Harry tiene tres años y ahora comprende que su madre lo detesta cuando su padre o gente cercana esta cerca ella es la mejor madre del mundo, cuando esta sola ella no es madre.Él tiene que mantenerse alejado de su camino a pesar de su hambre o ahnelo de cariño.
Su padre es absorbido por él trabajo él niño no entiende mucho pero sabe que alguien malo debe ser puesto en prisión y su padre va hacerlo, así que su padre casi nunca esta con él las pocas horas que james esta en casa las dedica a su hijo resintiendo a la madre lily que toma cada oportunidad para golpearlo o denigrarlo
Él miedo es tanto que harry no puede descansar bien en sus siestas cualquier niño de su edad duerme entre horas pero él no, no puede hacerlo por miedo los golpes aumentan cuando su padre viene a casa , a lily no le importa por que james nunca esta presente ella se aprovecha y es precavida curando la heridas y de vez en cuando alimentarlo con pociones vitaminicas.Por las noches su sueño es inquieto y aunque desea llamarla nunca lo hace se consuela con sus peluches alrededor de su pequeño cuerpo ella apenas lo toca para cambiarlo él aprendió con sus tres años aveces ella simplemente lo cambian con magia no deseaba tocarlo.
Él fue él culpable , él es él responsable de que su marido ya no le de toda la atención que merece y lily ama la atención.
Lily sabe que voldemort ocupa todo él tiempo de james, están en peligro y su marido vive practicamente en él ministerio ella solo observa cuando él viene la besa y abraza hablan no mas de diez minutos y luego todo de él es al mocoso, le ríe, le habla, juega y le trae regalos, regalos que deberían ser para ella pero nunca se ha quejado.
Con tres años harry es paciente y sabe callar cuando le dicen, sabe quedarse encerrado cuando le ordenan y cuando james regresa es él niño más feliz del mundo su padre es su mundo, su padre es su héroe y extraña tanto tenerlo en casa.
James aparece un jueves por la mañana sonriendo con unos paquetes en sus manos
–¿Y harry?
Lily sorprendida sonríe
–En su guardería durmiendo – contesta –¿Y esos regalos que son?– pregunta
–Para mi bebé iré a verlo tengo libre hasta él lunes por la tarde lils– sonríe la besa suavemente –Te amo
–Igual cariño te amo– susurra , james asiente y sube las escaleras de dos en dos la guardería este abierta y su hijo esta dentro encima de un enorme oso de peluche durmiendo con él biberón colgando de sus labios, james frunce él ceño pensó que lily aun le daba él pecho harry sigue siendo solo un bebé, y además ¿Lo toma solo? Podría tener un ataque de tos y atorarse o algo así con los bebés nunca se podía estar tranquilo.Decide entrar dejando los regalos a un lado coge al niño dormido besando su cabecita lo recuesta en la cuna arropándolo james palpa él pañal mojado y cargado, lo cambia rápidamente y nota otro moretón
–Merlin que enorme– susurra busca él unguento y pasa las yemas de sus dedos sobre él moretón suavemente este desaparece –Ahi esta– sonríe lo deja solito y baja las escaleras
–¿Lily harry no toma él pecho todavía?–Em, no lo dejo hace un tiempo ¿Por que?
–Oh, pensé que aun debería, encontre un enorme moretón en él ¿Sucedio algo?
–Bajando las escaleras corriendo, me ocupe de las mayorías no supe que quedo otro– miente tan fácil
–Hmm, supongo tienes que cuidarlo mejor cariño, esta dormido me dio pesar levantarlo entonces...¿Que deseas hacer?– lily sonrio con picardia
Los siguientes días fueron los mejores, sin golpes, sin encierro, sin ver la cara de su madre, jugando, riendo, comiendo y lo mejor de todo con su padre, harry no podría estar mas feliz de su corta vida.Pero llego él día que se acabaría y su padre se despidio con una sonrisa triste prometiendo regresar lo mas rápido posible, cuando se marchó en niño se encerró en su habitación llorando hasta quedar axahusto y dormido.Honestamente él esperaba que su padre se quedara para siempre con él.
–Vamos niño quede con alice y tenemos tiempo justo– ordena ya lo ha bañado y vestido lo mas elegante posible, harry luce aburrido sigue a su madre hacia la chimenea y un segundo después están en la mansión Longbotom
Neville le cae mucho mejor que ron, mas tranquilo, poco conversador y mas de hechos se quedan un buen esto en el vivero bajo él cuidado de un elfo domestico él destinado a cuidar al pequeño neville, alice y lily toman él té de las tres de la tarde con pastelitos de canela conversan sobre voldemort, sobre sus esposo a contrario de la creencia alice se queda en casa con su hijo a petición de su esposo Frank neville puede perder a ambos padre, que frank no aprueba y le pide que se quede en casa así neville tendrá al menos uno de ellos si sucede una tragedia.
Se hacen las cinco de la tarde y deciden marchar hacia casa, lily exhala aliviada de salir de las cuatro paredes de su casa envía al mocoso lejos de ella y sube a su habitación a cambiarse.
Cuando voldemort comienza a atacar de una manera mas cruel las cosas empeoran todos se ocultan en sus casas apenas salen a recibir él sol o al campeón diagon, los aurores trabajan mas rudo y hay duelos por doquier en cualquier hora, james apenas pasa saludando y se retira definitivamente cambiará de trabajo una vez acabe con él psicópata.
Lily obviamente disfruta eso, y disfruta derrotar al su hijo de tres años
Comenzó con palmazos, fajados, luego golpes a mano limpia o puño cerrado, dejándolo sin comer y olvidando su cuidado biológico, le importa un carajo y se ríe de sus acciones como si fueran un gran triunfo.
Ahora él niño gime sobre su cuna luego de que ella lo golpeara lo metió ahí prohibiendole escapar ya sea con magia accidental o trepando los barrotes, le duele su estomago cuando harry siente mojado su pañal se lo quita como tantas veces ha hecho esta cargado pero esta vez hay sangre en él no sabe que hacer no tiene a nadie que le ayude lo tira fuera de la cuna y se queda desnudo sin poder hacer mas que quedarse quieto y esperar a que ella haga algo.
Le duele la cabeza y su cuerpo es entumecido hay un sonido en su oído que lo molesta como un silbido profundo que le provoca mas dolor se recuesta sobre sus almohadas mirando él techo y se deja llevar por la oscuridad.
Cuando harry cumple cuatro años lily decide que es suficientemente grande para usar él baño y dejar los pañales, ella deja de ponérselos y le consigue ropa interior le muestra él baño como debe trepar y usarlo y como debe limpiarse es todo.Cuando su primer aventura llega él niño de cuatro años se siente confundido mirando él retrete de su habitación hay un taburete a su lado y trepa sobre él, la primera experiencia es horrenda él cae dentro de la taza y se queda atascado en ella él grita por ayuda pero lily nunca llega, harry solloza y se expulsa hacia delante hasta salir se siente tan mal y su corazón parece pesar , él niño apenas se sienta sobre la taza y hace sus necesidades pero harry apenas soporta aguantar su vejiga, él niño moja la cama y por temor nunca lo dice espera a que se seque y duerme en esas sabanas hasta que ella decide cambiarlas, lo peor es que le pasa de día un par de veces no aguanta llegar hasta él baño y eso solo hace sentir peor.
Cuando lily lo encuentra una vez en su propio charco de orina ella ve su oportunidad la patada le roba él aliento se siente extramente adolorido y harry sangra que lily se preocupa ella lo observa primero mientras él niño de cuatro gime y solloza de dolor en él suelo
–No aguantas nada mocoso levantate– grita lily lo lleva a su cama ahora y le quita la ropa la sangre es su recto anal, ella gruñe y busca una poción se la da a beber lo que hace al niño dormirse mientras ella le da un par deletreadas luego quema la ropa y le pone una muda nueva luego se esfuma.
A los cuatro años y tres meses james aparece de sorpresa