Se acercó cautelosamente para evitar ser escuchado y ver el por qué de esos sollosos, una vez lo suficientemente cerca pudo ver unos ojos perlados y un poco rojizos por el llanto, nunca la avía visto era una niña que aparentaba ser de su edad, tenía el cabello corto y de un color azulado precioso, su piel tan blanca como la nieve misma, como negarlo esa niña era hermosa lo único que lo arruinaba eran esas lágrimas de tristeza al escuchar lo insultos de los jóvenes que posiblemente le doblaban la edad.
Niño 1:que orribles ojos
Niño 2:eres un fenómeno
Niño 3: El fenómeno huyga
El rubio ahí presente supo lo que sucedió, dudo un momento en si debía entrometerse pero disiparon todas sus dudas esos ojos perlados, se interpuso justo frente a la pequeña
Naruto: oigan ya basta
Niño1: mira este mocoso
Niño2:y tú quien eres ?
Naruto:yo soy Naruto Namikaze el hijo del cuarto
Niño 3: el hijo del cuarto por favor todo el mundo sabe que el cuarto solo tiene dos hijos ademas son pelirrojos
Niño 1:acaso estás loco
Niño 2: un momento, ya te reconocí eres el zorro no es así el demonio que atacó la aldea asé cinco años
Niño 3:tal vez por eso la defiende, los fenómenos siempre se llevan bien
Cada que una persona lo insultaba prefería huir, prefería que esa maldita voz en su interior no despertara solo para decirle que mate a todos, pero está vez era diferente no solo lo estaban insultando a el si no que también incluían a la pequeña niña que no sería capaz de aserle daño a nadie, era curioso esa voz siempre dice cuando alguien está planeado algo en su contra, siempre le dice cuando algo anda mal pero está vez se mantuvo en silencio, atacó al sujeto más grande derribando lo y golpeándolo consecutivamente, revibio algunos golpes de parte de los otros dos pero eso no le importaba, cuando pudieron separar a Naruto del chico más grande ulleron despavoridos gritando que el demonio los avía atacado. Mientras el rubio limpiaba el delgado hilo de sangre que resbalaba por su nariz y su mejilla comenzaba a hincharse, la vieja bufanda roja que anteriormente lo cubría del frío ahora se encontraba en la nieve y aún más desgastada.
???: te encuentras bien ?
Naruto: si no es nada ya estoy acostumbrado
???:tu bufanda, esos niños la
El pequeño rubio solo negó con su mano
???: Lo siento mucho
Naruto: no es nada,yo
La pequeña estaba a una distancia corta, jamás avía tenido a nadie tan cerca, no existía malicia en ese momento, lo único que le sorprendía era por qué no huia, por primera vez en su vida estaba teniendo una conversación y no sabía cómo reaccionar.
Naruto: soy Naruto
???: Mi nombre es Hinata un gusto Naruto
Naruto: tienes un lindo nombre igual que tus ojos
Hinata: gracias
Un pequeño sonrojo se hizo presente, jamás habían mencionado algo lindo sobre sus ojos, era una de las cosas que menos le agradaban, hasta que llegó ese chico y los vio detenidamente.
Naruto:vives en el complejo huyga, no es así
Hinata:si, así es
Naruto:Qué haces tan lejos de tu casa?
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NO SIEMPRE ES DULCE
Acakbueno es mi segundo ficc así que voy a tener mucha falta de ortografía aclarando eso vamos a lo importante. Desde el momento que conocí la existencia de el burrito primero me emocioné pensé que iba a hacer una obra maestra pero con solo ver su intro...