Vida?

64 8 3
                                    

Que los hace sentir realmente vivos?(pero en todo el sentido de la palabra) Que sentido le ponen a la vida? Tienen realmente un motivo por el cual quedarse... ese que dicen que sin cumplirlo o hacerlo no se pueden morir o que antes morir tiene que hacerlo ?

...

Se podría decir que cada sensación de vida en cada uno de nosotros es única e irrepetible... Y cuando nos identificamos es por sola similitud, pero nuevamente les pregunto que los hace sentir vivos, quien, que lugar, que situaciones , que sensaciones? Realmente se han detenido a pensar que los hace sentir vivos y el por que, eso es aun más valioso; el por que, ya que deberíamos decir que el solo hecho de vivir nos hace sentir vivos ( por mas redundante que suene), pero retomando y repitiendo... que cosas, personas, lugares, momentos, sensaciones te hacen sentir vivo, aquí o afuera de aquí( donde quiera que carajos sea aquí ). Pues bien eso que sientes que te hace vivo, es la cosa mas demente que te puede pasar... Puede que no te importe o venga al caso pero esa sensación de mi corazón latir dentro de mi, por un susto, un vacío, una alegría, un sentimiento o una emoción me hacer sentir indescriptiblemente viva y en otro mundo, ese palpitar acelerado y fuerte hace que recuerde por que estoy aquí y como es emocionante y fascinante esta vida y el momento que estoy presenciando, otra emoción es la tristeza, la depresión, la melancolía y sus derivados... cuando estoy triste inevitablemente me siento mas viva que cuando estoy feliz( muy irónico cierto); mi respiración se hace mas pesada, el cuestionamiento hacia todo esta mas presente, la confusión interna se levanta y simplemente es un despertar, es muy irónico que me sienta mas viva cuando estoy mal que cuando no. Pero en fin y volviendo al tema la vida es una extraordinaria cosa que nos pasa todos los días y la olvidamos y pasamos desapercibida por que con el tiempo se nos hace normal y cotidiano vivirla, pero cuando nos pasan sensaciones como las que les cuento, esos momentos, esas personas, esas cosas, esas sensaciones se vuelven excepcionales, sorprendentes, nos generan como... una motivación, como un arranque de nuevo en la vida... tal vez esas sensaciones están presentes para recodarnos o en su defecto gritarnos lo maravilloso que estar aquí y ahora, que tenemos literalmente el dia de hoy; y nos hacen comprender que cuando todos los días resultan iguales es por el simple y banal hecho de que dejamos de percibir las cosas buenas que aparecen en nuestras vidas...

Sin memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora