–Hola pequeñin– harry parpadea la voz sigue llamandolo pequeñin un par de veces no la reconoce pero sabe que es un hombre él niño gime su cuerpo se siente tenso y su rostro enrojecido.Sus ojos se fijan en la figura frente suyo –Al fin despiertas harry soy frank un placer conocerte tu madre me habla de ti ...un poco.
–¿Quien eres?– pregunta , frank se aleja de su visión pero la voz sigue siendo cercana
–Soy él marido de tu madre, lily esta en prision quince años, no creo que soporte azkaban ¿Sabes?– dice
–¿Por que estoy aquí?
–No entiendes niño, por tu culpa mi matrimonio se fue a la mierda, los aurores están investigandome a mi también se llevaron a mi hija por culpa de tu padre, se llevaron a mi amada lily
–Culpa de ella ¡Ay!– grita él hombre lo ha golpeado en el estomago
–Culpa de tu padre, tuya por existir.Todo iba perfecto en nuestras vidas, haciamos lo que queríamos, teniamos él dinero de james y luego sale para jodernos, maldito bastardo– sisea , él niño respira profundamente asimilando las palabras –Pero esta bien, arregláremos esto ojo por ojo no es ese un dicho muggle harry– sonríe
Harry no lo sabe de hecho tampoco entiende que hace ahí, que desea este tipo.
–Quiero a mi papá– pide
–Oh, tsk.Lo siento chico no pretendo devolverte sin embargo prometo divertirte un poco , aquí conmigo y nuestra soledad ¿Que dices?– propone , harry niega frustrado con la situación y con su cuerpo quizás él hombre uso magia o quizás su cuerpo defectuoso. –No te preocupes te cuidare bien niño.
Tony sale de la cuarta reunión cansado salio de las garras de los gobiernos y entra en las del dilema social gubernamental, Thaddeus Ross no aparece por ningún lado, sus pruebas aunque verídicas no suficientes, visión testificó aun así faltaba, faltaba mucho mas pero tenia ventajas.
Él hombre no responde llamadas ni citaciones dandole fuerzas a sus acusaciones, por ende la casi victoria en su nueva batalla, no se alegra no hasta tenerlo en presión o muerto si fuera posible.No ha tenido tiempo para encontrarse con los vengadores restantes todo lo que les proporciona es techo, él resto debe ser conseguido por ellos mismos y sabe que hay quejas las cuales enviata a la basura por que no le importé una mierda.Lo mismo pasa con thor no ha podido visitarlo y ofrecerle ayuda pero envió a Happy representándolo tenia una gran estima al fortachón y Bruce que ahora vivirán juntos en la nueva Asgard.
Mucho menos con loki, él hombre ha firmado y jurado no dañar a nadie y en estos días no ha hecho nada que no sea estar encerrado en su habitación que lucia ahora como una celda mas cómoda y bonita.Stark entró a la torre moviéndose en la estúpida silla de ruedas habia negado a Rhodey acompañarlo y Pepper iba moverse por si solo aunque costara más de lo que pensaba.
Marco a T'challa por segunda vez preocupado de que algo malo haya sucedido, él moreno no ha respondido sus llamadas, menos james lo que solo aumenta su ansiedad.
Loki no tiene Permitid salir sin compañía y nadie quiso salir solo por que él lo necesita por ende ha estado con hambre los últimos días, se sienta sobre la cama mirando a la ventana enorme de vidrio, loki se niega a suplicar pero tendrá que hacerlo sus bebés tienen hambre , él mismo lo tiene cualquiera pensaría que un Dios no lo necesita pero si se hace.Es básico.
Acaricia su bulto sus tripas gruñen cierra los ojos tentado a ir y robar algo de comida de alguno de ellos pero no se rebajara a eso, aún no.Así que se pone una pequeña ilusión y sale de la habitación sus dos pequeños rubíes pesan como acero en su bolsillo la sala común de stark es igual de lujosa que él resto de la torre, Es clint él que esta ahí solo tomando café, loki piensa seriamente en darse vuelta pero tiene que tragar su orgullo por sus hijos.
–¿Arquero?
–No tengo ganas de verte loki, regresa– la ira se enciende en su pecho, se traga la maldición
–Al pensar de muchos agente barton, también necesitamos comer así que me acompañas o saldré solo y ti te arreglas con fury– dice , clint se tensa ante la amenaza
–No me interesa escribir un par de hojas loki– gruñe levantandose y sale de la sala comun, loki suspira trata de ignorar él dolor en su estomago pero realmente necesita comer.
Él saldrá
Loki encuentra con dificultad donde se 'empeña' se supone que da dinero dice él letrero, él hombre revisa si es real y obviamente lo es pero se calla mientras hace puebras a la piedra preciosa él hombre parece un faro en navidad sonriendo
Le da solo quinientos dolares, loki cuenta cada billete ¿Que son quinientos? Él rubie debería valer más que eso, quizás midgard no lo pagaba tan bien piensa, encuentra un centro y coge un carrito , pan, arroz, aceite, coge muchas cosas y se da varios antojos de chocolates ha gastado casi doscientos treinta dolares, con dificultad toma las bolsas no necesita llamar la atención sobre si y camina de regreso a la torre.
Resopla mientras llega fury ya esta ahí con los demás listos para salir a buscarlo
–Te dije que no saldrias sin vigilancia loki – sisea fury casi escupiendo su rostro
–Bueno aquí los súper héroes no quisieron acompañarme y barton dijo que con gusto llenaría los papeles antes de acompañarme y si notas solo fue por proviciones– responde
–Acatas las ordenes, nunca desobedeces si nadie quiere ir nadie va, no estamos a tus órdenes tu estas a las nuestras ¿Entiendes?– musita , loki se muerde la lengua furioso
–Por supuesto– susurra , luce contento con la respuesta, le revisan sus compras y lo dejan pasar loki llena su cocina y come tan pronto como termina su estomago se calma.
James no sabe que hacer, la magia no esta funcionado lo que significa que alguien esta interfiriendo, sabiendo que él vendria por su hijo, no ha descansado y tiene miedo de que tony se entere, cuatro años harry estuvo seguro con él, apenas unos meses con ellos y ya puso en peligro a su bebé.Merlín , todo es su culpa.
Sabe que tiene que ser lily por eso ha solicitado una reunión con ella en azkaban pero tardaran en aceptar la petición, mientras tanto buscara por sus medios.
Harry no se ha movido de su lugar, le duele él cuerpo sus ojos se sienten llenos de piedras y su último pañal sucio le pica la piel.Él hombre llamado frank virtio agua sobre él dos veces y en ambas casi se ahoga él agua se acomulo en su boca haciendo gárgaras en ella, luego de un rato regreso dejándolo desnudo con él pañal temblando del frío sus dientes castañeaban .
No ha comido nada, ni bebido agua, tampoco puede moverse de donde esta en esta cama metálica y helada, tiene tanto miedo pero no ha dicho palabra a pesar de que él hombre lo incita.Él no dirá palabra alguna.
Cuando despierta él dolor es aun peor, sus articulaciones vibran , son calambres piensa angustiado siempre son dolorosos él niño solloza , él necesita a sus papás ahora.
Tony desesperado marca shuri ha pirateado para conseguirlo, la chica contesta gracias a Dios
–¡Shuri! Dios al fin , llevo días tratando de comunicarme necesito saber como están, james, harry pero t'challa no responde – casi exige
–Tony uh, no se si deba, mi hermano ha estado ocupado aquí, también ha ido a algunas búsquedas pero hubo un ataque salimos lastimados y..
–¿James y harry?– la interrumpe
–Un hombre se apareció enloquecido, suponemos que del mundo de james, la cuestión aquí es bueno ...dimos la pelea sabes pero tenia sus trucos y se llevo a harry, no sabemos donde esta, james ha estado fuera tratando de encontrarlo no tengo noticias de james desde entonces – confiesa
–¿Llevar?– musita en voz baja, Dios si no se hubiera ido, si se hubiera quedado aunque...como iba ayudar, era un inútil ahora invalido maldita sea, él cuelga él telefono tratando de aclarar su cerebro
–¡Vision!– presiona él botón de llamada gritando