capitulo 1 ( conociendo a un idiota )

15.8K 435 25
                                    

Alejandra POV

Al despertarme tras el largo viaje de ayer.

-Mejor comienzo de nuevo verán les explico ayer volé desde Nueva Jersey hasta la gran ciudad de California si  que emocionante ,bueno todo pasa por algo mi nombre es Alejandra Mendoza tengo, 21 años y ya bueno mi hermana esta internada en un hospital gracias a un accidente de auto pero las cuotas de hospital son muy costosas así que me decide a trabajar tengo que ayudar en algo no puede ser una niña mimada o algo por el estilo hasta hace poco.

-Teníamos mucho bueno ,no mucho ,pero vivíamos bien mi padre era el dueño en una hermosa compañía de dibujo técnico ha así como lo ven de dibujo técnico y aunque siempre llegaba cansado tratábamos de ayudarlo con todo lo que podíamos cuando el mundo del dibujo técnico de mi padre cayo fue un desastre.

-Mi hermana callo mi padre estaba muy triste así que llevo ami hermana pequeña Valeria a un paseo al parque yo no quise ir en el trayecto un hombre borracho y hizo que chocaran mi padre murió y mi hermana esta internada en un hospital pero bueno nos lo abrumare mas .

-Comenzare con mi historia después del largo viaje me levante eran la 4 :50 y no tenia sueño ha si que me puse a hacerme unas ricos huevo con tocino con pan y queso blanco para levantar el espíritu delicioso después de comer vi que eran las 5 : 15 tome una ducha rápida y me viste maquille y peine mi terrible pelo era un desastre pareciera que hubiese dormido con el ventilador en la cabeza como pude vi que eran las 5 : 30 y mi entrevista era a las 6 : 00  así que como pude pase el peine y aplaco yo no lo se mi cabello es liso pero siempre que me levanto parece la melena del león salí corriendo y tome un taxi hasta la Empresa Rojas corrí hasta el ascensor y algo me sorprendió mientras subía el ascensor de la empresa a la cual era gigantesca note que había una mujer mayor a mi lado pero era linda y me saludo de una manera muy cordial .

-Cuando llegamos al piso pase rápido, y la señora también iba al mismo piso y luego bueno, da igual voy tarde cuando la señora de la recepción a la cual era muy cordial se llamada  maggie ,me iba a llamar para presentar la entrevista , justo iba a tocar la puerta cuando la señora me paso por delante y grito.

 - ¡ Oh por dios , Tom cuantas veces mas va a pasar esta ya es la novena vez que pasa no puedo creerlo esta va hacer la ultima secretaria con la cual te acuestas  quiero que contrate a alguien responsable que no caiga en tus juegos ,así que ,por eso yo también voy a calificar a la hora de elegir a la chica esta claro ! -Lo dijo con un ímpetu tal , que el hombre que estaba delante se quedo con los ojos abiertos

-El joven ojos marrones asintió con la cabeza y la mando a sentarse al lado el ,la señora fue y bueno, yo estaba por devolverme de todas formas habían muchas mas empresas en las cuales pagaran ,no quería tener nada que ver con esa señora y su hijo playboy cuando la asistente menciono el nombre de la siguiente . 

-Alejandra Mendoza por favor pase ! -demonios ¡cuando por fin entre en la oficina vi algo a lo cual no reconocí los ojos de tom estaban algo nublosos me sorprendí pero entonces me apresure a entregar mi curriculun la mujer lo reviso y me dijo que si ya  había tenido experiencia y conteste .  

 -Si  - Le conteste

-Donde? - Mientras me miraba con una expresión mucho mas tranquila .

-En Un negocio al cual cerro , lo hice cuando acabe la Universidad- la señora me hizo un par de preguntas y respondió que estaba bien.

-Tom que piensas hay algo mas que le quisieras preguntar a la señorita Alejandra.-Creo que ese fue el momento en que todo empezó a salir mal.

TOM POV

-No , Me parece una buena idea después de todos necesitamos a alguien tengan experiencia-Le conteste a mi madre .Mientras me mordia un labio empiezas el lunes la mire de arriba a abajo no se parece a las rubias con las que trato pero tal vez sea bueno variar un poco a ver que me trae esta estoy emocionado por averiguarlo pero lo que me molestaba era que mi madre halla llegado de París cuanta felicidad cuando estaba de viaje por el trabajo creo que cambien de secretaria unas 5 o 6 veces .

-Bueno fue un buen ejercicio después de todo quien  no querría el trabajo soy guapo y ademas tengo dinero también el trabajo les paga bien y ademas una recostada no hace mal a  nadie.

-Aunque sea por una semana conmigo con Tom Rojas quien de esas campesinas  nada mas soñarían con esa pero una me costo mas cara que otra ,  porque al parecer , una fue a  hablar de mas  y ahora voy a tener que durar con estas morena unos 2 meses a lo único que en realidad  me frustra es que Melissa Rojas mi gran madre  ,esta mujer  ,a  la cual , nunca parte un plato la famosa Melissa Rojas pero bueno ,tal vez sea  mejor si son 2 meses me divertiré  mucho con esta morena .

-Aunque tengo que admitir que su ropa era muy aburrida  ,así que sin dudarlo le dije.

-Disculpe señorita Alejandra cierto ? - le pregunte mientras  que ella solo asintió con la cabeza .

-Debe tratar de  traer mejores ropa  ,mas elegantes y un poco mas formales . -después ,de todo traía unos lentes con el cabello oscuro suelto una camisa azul larga y unos pantalones grises .

-Este lugar es muy importante para que traiga esas ropas tan corrientes - su expresión fue sumamente graciosa para mejorar la situación conozco a mi madre en lo que se percato de la ropa me corrigió .

-Pero,  hijo quédate tranquilo aunque su ropa ,no sea la mejor a ti lo que te importa en que trabajen si no puede comprar algo mejor que se le va a hacer - mi mama era una maniática hacia la moda .

-Debo admitir que fue muy graciosas ver la cara de ella pasando de color a color hasta llegar a un tono muy rojo.

ALEJANDRA POV

-Oh bueno  , disculpen si les soy molestas a la vista , pero,  disculpen yo ya me retiro los veo el lunes - Le dije sintiendo una ira recorrerme de los pies a la cabeza.

-Saben que fue gracioso es que cuando el idiota comenzó a hablar le quería escupir un ojo por un momento creí que esa vieja me defendería pero, si,  ambos malditos ricos me habían llamado mendiga.

-Oh ya van a ver yo vistiéndome pulidamente para que la vieja, considerara  que soy responsable y no me pienso acostar con su hijo -Pero no ella casi me llamas mendiga .

- Apenas salí del edificio fue a comprarme unos hermosos traje no dijo que era una modelo pero si tenia mis curvas y  tampoco crean que me iba a vestir de mujer fácil , voy a utilizar algo sexy pero refinado.

- Ya van a ver eso sucios ricos lo bella que puedo llegar a ha ser JAJAJA. se me salio una risa un poco grande pensando en como iba  terminar esto.

Espero que les halla gustado . Las imagen en multimedia  es la de la ropa de ella. gracias a todos lo que lo han leído ahora mismo me encuentro corrigiendo los detalles y errores ortográficos y de redacción que tuve al inicio pero sin cambiar la historia.

Mi muy estupido jefe (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora