Brave- 20

1.8K 243 1
                                    

–La búsqueda ha sido un fracaso anthony pero tengo una idea

–Dime algo que realmente funcione visión

–Cualquier cosa es bienvenida– murmura james

Anteriormente james se había dado por vencido necesitaba ayuda con urgencia una semana era demasiado tiempo, su bebé lo necesitaba y estaba fallando por segunda vez, decidio ir a tony apareciendo en la torre Stark donde sabia que estaba , jamás entró a paso veloz él edificio parecía vacío ¿Estaria jarvis activo?

–Jarvis hola

–Buenas tardes señor james él jefe ya lo esta esperando en su piso personal señor– la voz responde, james asiente y entra al elevador con impaciencia , anthony lo espera él rostro lleno de preocupación y enojo

–Tony..

–Nada de tony, una maldita semana james sin hablarme sin avisarme de esta mierda, harry esta desapareciódo por una maldita semana y hasta hoy me das la cara con que...¿Donde esta él, donde esta mi hijo?– sisea

–Lo siento– le pican los ojos agacha la cabeza avergonzado

–¿Que has descubierto?

–Apuesto a lily ella esta en azkaban presa pero él iba muy feliz a mi parecer– contesta

–Bien, entonces esta cubierto con magia ¿No? Visión esta ayudando , t'challa también tiene un equipo de busqueda pero no creo que funcionen tu mundo es muy lejos del nuestro sus métodos de protección han estado durante siglos ¿No?

–Si– asiente

–Bien, entonces no hacemos nada deberías comer y dormir un poco james.

.
.
.
.
.
.

Thor hincha su pecho una semana ha sido tan rápido que no puede creerlo Asgard maravillosa e imponente ya no existe, en cambio residen con los demás humanos en Midgard extraña a su madre su hermosa madre Frigga nornas como lo hace pero ahora están aquí los que lograron salvar construyendo sus propias casas, empezando de nuevo un pueblo que en años sera cosechado con guerreros y niños por doquier, hermanas guerreras y Asgard renacerá a sus buenos tiempos y thor lo sostendrá y luchara por ello.A su lado espera se mantenga su hermoso Bruce él hombre que robo su impulsivo corazón Bruce él Hulk, una sonrisa pinta en sus labios rosados se gira para estrechar más fuerte en un abrazo a su amante bruce resopla pegando su trasero contra su entrepierna él esta dormido y hacen la posición de cucharita completamente desnudos se habían ido a dormir temprano luego de un día de trabajo extremo, tiene que dividir y organizar a la gente en diferentes trabajos o todo seria un desastre y bruce es mejor que él en eso, ha sido de gran ayuda y eso solo le hace ganar más puntos.

La polla de thor se interesa en él trasero desnudo ayer anoche no sucedio nada solo se desvistieron y durmieron como niños, pero ahora thor alza la sabana un poco para ver ese cuerpo bronceado pegado al suyo tentador e invitados a jugar mueve su polla moliendo contra la raja de bruce se lame los labios y traga saliva, avienta la sabana de un manotazo lejos desnudos sin obstáculos las manos de thor soban las caderas ajenas suave y coqueto hacia la polla suave de bruce jugando las bolas del hombre sus dedos bajan al perineo casi con él agujero del hombre luego sube y vuelve a tocar la polla muele contra él trasero una vez más.Thor besa él hombro lento y lame se aparta y soba las caderas de nuevo se muele contra él varias veces su polla se llena rápido sintiendose duro y lujurioso thor aleja las mejillas y observa con fascinación él culo abierto se muele contra él su polla acaricia él fruncido joder gime suavemente.

Bruce menea su trasero hacia atrás su respiración ha cambiado , thor sonríe y sigue frotándose contra él agujero, así de espaldas thor lo penetra sin preparación

Brave HearthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora