Pov ale
-Su beso fue suave y dulce y no sé porque razón no me resistí pero cuando termino él dijo:
-Yo en serio te quiero necesito que lo sepas que te voy a conquistar solo dame tiempo y lo veras hare que te enamores de mi – lo decía con una mirada penetrante.
-Que acaso él no sabía que yo ya estaba enamorada de él a dios esto me confundía me aleje de él y me fui a sentar al sofá era mucho que digerir para una noche.
-Yo hable con Ian y cancele el contrato ale me entere de todo lo que paso- me tenso al oírlo hablar yo no me siento bien esto es suficiente por hoy siento como él se sienta a mi lado.
-En serio dame la oportunidad yo te amo – yo temblé era la primera vez que oía esas palabras de alguien como tom dios esto era difícil.
-Yo no sé – temblé yo no sabía que hacer hace años que no tenía na relación y todo lo que habíamos pasado tom y yo esto era demasiado.
-Yo te necesito sé que he cometido errores y te pido perdón por eso solo dame una oportunidad – yo asentí sin estar muy convencida le daría una oportunidad
-Pero a la primera lagrima correr por mi mejilla me alejare por completo de ti -se lo dije y vi como el sonrió – gracias el me abrazo y en mucho tiempo me sentí feliz
-Bueno vamos a dormir – dijo el con una total sonrisa en su cara.
-Perdón- dije el me vio como si tuviese dos cabeza
-Dije que nos vallamos a dormir- lo dijo con un calma envidiable
-No pienso acostarme contigo –le dije clara.
-Dije dormir estas sorda pervertida aunque si tú quieres yo no tengo problema- me lo dijo en tono completamente burlón.-Ahí creo que me puse roja hasta el cuello pero si él quiere jugar yo también jugare.
-Bueno yo no tenía problema pero ya que tú quieres dormir no hay problema-vi como su cara se desfiguraba.
-Jajajajaja- lo siento no pude evitar carcajearme esto era único.
-No bromees sobre eso -me dijo
- Lo siento – Le dijo tratando de no reír.
-Vamos a dormir – le dije y esa noche dormimos abrazado y por primera vez no fui asaltadas por pesadillas simplemente soñé tranquila y sin preocupaciones.
En la mañana
-Despierta dormilona- siento besos alrededor de mi cara y la sensacion me causa cosquillas y al abril los ojos veo a tom dándome en una bandeja huevos , tocineta , pan tostado , jamón y queso y un delicioso café .
- No sabia que cocinabas - dijo comiendo un bocado de la tostado.
-Que creías que hacia entonces - me pregunta y tengo que ser sinceras .
-Creía que si cocinabas agua se te quemara- dijo veo como hace una expresión fingida de dolo mientras dice:
-Eso debe ser castigado -vi como levanto mi plato de comida
-Oye- digo mientras observo como se abalanza a besarme .
-Debes irte tom ve tu primero al trabajo – le digo para que termine de salir él ya estaba listo a mi aun me faltaba darme un baño
-Pero te quiero esperar – me dice haciendo pucheros como un niño. -admito que esto de el tom mimado me era muy agradable el era diferente .
-Santo dios tom recuerdas que es tu compañía ve –le digo y cierro la puerta no sin que el antes me dé un beso largo que me deje muy despierta veo cómo se va caminado.
-Me siento en la mesa para terminar de desayunar cuando suena el timbre de nuevo – Oh por dios ahora que dejo cuando abro la puerta el hombre no era tom era Ian.
-Hola preciosa- me dice con una sonrisa que hace se me revuelva el estomago
-Qué..hace..ces..Aquí- trato de que mi voz no se quiebre pero no puede él está en mi puerta cuando voy a cerrar él la consigue abrir poniendo el pie en el medio me volteo y trato de correr tomo el Sartén de la cocina y trato de golpearlo al ver que fallo trato de correr entonces siento como ponen un trapo en mi boca y entonces todo se vuelve oscuro trato de gritar por tom pero mis parpados ya no pueden más la oscuridad me acoge.
voten y comenten gracias por leer el próximos capitulo lo voy a subir pronto y ya quedan pocos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Mi muy estupido jefe (pausada)
RomanceElla es Alejandra Mendoza, una chica de 21 años, totalmente normal y como cualquier otra; más "No juzges a un libro por su portada", pues Alejandra oculta un pasado terrible y el cual no quiere que se descubra... Si eso ocurriese, lo más lógico serí...