Inmortalizarnos!

24 6 1
                                    

A veces tan solo sientes que te mueres, que ningún signo de vida yace en ti... Que lo que queda es simple, banal, soso pero a la vez complejo. Morir... y entonces tal vez es donde te das cuenta que siempre fuiste un muerto en vida, cargando por la vida el cadáver de una vida jamás disfrutada, todo esto dentro de un circulo vicioso donde solo te repetías: " Lo que no te mata te hace mas fuerte " mentiras y mas mentiras, uno disfruta morirse y de ¡hecho a " Morir con todo"  y dejar atrás el cuerpo de un yo que jamás pudo ser ya que lo que mas nos gusta siempre nos matara mucho mas rápido, nos devora lentamente; tal como un veneno...poco a poco esparciéndose por la sangre hasta llegar al corazón y acabar con absolutamente todo, y así mismo disfrutamos sucumbir cada día con aquello que nos mantiene "vivos y felices".
¡ Pero esta bien! Uno perece dichoso con aquello que lo mantiene en esta u otra realidad, eso que te hace querer quedarte y nunca desaparecer...
Y bueno si estas vivo es porque realmente te sientes así, ya que tan solo crees que morir es: que algún día sin pensar sea ese tu ultimo buen día, ¿ Por que el mundo que conocemos se desvanece? y aun mas importante ¿ Por que debemos dar el ultimo adiós? sabiendo que no moriremos para siempre, si no para el olvido. Moriremos para nosotros, morirás para ti y solo para ti, pero te diré algo... el tiempo y la eternidad guardaran tu recuerdo y tu esencia antes de que estas se pierdan por el resto dela existencia... Por eso mismo NO morirás; no del todo, mas bien quedaras inmortalizado.

Sin memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora