Sus latidos eran escuchados por el mismo, el ambiente en el que estaba era raro una luz segadora se posicionó en su ojos cambiando el panorama ahora se encontraba en un bosque recibiendo los rollos del camino un poco solo para encontrar a quien menos hubiera pensando.
Frente a sus ojos se encontraba la que una vez conoció como su hermana y Kawaki el chico que adopto Naruto, solo que de una edad mucho menor, parecían saludar a alguien desde donde se entraban, al voltear vio a Naruto tan feliz como nunca pensó a su lado se encontraba Hinata la mujer a la que por muchos años llamo madre de una manera equivocada, ellos no los veían a el sin embargo el observo su felicidad, el anterior sabio de los seis caminos ya se lo avía explicado, el bebé que esperaba Hinata nunca fue el, siempre fue ese chico con peculiar cabello que coincidía con ambas tonalidades de sus primogénitores a diferencia de cuando lo conoció ahora tenía los ojos azules como su padre Naruto, el simplemente fue la maldición que cargo Naruto a un que nunca acepto pues a ojos de Naruto un hijo nunca sería una maldicion.
No solo vio la vida que llevo Naruto viviendo en la aldea de la nube junto a su familia, también vio la vida que tuvo Sasuke junto a Karin teniendo una niña llamada Sarada muy parecida a su madre con la diferencia de tener los ojos y cabello de su padre, Karin estaba esperando un segundo hijo. Las aldeas por fin estaban en paz, las guerras se habían acabado y como si el destino quisiera ver a Naruto como líder de una aldea se convirtió en el siguiente rey Kague, el rubio y la huyga por fin tuvieron la boda de sus sueños una vez las aldeas estuvieron estables, la huyga ahí se convirtió en la directora del hospital más grande en todas las aldeas además de dar clases en ninjutsu médico al igual que Karin.
La siguiente generación de ninjas tendrían un excelente potencia iniciando por los hijos de los salvadores del mundo shinobi.
Por otro lado la familia de Minato desapareció dejando al mando de la aldea a itachi Uchiha llevando a un mejor camión a la aldea de la hoja
Todo parecía estar en paz y ver las aldeas avanzando y prosperando cada vez más era un orgullo para todos.
Cuando vio todo lo que paso sin su presencia por fin entendío que su "padre" merecía ser feliz al igual que todos las personas, pero entonces por el odio no desaparecía, por qué les tenía tanta rencor a todos las personas que sonreían, por qué quería que todos fueran infelices, si era verdad que entendía sin embargo no lo quería aceptar.
Desapareció odiando a todo el mundo sin excepción.
Rikudou:no podía irme sin mostrarte esto.
Boruto: supongo que la verdad no siempre es dulce
Fin, se que me tarde demaciado pero tuve muchos problemas, que a un que se que no es excusa quería informarlos, espero que el final haya sido de su agrado está vez no nos leremos luego, nunca olvide las recomendaciones
Bay.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NO SIEMPRE ES DULCE
De Todobueno es mi segundo ficc así que voy a tener mucha falta de ortografía aclarando eso vamos a lo importante. Desde el momento que conocí la existencia de el burrito primero me emocioné pensé que iba a hacer una obra maestra pero con solo ver su intro...