La segunda vez que harry salio a la ciudad iba con t'challa y sus guardias reales iban a visitar la escuela t'challa penso que lo mejor era inscribirlo ahí pero shuri le dijo que no, que su gente sea comprensiva no quería decir que no hubiera celos, shuri lo convenció que lo mejor era enseñarle privado y en casa.Iban a visitar a los niños y entregarles paquetes educativos como cuadernos o pequeñas laptops inteligentes a los mas grandes para sus tareas.
La escuela estaba esperando al rey todos formados y sonrientes cada maestro imponía él orden a los mas pequeños t'challa se subió a la tarima y comenzó a dae un breve discurso emocional.Harry se quedo abajo observando con curiosidad a todos los niños en su escuela él usaba pantalones negros camisa manga larga blanca y un suéter encima azul oscuro con la insignia en un color amarillento feo, usaban gorritos pero harry se negó a usarlo.Su bolso era de cuero de color verde olivo con la marca del señor de los anillos eso era todo aparte del uniforme de educación física pero harry tenia un certificado para no hacerlo a cambio solo se sentaba a ver o hacia tareas extras para los puntos.
La vida de harry mejoro cuando conoció a su papá tony él era lindo, atento y muy divertido, le había costado abrir su corazón con gente extraña pero los prefería a ellos que a su propia madre, lily era su mami pero nunca supo por que ella lo lastimo tanto, cuando su papá lo descubrió estaba tan enojado solo fue un borrón en su mente pero harry recuerda que su papá james la golpeo y su papá james lo saco de esa casa y luego conoció a su papá tony.
Entonces nunca volvió a ver a su padre, conoció a la tía pep, al tío happy y al tío rhodey fue un cambio drástico en su vida pero uno bien recibido.Y actualmente de nuevo estaba con gente desconocida ¿Sus papás lo dejarían aquí ? ¿Podria confiar en el rey tayala?
–Hey
Una mano se poso en su hombro y miro hacia arriba al rey él rey era alto, tenia cabello divertido que tenia ganas de tocar y mucho, era moreno y muy bonito como su papá tony
–¿Ya nos vamos?
–Si, solo caminaremos un poco y luego regresamos – contesta
Él rey tomo su mano y lo guio fuera del bonito colegio la gente le sonreía al rey y lo saludaban con respeto harry no entendía muy bien él trabajo de un rey las veces que salia con su padre la gente lo saludaba, pedían autógrafos y fotos entonces ¿Su papi era un rey? Eso era genial pensó harry.Cuando comenzaron a regresar ya sus pies se negaban a cooperar no por cansancio se estaban agorrotando, sus dedos se estaban acalambrando y le impedían él movimiento odiaba ser un bebé, cargado, vestido todo él tiempo odiaba que su cuerpo no funcionara bien, él era inteligente bueno aveces , entendía las cosas y quería hacerlas pero hacer y hablar son dos cosas diferentes.
–Señor rey tayala ya no puedo caminar– le informa era mejor decirlo a terminar llorando por querer probarse a si mismo
–Claro– harry alza los brazos él debía cargarlo ¿No? Él rey lo hace cuando harry pensó que no lo haría un brazo acuno su trasero sosteniendo, las manos del niño tomaron su cuello con fuerza y siguieron caminando él se relajo dejando colgar flácidamente sus pies.
Él equipo de búsqueda le informa al rey que solo encontraron sangre en siberia, ningún stark humano, ningún escudo del capitán america , t'challa tenia un mal sabor de boca era posible que hydra todavía tuviera secuaces ¿Quien tomo a anthony stark? Pero steve y bucky le aseguran que stark están vivo cuando se fueron
Pepper llama luego del quinto dia de estadía de harry él le informa sobre la búsqueda y ella se muestra preocupada , ella le informa que no ha podido localizar a james pero lo hara mas rápido que tarde, la desaparición de stark es preocupante , luego ella habla con harry le cuenta sus salidas a la ciudad, él le pregunta por su padre y ella esquiva la pregunta a cambio le dice que tony le esta preparando un regalo asombroso y que tenia que ser paciente, harry se anima con ello y le expresa cuanto le gustaría un gatito pepper piensa realmente en dárselo luego de mentirle al niño sobre su padre.