Nadie me pidió o externo alguna duda de como sería el aspecto de los personajes trataré de ser lo más exacta posible, teniendo eso en cuenta prosigamos.
Naruto fue uno de los personajes que más me costó definir su aspecto y vestimenta, al final me decidí por no cambiar absolutamente nada del aspecto físico, por otro lado la vestimenta si tendrá un cambio significativo, la parte de abajo contará con las clásicas sandalias ninja negra, pantalones tres cuartos de un tono beige además de una polera verde militar de cuello alto, además de un chaleco similar al de un jounin negro y el símbolo Uzumaki en la espalda, como toque final un cinturón táctico tradicional.
Hinata al igual que Naruto solo tendrá un cambio de vestimenta que constará en unos pantaloncillos cortos que asemejan la mesclilla además de un abrigo muy similar al que porta en Naruto Shippuden por no decir idéntico, guantes protectores que normalmente son visto en jounin y por último el par de sandalias ninja que en su cazo llegan por debajo de la rodilla, en la pierna izquierda cuenta con el porta kunai que no usará asta graduarse al igual que la banda ninja.
(Imágen de referencia)Mito por otro lado no puedo decir que se basara en lo que todo vimos pues es un personaje que yo agregue por lo que me guíe de muchas otras autores portará en traje de una pieza completamente negra y señido al cuerpo, como completamente utilizará mangas verdes.
(Imágen de referencia)
Menma que al igual que su hermana mito será pelirrojo tendrá una apariencia similar a la de Minato, portará unos pantalones negros olgados, una polera gris con una uve en el cuello color negra y una sudadera roja por último tendrá las clásicas sandalias negras.
(Imágen de referencia)
Olvide recalcar qué ambos pelirrojos no tendrán las clásicas mariquitas que aparentan bigotes felinos, además de que mito tendrá los ojos grises como su madre mientras Naruto y menma tendrán los ojos azules.Es corto si pero solo son aclaraciones los demás personajes tienen el mismo aspecto que en el canon.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NO SIEMPRE ES DULCE
Randombueno es mi segundo ficc así que voy a tener mucha falta de ortografía aclarando eso vamos a lo importante. Desde el momento que conocí la existencia de el burrito primero me emocioné pensé que iba a hacer una obra maestra pero con solo ver su intro...