Todo era obscuro hasta que la luz tras sus párpados lo deslumbro, al abrir los ojos pudo ver un aura amarilla cubriéndolo por completo, se sentía pesado pero al ves tan ligero que era difícil diferenciar si a un respiraba, al menos esa era la perspectiva del rubio. Mientras que el sabio se encontraba a un en el campo de batalla frente a ambos cuerpos, extendió una de su manos para decir,"revelación de vínculo" mostrándole un hilo rojo que ataba el dedo de la chica junto al del rubio, con katana en mano la hacerco así el hilo cortando lo fallidamente, no importo cuántas veces lo intento, el hilo nunca se separo, su arma nunca pudo cortar el vínculo que unia a esas dos almas, sin opción tuvo que cumplir su palabra, Naruto podría volver a verla sin embargo eso no quita que el no pueda destruir ese vínculo poco a poco, no podía posponer más el trato que hizo con el rubio momentos atrás.
El lugar donde se desarro la batalla no hace mucho comenzó a desaserse mientras los cuerpos en la arena eran desechos poco a poco en pequeñas partículas brillantes.
Por fin la gravedad en el lugar que se encontraba Naruto pareció funcionar pues su cuerpo comenzó descender, logro abrí completamente los ojos pero a un sintiendo los pesados, recibiéndolo millones de recuadros en los que se proyectaban sus recuerdos, desde el día en qué nació asta ahora, como era de esperarse le prestó más atención a los recuerdos más significativos en su vida por ejemplo el día en que conocío a hinata, con la imagen de la bella mujer ante sus ojos no pudo evitar que pequeñas lágrimas volvieran a amenazar en salir acompañadas de una pequeña sonrisa sabiendo que la volvería a ver, el lugar de asia cada vez más grande y sus ojos comenzaron a serrarse siendo interrumpido por una cabellera muy familiar abriendo los ojos al instante y como no hacerlo si los latidos de ese corazón volvieron a sonar, la atrajo a su cuerpo como pudo sintiendo sus latidos y respiración de nuevo, la felicidad en ese momento fue indescriptible, no la volvería a soltar nunca más, con ese pensamiento en mente sus ojos se serraron.
De pronto volvió a ser consciente, sus ojos seguían sin ser abiertos y cuando por fin se sintió completamente al control de su cuerpo se levantó de dónde se encontraba gritando el nombre de su amada, el panorama lo sorprendió, era su anterior departamento en Konoha y a un más exaltada que antes se levantó de un salto listo para buscar a hinata siendo detenido por el dolor fulminante que se instaló en su cien, fue tan fuerte que sus piernas lo traicionaron asiendola caer y de pronto lo entendio, comprendió las palabras del sabio al ver su cuerpo, no era el cuerpo que hace no mucho tuvo, era difícil explicar cómo es que cambio tanto sin embargo la punsada de dolor le aclaro todo, avía recuerdos que el jamás vivió a la edad que aparentaba de doce años, decidió levantarse viendo el desastre que avía a su alrededor buscando un calendario, encontrándolo arrumbado demostrando que hoy se graduaria de la academia.
El ambiente era extraño aveces su boca se movía sola diciendo la primera estupidez que se le apareciera por la mente al igual que todo su cuerpo, no entendía que avía echo el sabio pues una vez fue conciente de todo su nuevo ambiente fue directo al complejo huyga solo para observarla, se veía tan hermosa como siempre lo único distinto era su cabello y vestimenta, tenía el cabello mucho más corto de lo que recuerdo, ahora vestía unos pantalones azul marino casi llegando a negro y un abrigo beige con el símbolo del clan huyga, no le dirijo la palabra, no cuando sabe que todo cambio.
Con el tiempo ese presentimiento de que algo estaba mal desapareció, aveces el dellvu que se presentaba en su vida era curioso, los sueños constantes de recursos que recuerda aver vivido se precentan, sin embargo nunca desaparecieron buscarla a dónde fuera que estuviera se volvió costumbre para su vista.
Todo fue monótono por años parecía que se desconectaba de su vida por grandes periodos de tiempo solo para aparecer de vez en cuando, siendo común durante enfrentamientos, no era el zorro que descubrió tenía en su interior, en su cuerpo y mente avisaba otra precencia incluso mas poderosa que el bijuu, lo oía gritarle que se levantará que no todo estaba perdido pero nunca supo a quien le pertenecía, no al menos asta que el que creyeron Madara mando a sukura y a el mismo a lo que aparentaba otra dimensión, todo era diferente y como siempre su vista la busco a ella, al verla esa parte que siempre permanecía dormida despertó.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NO SIEMPRE ES DULCE
Acakbueno es mi segundo ficc así que voy a tener mucha falta de ortografía aclarando eso vamos a lo importante. Desde el momento que conocí la existencia de el burrito primero me emocioné pensé que iba a hacer una obra maestra pero con solo ver su intro...