¡Llegaste aquí! Entonces gracias lectora (o)
.
.
.
.
.Loki no podía quejarse del nuevo acuerdo cuando termino él año de vigilancia en los vengadores, no quería estar en New Asgard, tampoco en la torre a pesar de que stark se lo ofreció, con heimdall decidieron tener su propio espacio él moreno comenzó a trabajar y alquilaban un apartamento su segundo rubie costo mas dinero del que le dieron la primera vez compraron todo lo que necesitaban y más, con sus gemelos de un año ya ambos de piel crema y leche ojos verdes y cabello negro cuervo .
Aldric y Ulric Odison
Loki se mantuvo en casa cuidándolos actuando como una esposa abnegada ayudando a shield como consultor para males de fury y clint barton.
La vida para bruce y thor fue casi la misma pero con mas emoción en él trabajo, deberes para él pueblo y un embarazo que Dios sabe solo como sucedió, loki le había dicho thor es él Dios de la fertilidad que esperabas banner bruce dejo de preguntar y asimilar su expandido vientre con una niña según los médicos que sobraron de Asgard.
Bruce en ese momento estaba dando a luz bufando y casi hulk saliendo a la superficie, thor sonríe de alegría vitoreando a que puje de nuevo Dios sabe como una maldita abertura salio bajo sus bolas, tampoco se estaba quejando de hecho y luego nació Frigga en honor a su abuela fallecida
La niña no tenía ni los cuatro meses y ya trataba de ir a todos lados detrás de thor, bruce refunfuñaba con las tetas abultadas para su vergüenza y felicidad de thor embobado con él y jurando preñarlo tantas veces de tantos niños.Frigga fue toda rubia de ojos azules y ruidosa como su padre bruce esperaba que fuera inteligente como él, Dios rezaba por ello.
La familia Stark es otra, harry cumple los ocho años en tercer cuarto grado de primaria ¡Ahora podía usar ropa interior todoo él día! Y las noches él pañal pero era un gran esfuerzo para él, y sus cuerpo entumecido aveces.Además ¡El tenia un nuevo hermano en camino!
James salió en cinta con él tiempo que formo su relación oficial con tony, hablaron de un bebé y james se veía esperanzado de poder tenerlo así que bueno lo hicieron y estaba en camino un varoncito.
Tony asistió a fisioterapias luego del drama que vivieron, no podía caminar todavía y fueron a Wakanda por una operación mas avanzada para arreglar su hueso, asistió a más terapias más rudas , james le preparo lotes de pociones regenarativas que le ayudarían más, ayudandole siempre en los ejercicios
Harry ayuda también, practico los ejercicios con su padre sonriendo en todo momento a pesar de sus músculos tensos y calambrasos , tony se animaba y animaba a su hijo, james resopla divertido de los dos hombres de su vida pronto tres, su bebé paso por mucho pero fue valiente, no se traumo al punto de no hablar o seguir adelante, su bebé tenia un corazón valiente estába seguro de ello.
Final