♥︎♫︎ - 🅂🄸🄶🄽🄰🄻 - ♫︎♥︎

1.1K 85 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Navidad parte 1"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Navidad parte 1"

La Navidad estaba cada vez más cerca y se notaba en cada rincón de la mansión Potter. Por donde quiera que miraras habían decoraciones navideñas, desde pequeños pinos hasta pequeñas esferas colocadas en lugares estratégicos.

El clima acompañaba perfectamente la atmósfera de la época, frío y seco. Ya empezaban las nevadas y los más pequeños comenzaban a salir para jugar en las veredas a hacer hombres de nieve. No importaba la temperatura, la ciudad se encontraba más viva que nunca.

La calefacción de la casa ya estaba encendida hace tiempo y el piso de madera estaba tan calentito que podían pasearse en medias o descalzas por todas las habitaciones.

Alice White se encontraba tranquilamente preparando el desayuno para los demás, le encantaba cocinar. Estaba haciendo unos hot cakes y un poco de jugo de naranja cuando escuchó a alguien bajar por las escaleras.

—Buenos días Alice. ¿Qué estás cocinando? -Era Lily, siempre se levantaba temprano.

Alice era madrugadora, pero el resto no tanto, suponía a que se debía a que ella se iba dormir temprano. Los mayores que se dormían últimas en especial Sirius, no aparecian hasta casi el medio día.

—Buen día Lily, sólo cocino un par de hot cakes para todos Respondió la pregunta de su amiga. ¿Te molestaría ir a despertar a James y Sirius?

—No deben tardar en bajar, los he oído reírse.

—¿Riéndose? Alice intentó sonar casual pero en realidad estaba curiosa del porqué estaban riéndose. Temía que estuvieran elaborando una broma

—Como dije, eso creo-Respondió Lily

Dicho y hecho, los nombrados bajaron en sus pijamas y riéndose con sus cabellos hechos un auténtico desastre.

Se acercaron a la mesada dónde se encontraban sentadas las pelirrojas y ellos también tomaron asiento. Mirando hambrientos lo que hacía la mayor

—Mmmm qué bien huele. ¿Qué cocinas Alice? -Preguntó Sirius

—Yo hice la misma pregunta Canuto, son hot cakes y huevos revueltos con tocino.

SignalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora