—¿Y qué tal las compras?-Se asomó un curioso Sirius cuando escuchó la sala común se abrió, mostrando a una Alice enamorada sin ninguna bolsa en las manos.
—¿Por qué no traes ninguna bolsa? -Se unió a la conversación James, que también estaba curioso, amaba las compras para las festividades-¿Acaso no encontraron nada?
—No hemos encontrado nada. Las tiendas a las que fuimos no tenían adornos tan lindos -Alice explicó aunque más bien era una mentira.
La mayor de todas analizaba la escena cautelosamente, la pelirroja tenía cara neutra y parecia no estar nerviosa. El azabache tenía ojitos curiosos y parecia que estaba procesando la explicación antes dada.
Mientras que la pelirroja parecía nerviosa a más no poder. Se balanceaba hacia atrás y adelante, una actitud extremadamente sospechosa.
Una sonrisa pícara asomó por sus labios.
—¿Ah si? Y dime Alice.. ¿A dónde fueron?-Interrogó Sirius
—¿Qué? ¿Yo? Fuimos... Fuimos a ya sabes... Por ahí Canuto.
—Por ahí no es una respuesta Alice ¿A dónde fueron?-Insistió.
Sirius estaba disfrutando aquello.
—Fuimos a Gladrags Wizardwear, el que está cerca de Hogsmeade-Alice contestó con seguridad y sin trabarse. Si, eso
—Ya veo... Al menos sé que no volviste embarazada-Soltó el Black de repente haciendo que Alice y James abrieran los ojos como platos.
—¡SIRIUS! ¿QUÉ DEMONIOS SE TE OCURRE EN LA CABEZA?-Remus se acercó y le dio un fuerte golpe en la nuca que no se escuchó para nada amistoso- Mírala, es más inocente que un niño de 13 años. Nada de cochinadas ni de pervertirla Sirius Black-Lo amenazó mientras le apuntaba con su dedo índice y sus frentes se juntaban-. Te lo advierto.
ESTÁS LEYENDO
Signal
FanfictionDónde Alice trata de envíarle señales a Regulus sobre su amor sin tener éxito o Dónde Alice empieza a frecuentar a James Potter. #8 en James Potter 14/9/2021 #10 en James Potter 6/10/2021 #57 Harry Potter...