Desde el incidente en Konoha nuestros protagonistas habían tenido una semana extrañamente tranquila, al menos eso era lo que pensaba la peli azul pues cada vez que trataba de tocar el tema con su rubio el solo la evadía, hasta ahora que le comento sobre la mejoría de un jutsu en el cual avía estado trabajando, ella aprovecharía la oportunidad para darle una muy muy buena noticia la cual sabía que lo pondría muy feliz al igual que a ella, siguiendo las instrucciones de su amado fue a el punto dónde Naruto se encontraba llevando a Karin, pues el rubio quiso que estuviera presente.
Al llegar no vieron al uzuy ni siquiera esperaron el ataque que recibieron, dos cadenas doradas las habían envuelto inmovilizado las y justo cuando alzaron la mirada vieron a su atacante, ante sus ojos estaba la persona que menos hubieran pensado, ahí se encontraba el rubio de ojos azules que robó su corazón lanzando un pergamino a sus pies
Hinata: Naruto que está ...
Naruto:lo siento hina
Karin: que demonios te sucede Naruto que planeas hacer
Naruto:lo siento Karin
El rubio tenía la cabeza agachada sin poder verlas a los ojos, mientras Kurama no entendía el por qué su shinchuriki se comportaba así. Naruto levantó su mano a la altura de su boca llevándose su dedo pulgar a la boca sacando un poco de sangre de el, su otra mano la llevo a la parte de su estómago levantando la tela lo suficiente para dejar ver su sello, con la mano que estaba sangrando de su pulgar la espacio en lo demás dedos dejando ver pequeñas figuras de fuego azul esa mano la llevo a su sello extrayendo una esfera de chakra de un tono naranja rojizo de un tamaño gigantesco y muy brillante, ambas mujeres estaban muy sorprendidas pues en el momento que esa esfera fue saliendo su sello se desvanecía, dejando claro lo que avía echo, elevó la esfera dejándola flotar y acercándose a Karin a un sin verla a los ojos volvió a susurrar algo que karin no entendió pero Hinata estaba con los ojos cristalizados, justo cuando su mano se elevó a el nivel de los ojos de la pelirroja el alzó su mirada asiendo que Karin no pudiera ablar al mirarlo, la mirada azulada, llena de vida y con un brillo especial avía desaparecido sorprendiendo la y dejándola sin abla.
Parecía que el corazón de la peliazul se detuvo por un momento pues si, no era la primera vez que veía esa mirada, no pudo evitar que un fugaz recuerdo estrellara en sus pensamientos, lo recuerda tan bien que le dolía, ver a un pequeño rubio de ojos azules en ese estado, tan lastimado, tan desecho, ese día fue la primer vez que escapó de el complejo Hyuga estaba tan cansada de correr que se detuvo un momento, justo en un pequeño parque donde vio a tantos niños felices y gozando de su niñez que no pudo evitar entristecer, se levantó de dónde se encontraba caminando sin rumbo y topándose a un pequeño rubio que por obras de el destino choco con ella, al momento de mirarlo no podía creer como un niño de su edad se encontraba así sangrando por sus fosas nasales con múltiples rasguños en todo su cuerpo y una mirada muerta, ella por instinto iba a preguntar si estaba bien, si necesitaba ayuda, pero justo en ese momento su cuidador la encontro llevándose la lejos sin poder dirigirle la palabra. Era fecha que se sentía culpable por ello, pero regresando a él presente pudo ver cómo Karin parecía transformarse, como su cuerpo se asia transparente como se iba asiendo polvo y convirtiéndose en una esfera un poco grande de color carmín lo mismo que hizo con Kurama paso con la pelirroja elevó la esfera justo a al lado de la más grande .
Naruto volvió a agachar su mirada dirigiéndose ahora asia ella, a estás alturas ya sabía el por qué lo asia, de manera desesperada empezó a ablar rogando por qué lo reconsiderara
Hinata: Naruto no puedes hacer esto solo, la alianza podría interceptarte, no lo hagas, puedo ayudarte pero por favor no hagas esto sólo, te lo suplico
Naruto: necesito mantenerlos a salvo, no estoy dispuesto a perderlos, no puedo irme sin decirte lo que de verdad paso en Konoha, no puedo mentirte más, cuando fuimos por Karin a Konoha yo no fui por el pergamino prohibido, hice un trato con Minato, si muero en la guerra, todas mis técnicas quedarán a él descubierto para que el aga lo que se le antoje con ellas y nadie más te pondra un dedo encima, ni a ti, ni a Karin y mucho menos a Kurama, creme el hubiera echo lo que sea para detenerme, pero ni siquiera el sabía que aria esto, sólo no olvides que te amo okay y
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NO SIEMPRE ES DULCE
Randombueno es mi segundo ficc así que voy a tener mucha falta de ortografía aclarando eso vamos a lo importante. Desde el momento que conocí la existencia de el burrito primero me emocioné pensé que iba a hacer una obra maestra pero con solo ver su intro...