- Vi a una enfermera era una enfermera que nos miraba en estado de shock entonces la oi gritar en instantes unos hombres vestido de negro me imagino de seguridad entro al cuarto sostenian ah ian y no pude evitar respirar vi al doctor al final entrar al ver ah Ian con expresion confundida viendo a la enfermera
- Que esta pasando aqui - por que tienen al señor Ian detenido ah enfermera -el doctor le hablaba a la enfermera
-Yo venia a darle un medicamento a la señorita cuando lo encontre a el -y señalo a Ian
-Tomandole del cuello mientras iva a golpearla - respondio la enfermera
- Oh por dios saquen a este hombre de ¡ AQUI YA ! mientras llamo a la policia -de repente el doctor me vio a mi .
-Señorita el fue el que la golpeo no es cierto - el me miraba no todos me miraba en la sala
Yo no podia hablar mi voz se quedo atascada en mi garganta yo solo pude asentir mientras que solo por un segundo diriji mi mirada a Ian que estaba siendo sostenido mientras que por un milisegundo se solto y dio un paso hacia mi deje de respirar por ese instante los hombres lo volvieron a tomar del brazo mientras se encontraba tan cerca.
- ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI ! ALE YO VOY A VOLVER PORQUE TU Y MI HIJO SON MIOS -eso era lo que Ian decia mientras lo sacaban del cuarto.
-Abri un ojo mientras vei a como el sol salia y me daba en los ojos me quite los tacones mientras me levantaba y caminaba ese era un muy amargo recuerdo ya que al final Ian no fue a prision solo a una celda por 24 horas gracias a que pago la fianza y tube que volver con el eso fue lo mas amargo de todo .
-Mientras entraba al asensor marque el piso ding sono al llegar y abrir las puerta me vi con Tom que me veia entra cansado y aterrorizado su mirada se abrio al verme entonces se corrio hacia donde estaba yo le daba al boton de cerrar de la puerta del asensor tarde entro mientras me tomaba por los brazos y me ...
Abrazaba eso no lo esperaba -donde estabas - escucho su voz como un leve murmullo hasta que me solto y me miro con una expresion de enojo -AH - grito y yo temble .
-Lo siento es que me asustaste al verle gritar a karina y correr no entendi que pasaba .
POV TOM
- Estaba enojado mi prima karina estaba en mi oficina interrumpiendo mi dia con ale 6 meses que papa habia muerto y ella seguia discutiendo conmigo por la herencia esa mujer no tiene corazon igual a su madre luego de que mi padre murio lo primero que hicieron fue ir a reclamar la herencia pero mi padre no les habia dejado ni un solo peso.
-Cuando por fin la hice entender que no le iba a dar nada la hice salir estaba arreglando unos papeles cuando escuche la voz de ale gritar corri mientras veia como ale corria fuera del las oficinas pasa por delante de karina ella se veia mas palida que una hoja pero que corri detras de ella pero al salir no la encontre me asuste no me aterrorize ella estaba mal no podia salir no era solo eso el hecho de haberla perdida hacia que algo dentro de mi se revoleteaba empeze a buscarla como un loco despues de varios intentos fue hasta sus apartamento le pedi la llave al casero ya el se habia acostumbrado a verme ahi no la encontre cuando vi el a sensor sono ding al voltear la vi ahy con la mirada perdida y triste corri hacia ella .
ela trato de cerrar la puerta pero fui mas rapido y la abraze ise lo primero que me indico mi instinto queria abrazarla y no soltarla nunca porque ni indea pero no la queria soltar le pregunte donde estaba no contesto la lleva a la casa ella no hablaba la lleve a su cama donde ella se acosto sin dirijirme la palabra me sente con ella
-Hablame por favor que fue lo que te hizo karina para que te pusieras asi me senti perdido no entendia que habia pasado ella abrio la boca y la cerro de inmediato me veia como si me analizaba buscando algo en mi .
Pov ale
No queria contestarle pero algo me decia que estaba realmente preocupado ya no podia tener esto dentro de mi durante mas tiempo despues de todo a mi pequeño daniel le hubiese a lo mejor ser contado
Mi cuerpo sudaba mi garganta se seco y solo pude pronunciar la siguiente oracion : Ella lo mato tom ella mato a daniel ella lo hizo senti como las lagrimas caian por mi rostro mientras volvia a ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Mi muy estupido jefe (pausada)
RomanceElla es Alejandra Mendoza, una chica de 21 años, totalmente normal y como cualquier otra; más "No juzges a un libro por su portada", pues Alejandra oculta un pasado terrible y el cual no quiere que se descubra... Si eso ocurriese, lo más lógico serí...