capitulo 20

2.7K 203 1
                                    

Christian pov

Te lo diré ahora suéltame – veo como tom me comienza a ver de manera impaciente.

Veras tom tu querido amigo Ian ha hecho a Alejandra las peores atrocidades que un ser humano le puede hacer a una mujer la destruyo en cuerpo y alma y la lastimo de maneras en las que yo no te puedo describir sin querer matar al bastardo – veo como tom se va poniendo más furioso mientras hablo

Descríbelas – veo que trata de decirlo sin que el temblor en sus manos lo delate.

Sé que la ha las timado ultrajando su cuerpo de muchas maneras y que la había destruido mentalmente .Entonces le conté todo lo que sabía de ale al final vi como tom tomaba su celular y llamaba a alguien se oía furioso aproveche su descuido para tomar el celular de ale de la mesa de cristal.

Antes de salir por completo oí como gritaba algo por su celular dijo : LO PAGARAS CARO BASTARDO.

Baje por el ascensor mientras subía a mi auto un BMW rojo y salía hacia la casa de ale.

Ale pov

-Siempre recuerdo ese momento exacto en el conocí a Ian si ese momento en el que todo cambio en el que si hubiera evitado eso ahora esto no pasaría pero bueno las cosas siempre pasan por algo que tal si les cuento era verano hacía mucho calor  y yo había salido porque necesitaba aire fresco  ya que la tienda quedaba a pocos metros de distancia me acerque y entre  entonces pedí el helado de chocolate y lo vi era el chico más guapo que jamás había  visto cabello oscuro ojos penetrante porte fuerte   él se acercó me miro y hablamos nos hicimos amigos rápidamente éramos compatibles hasta al final pero un día recuerdo que salíamos de comer de un restaurante y sin querer antes de irse me dijo :

-Te amo- eso me dio tanta felicidad creí que moriría él era perfecto amable, gracioso, guapo y claro tan bien un completo cabrón pero de eso me daría cuenta después empezamos nuestro noviazgo y fue hermoso flores todos los días rosas en la casa y chocolates sin fin era un verdadero amor con mi familia adoraba a mi hermana la llevaba siempre de paseo él era PERFECTO.

-Entonces un día cuando regresábamos del parque de diversiones mi hermana él y yo, él fue y se llevó a mi hermana. Recuerdo que me preocupe pero entonces llegaron persona conmigo con pancartas miles de rosas rojas blancas y azules y mi hermanita con una pequeñita caja en su mano el llego la tomo de sus pequeñitas mano se arrodillo  y dijo:

Te mudaría conmigo – fui la mujer tal vez más feliz recuerdo decir que si y al abrir la caja ver una llave con una parte en ella escrita:

Familia- Eso me hizo tan feliz tenía una familia alguien que me amaba.

-Yo di saltitos suena infantil pero fue así por más que ahora desprecie estos recuerdos. Sin saber que con eso estaba firmando mi sentencia de muerte es gracioso el pensar el que él era un verdadero príncipe azul no lo piensan así no es gracioso...

Alejandra presente

-Entonces despierto sudando frio y con lágrimas en mis ojos es bueno el poder recordar momento felices pero esos recuerdos eran completamente desagradables ahora veo la hora y son las 2 : 00pm siento que alguien lanza algo a mi ventana enseguida me pongo tensa y empiezo a tener miedo me levanto de la cama y voy corriendo a la ventana al ver quien era Christian.

-Que carajos hacia lanzando piedras a mi ventana ese tonto – murmure sin poder creérmelo y entonces vi algo en su mano era mi celular pero qué demonios lo había dejado en la oficina cuando tom me había besado instintivamente me lleve las manos los labio ese había sido el mejor beso de mi vida fui y le dije que subiera.

-Abro la puerta veo a Christian él se abalanza hacia a mí y me abraza con todas sus fuerzas.

-Que se lo que paso no te juzgo quiero que sepas que te quiero y te voy a proteger ya no necesitas estar tan alerta créeme – Christian que pasa estás hablando muy rápido el solo siguió - desde que te conocí la primera vez pensé que eras alguien sin igual y no me equivoque desahógate puedes estar tranquila y gritar si quieres ya no tienes porque siguiendo fingir fuerza , todo va a estar bien ya no necesitar despertar con pesadillas no fue tu culpa– sentí como un sollozo escapa de mi garganta tal vez eso era todo lo que quería simplemente alguien que me digiera que todo iba a estar bien que no necesitaba despertar con una pesadilla que no tenía al caminar que ver hacia atrás que podía bajar la guardia aunque sea por un momento que no tenía que seguir teniendo tanto dolor por dentro por primera vez se lo había contado a alguien a Chris lo que me había pasado que no era mi culpa el haber perdido a mi bebe el no estar ahí para mi familia sentí como un grito huía de mi garganta- SABES LO QUE SENTÍ TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE SENTÍ AL PERDER A DANIEL SOLO DOLOR NO PODÍA CREERLO FUI ENGAÑADA MI PADRE MURIÓ MI MUNDO SE DESTRUYO ESTUVE CON UNA PERSONA QUE ME LASTIMO HASTA EL PUNTO DE DEJARME ROTA – ya no podía controlar la lagrima de mi mejilla tal vez eso era todo lo que quería que alguien me sostuviese mientras lloraba que no me juzgara que no me lastimara .

Suéltala- esa voz me sorprendió no podía estar aquí o si.

voten comenten

Mi muy estupido jefe (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora