capitulo 2 ( secuestradores de croasan y una junta extraña )

8.5K 326 20
                                    

alejandra 

        Me desperte a las 4 : 15 aja como lo ven a las 4 : 15 no pude pegar ojo gracias ha que recordaba a aquel idiota de esos hermosos ojos marrones nublad......... haaa en que ! demonios ¡ estoy pensando  lo unico que me debe importar por ahora debe ser trabajar ,trabajar, y trabajar  y haci pagar los costos del hospital uhnn pero bueno ya.

Ya se me voy a meter a tina no voy a poder pegar ojo al final de cuentas tome unas sales y unas velas aromaticas  las puse en el baño   me di un baño muy largo y me dormi eESPERN  QUE  ME DORMI . no idiota  NO TE DORMISTE SOLO SERRASTE TUS OJOS POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO MIENTRAS TE ARRUGABAS COMO SI FUERAS UNA ESTUPIDA PASA o olvide comentar mi subconsiente me odia o mejor dicho esa vocecita que aparece en tu cabeza  fui a revisar  la hora y eran las 5 :30 y yo entraba a las seis como pude sali de la tina agarre unas de las ropas que habia comprado en centro que era  : una falda largas hasta las rodillas negras y luego en la parte de arriba negra igual con mangas transparentes en el lado de las espalda blanco toda la espalda tranparentes con rayas blancas cruzadas con unos tacones negro (foto en la galeria ) y peine mi cabello y maquille corri baje de mi edificio hasta encontrarme con un taxi lo consegui y despues de unos largos 10 minutos ya eran las 5 :40 y yo entraba a las 6: 00 me quedaba subir el acensor y llegaba bien  cuando llegue al edificio maggie la asistente me dijo que el acensor estaba descompuesto al parecer un idiota se les callo un balde de pintura y callo en los cables  y que debia ir en las escaleras corri corii por esas largas y oscuras escaleras del terror.

tarde exactamente 7 minutos exactos en llegar en llegar ya eran las 5 :: 47 entre hasta la oficina de mi jefe  para saludarlo .

        A :buenos dias señor rojas dije con voz fria

  T :buenos dias señorita alejandra dijo el con voz igual

 T :Veo que ha llegado temprano por favor baje y pidale a maggie los papeles que les di el viernes ordenelos y  archivelos luego traiganmenlos luego llame a melissa y digales que tendremos una reunion a las 8 :15 con los inversionistas usted estara presente para asi ir aprendiendo . 

A : si señor desea otra cosa

Tom me miro de arriba a abajo  y se mordio el labio mientras se levantaba  y se acercaba pero entonces se abrio la puerta era melissa una parte de mi estaba feliz que lo halla hecho pero la otra estaba algo curiosa pensando en que hubiera pasado si ella no entraba

T : no no señorita por ahora.al parecer ya no tendra que llamar a melissa ya que ya esta presente asi que la vere alas 8: 15 para la reunion en la sala de juntas

A : bueno entonces voy saliendo.

AHH dios  como puede ser posible estoy furiosa la ropa ni le importo como puede ser  tanto y a la vieja tamoco  se atrevio a decirme nada  el viernes casi pordiosera y ningun comentario a mi vestimenta de hoy  pero al menos se que no le soy indiferente ya que despues de todo los ojos de una persona no se llenan de oscurencen  por nada.

TOM

        Me desperte era aun temprano eran las 4 :30  ha si que sali al balcon de mi casa ah pensar  me quede pensando un rato lo que habia sucedido el viernes  sobre lo grosera de la señorita alejandra su forma de contestar su horrible forma de vestir y que en a pesar de todo en sus ojos se reflejaba mucha tristeza pero bueno eso a mi me no me importa lo unico que me tiene que importar por ahora es hallar una manera de sacar a mi madre del pais para poder divertirme con ella no sera dificil  llamare mañana a unos inversionistas de  paris para que valla ha ser algunos negocios por alla ja madre no estaras aqui por mucho tiempo.

Mi muy estupido jefe (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora