-Recuerdo despertar con un dolor de cabeza horrible sentía mis manos presionadas con cuerdas y al tratar de soltarme me di cuenta de que estaba desnuda y mi largo cabello que antes estaba por mi estomago ahora esta por mi clavícula con algunos mechones irregulares cayendo mas abajo o mas corto . Recuerdo tratar de gritar pero una cinta impedía mis gritos recuerdo estar mareada en un lugar sucio sentada en una silla. Sin poder reconocer el lugar o a mi misma , Recuerdo ver al lado de mi una mesa con artefactos médicos unos de ellos estaban llenos de mi sangre recuerdo sentir mucho dolor al cual se desvanecía y volvía peor recuerdo el hambre y la sed consumiendo a cada segundo y Recuerdo estar muy mareada era alguna especie de bodega . Recuerdo el sabor de la sangre en mi boca .Recuerdo antes de volverme a desmayar un disparo y la sangra manchándome de un hombre desconocido.
-Recuerdo conocer a esa persona y que habían otros 2 hay uno de ellos reía y los otros dos estaban horrorizados pero no recuerdo de quien fue la sangre a la cual me mancho durante menos de un segundo.
-Recuerdo gritar ,llorar y convulsionar pero nadie venia la luz venia y se iba y yo no lograba entender que pasaba.
-Recuerdo mi cuerpo sudar y el dolor llegando al máximo haciendo que me desmayara .
-Recuerdo cerrar las manos para soportar el dolor y también rezar con las manos cerradas por alguien que me ayudara.
Esto es un pequeño corte del capitulo 23 de lo que verán pueden estar tranquilos votar o comentar ya gracias yo me siento mucho mejor estoy mucho mejor del accidente ya no tengo casi nada.
y que le pasara ahora a la pobre ale fue secuestrada pero que mas paso ¿alguien muere al final si ? ¿pero quien ?
voten y comenten eso me hace muy feliz bay bay
ESTÁS LEYENDO
Mi muy estupido jefe (pausada)
RomanceElla es Alejandra Mendoza, una chica de 21 años, totalmente normal y como cualquier otra; más "No juzges a un libro por su portada", pues Alejandra oculta un pasado terrible y el cual no quiere que se descubra... Si eso ocurriese, lo más lógico serí...