El inicio de mi final

20 1 0
                                    

Dos cuerpos y un gran zorro caían en picada hacia lo que parecía obscuridad, mientras más avanzaban la visión del panorama en el que se encontraban se hacía mucho más clara, cientos de picos completamente afilados los esperaban ante su caída inminente, el gran agujero pareció que jamás existió, el lugar en el que se encontraban ahora parecía ser una caverna llena de piedras afiladas incluso en la parte superior de aquella cueva abundaban esas abundantes piedras que anteriormente cualquier descuido podría significar tu fin, el rubio con la katana de su ahora esposa pudo sostenerse de una de esas ricas al igual que hinata que también contaba con la katana ajena, el gran zorro se encontraba de un tamaño minusculo en la cabeza del rubio soltarse implicaría la muerte instantánea.

La mujer ahí presente cada vez le costaba aun más sostener su propio peso, su cuerpo anhelaba el descanso en el peor momento cosas que el rubio noto de inmediato, ambos cuerpos se encontraban a una distancia considerable por lo cual tenía que actuar rápido. Las manos de la chica ya no tenían fuerza su cuerpo estaba callendo asia una muerte segura.

Naruto:jutsu clones de sombra!!!

Cuatro clones de sombra surgieron del cuerpo lanzando al creador hacia el cuerpo de la joven que cada vez descendía aun más, la sostuvo entre sus brazos y con el último clon de sombra lo impulso lo suficiente para volver a sostenerse de la katana que avía estado utilizando su mujer, reconocía esa katana y como no hacerlo, si lleva la sangre de millones de ninjas, esa hoja con un filo mortal le pertenecía, mientras que la delgada pero de igual manera peligro katana lila con toques azules y negros le pertenecía a su amada.

El pequeño zorro seguía en su cabeza esperando que la huyga se encontrará bien.

Kurama: Naruto siento una presencia es demasiado fuerte, avanza a la derecha y podras encontrar un lugar para recostar a Hinata y transferirle chakra.

Naruto: gracias Kurama, también sentí esa precensia nos encargaremos de lo que sea eso después.

El rubio avanzó con cuidado pues no tenía ni idea de que estaban echas las aparentes rocas, eran demasiado resistentes y no respondían al transferir chakra en alguna parte de su cuerpo, avanzo una gran distancia con ayuda de dos kunai que a un tenía, recostó el delgado cuerpo de su esposa, su mano se encontraba serrada y tratando de retener algo, al abrí la palma de su mano encontró dos kunai con pequeños pergaminos en el mango, al abrirlos un aura verde cubrió a Hinata y a el mismo, esos pergaminos curaron completamente al rubio, debió saberlo desde el momento en que la peli azul lanzo las armas a la prisión de agua donde se encontraba karin y Sasuke, hinata comenzaba a abrir sus ojos después de recivir un porcentaje del chakra del rubio, encontrandose en una caverna junto a su amado y Kurama.

Hinata:donde estamos Naruto, que fue lo que paso.

Naruto:no lo sé hime, pero tenemos que salír de ...

Las palabras del rubio quedaron en el aire al sentir que aquella presencia acercándose, tomo a hinata y a Kurama, vanzó un poco más poniendo a ambos detrás de el.

???:debo admitirlo, no creí que sobrevivirás a la ráfaga y mucho menos a la nueva adaptación del campo de batalla, cada vez me demuestra que tu lugar está siendo el siguiente sabio de los seis caminos Naruto Uzumaki

La pareja estaba escéptica pues jamás creyeron que el responsable de traerlos a este lugar sería el sabio de los seis caminos, para tener la edad que los relatos antiguos contaban se veía intimidante.

Naruto:no se quién le dijo que mi aspiración era llegar a ser el próximo sabio de los seis caminos, pero si era esa su propuesta déjeme decirle que no me interesa.

Rikudou:no digas idioteces no es una propuesta es tu destino es tu poder y todo lo que puedes lograr.

Naruto:ya se lo dije no me interesa, busque a alguien más.

LA VERDAD NO SIEMPRE ES DULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora