♥︎♫︎ - 🅂🄸🄶🄽🄰🄻 - ♫︎♥︎

1.8K 114 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


11 años después...

James Potter cruzaba ya con sus pequeños hijos, y el resto de los mereodadores a King Cross. Bromeaban, gritaban y reían. Hasta que James, chocó con una niña tirándola al suelo.

-Lo siento, no te vi- se disculpó James-. ¿Estas bien?

-Sí, estoy bien-respondió. Se levantó pero sus cabellos pelirrojos le tapaban la cara-. ¡James Potter! Es un honor señor, es uno de los mejores aurores-espetó con asombro.

-Yo diria lo mismo si pudiera ver tu rostro rió-el padre de aquella niña. Ella apenada se acomodó el cabello dejando un lado detrás de su oreja. Ahí, en ese momento, fue cuando James Potter pudo ver a la pequeña niña, identifica a su Alice cuando era niña.

Sintió un nudo en la garganta y los demas quedaron mudos.

-Perdone, señor Potter. Soy Alice White, soy francesa- contestó con inocencia.

Ese fue el momento en el que a James se le vino el mundo encima. La niña pelirroja de ojos azules cuál mar idénticos a los de su fallecida esposa.

-Fue un honor conocerlo señor Potter. Me voy ya. Perdón por molestarlo todos los presentes se dieron cuenta de que no le respondieron y la pobre niña se sentía incomoda pero lo único que salió de la boca de James fue:

-Eres igual a ella- sua ojos se vieron inundados de lágrimas haciendo poner más incómoda a la niña.

- Perdone, señor, pero no entiendo-río nerviosa.

-Dime James-le pidió-. Perdóname a mi. Solo comentaba algo, es que eres igual a mi fallecida esposa Alice. Supongo que no has escuchado de ella pues....

-Sí, he escuchado de ella... es que me aprendí los libros de la escuela de memoria y ella fue muy valiente, y es mi ejemplo a seguir decía cada vez mas inaudible pues sentía una verguenza horrible.

-wow que inteligente eres.

-Gracias, señor Pott... James. Debo irme ahora al tren, se hace tarde, mis padres y mi hermana Mary deben estar esperandome- se dió media vuelta luego de dar un asentimiento de cabeza hacia todos. Caminó lejos de la familia tal y como lo hacia su madre.

Dejando a Sirius Arcturus totalmente idiota.

Alice White pasaba por los diferentes vagones tratando de hallar al menos un compartimiento vacío. No lo hizo pero encontró uno con una niña que miraba la puerta como esperando que alguien llegara.

Tocó la puerta pero antes de dar el tercer golpe la otra niña le abrió. -Pasa, pasa, pasa- con un movimiento de mano bastante efusivo, la hizo pasar. Estoy solamente yo-le informó-.

>>Soy Lisa Snape, dime como quieras. Hija de Lily Evans y Severus Snape; aurores profesionales-dijo todo aquello tan rápido que tuvo procesar la información.

- Alice White. Mis padres son Simón White y Daphe O brien. Mi madre es medimaga y mi padre es jugador profesional de quidditch.

- ¡Eso es genial!

Y así comenzaron una charla, convirtiéndose en amigas bastante cercanas en las horas de su viaje a Hogwarts.

White Alice-exclamó la profesora McGonagall sorprendida viendo a la niña, igual que la mayoría de los profesores. Inevitablemente a Horace Slughorn y el profesor recién egresado Regulus Black se les aguadaran los ojos.

-A ver, ¿qué tenemos aquí?- la voz del sombrero resonó en su cabeza cuando fue depositado allí- Pero qué grata sorpresa: eres idéntica a ella, tanto física como mentalmente- Alice no terminó de comprender aquellas palabras que no entendía. No pudo pensar mucho mas en a ello porque el sombrero seleccionador exclamó-: ¡Gryffindor!

La mesa roja y dorada aplaudió con fuerza, pero nadie mas que Lily Rose Potter, quien extrañamente aseguraba que ella iba a ser su futura cuñada.

La mesa roja y dorada aplaudió con fuerza, pero nadie mas que Lily Rose Potter, quien extrañamente aseguraba que ella iba a ser su futura cuñada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer se va a volver a repetir la historia, ¿quién creen que sea el Regulus Black de está generación?

SignalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora