Hugo es un espía infiltrado, tiene el trabajo de averiguar que conexión tienen las rocas negras con Varian y su grupo de amigos. Su jefa y madre es Donella, mujer que lo adoptó y al cual usa para obtener información de su competencia.
Por una petición de la directora de la universidad, Hugo y Varian son obligados a convivir juntos para hacer un trabajo entre los dos. Al inicio Hugo odiaba al chico de ojos azules, ya sea por su insoportable personalidad, o el hecho que siempre parecía evitarlo con excusas para luego desaparecer de la nada sin ninguna explicación.
Por parte de Varian, él no soportaba la personalidad tan narcisista de Hugo, ni el hecho que siempre menos preciaba sus avances.
Parecía que al final ambos iban a avisarle a la directora que no podrían llevarse bien. Hasta que Varian encontró una libreta llena de historias de los 6 Grandes Héroes, (osea, él y sus amigos) esa libreta era de Hugo. Para sorpresa de Varian, parecía que Hugo intentaba comprender la complejidad de las personas tras las máscaras de héroes. Como si el chico sintiera el mismo sentimiento de esconderse tras una máscara. Varian sintió que Hugo lo comprendía en algo, que quizás no eran tan diferentes. Quizás, solo no querían aceptar que a veces se sentían solos, a pesar de la gente a su alrededor.
Hugo lo descubrió leyendo su libreta y estaba apuntó de reclamarle a Varian, hasta que este último halago su manera de escribir. Y Varian no lo decía por pena y para salvarse de una posible acusaciones con la directora. Él de verdad estaba fascinado.
Varian le pidió a Hugo otra oportunidad para volver a conocerse, este último aceptó. Con el pasar del tiempo se hicieron más cercanos, logrando terminar el trabajo que se les había asignado desde el inició. Pero siguieron viéndose y se volvieron buenos amigos.
Para desgracia de Hugo, Donella se enteró, y le hizo la petición de descubrir que ocultaban Varian y sus amigos, y cuando tenga pruebas suficientes, cometería traición contra Varian y los amigos de este. Hugo lamentablemente tuvo que aceptar la petición de Donella.
Tendrá que traicionar a la persona que le da felicidad, porque Varian es el héroe de la historia, y él es el villano. Y estos no pueden convivir juntos, muchos menos amarse mutuamente. Porque están destinados a deshacerse del otro.
✦ --- ✦
❥Por fin actualizó por aquí! Ha pasado un tiempo, lo siento por descuidarme con esto.
❥Esperó que les haya gustado la manera en la que utilicé a Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes 「Enredados Au」
FanficVarian es un prodigio en la alquimia y robótica, y también alguien que es alejado de todo a su alrededor. Hasta que una tragedia en su vida lo hará convertirse en un súper héroe junto con unos compañeros de universidad y su fiel mapache. ...