantes de la familia, también me riñeron por culpa de que Touya había llegado antes a ellos que yo.

Fruta vida.

3 a 1, pero espera hermano mío, ¡algún día te ganare!.

Mein kleiner ZaubererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora