☯☯☯
Allí estaba el, escondido detrás de unos casilleros, el no lo podía creer, ella estaba ahí. Pero estaba tan diferente. ¿A dónde se fue Tn?, Su Tn. ¿A dónde se había ido la chica colorida?. Parecía que la mismisa Nessa Barret la hubiese vestido. Noto que su sonrisa no era la misma, parece que solo sonríe por sonreír, es como si fingiera estar bien, y aquella mirada que reflejaba alegría, ya no estaba , su mirada ahora era vacia.
Payton se sintió tan mal, ¿El era el culpable de su cambió?
Tn seguía aún hermosa, como siempre, pensó.
- ¿Payton? - el castaño dio un pequeño brinco del susto-
- Nessa..-suspiro al ver a la pelinegra de baja estatua-
- ¿Que haces aquí? No me digas que es por..- Nessa dejo sus palabras en el aire-
- No. No no - el cruzo los brazos- Solo..que ya sabes, en el próximo año entramos a la universidad y en la que estaba no era tan buena.. así que..
- Si claro - bufó - Payton, fui tu mejor amiga por mucho tiempo, no puedes engañarme, el motivo tiene nombre y apellido...
- Nessa enserio te extrañe demasiado - cambio de tema y abrazo levemente a Nessa-
- Yo me voy, - se soltó de el - Esta vez no seas un imbecil - dijo para luego comenzar a caminar-
- Claro..
[...]
- ¿Te sientes bien? Has estado muy distraída desde la mañana- Vinnie le susurro a Tn, tratando de no llamar la atención del profesor-
Tn volteo a verlo, sonrió de lado y suspiró.
- Payton regreso a la escuela - fue lo único que dijo para luego devolver su vista a había al frente-
[...]
- ¡Hey! ¿Estás bien?- Chase llegó a lado de Tn-
Esa pregunta llegó a cansarle a Tn.
- Lo estoy ¿Si? - respondió algo alterada - Estoy harta de que durante todo la maldita mañana estuvieran preguntando lo mismo. Ya basta.
Dijo para luego darse la vuelta y comenzar a caminar hacia el baño.
Estaba frente al espejo, viendo como las lágrimas no dejaban de invadir su rostro. ¿Por qué sigue doliendo? Fue hace 1 año, ella creía que lo había superado y que tan solo por el hecho de que sonría siempre lo iba hacer más fácil. Ella estaba olvidandolo [o eso creía], pero el solo volvió.
Limpio su rostro, salió del baño y comenzó a caminar con la mirada al suelo. No quiera encontrarse con el.
Mierda, maldijo en sus pensamientos, al sentir como con algo o mejor dicho alguien..
Ella apretó sus ojos por un segundo, comenzó a alzar su cabeza despacio, tenía miedo de quien podía estar justo al frente de ella.
Suspiro, al no encontrarse con quién esperaba, en cambio ahí, al frente de ella está un rubio con cabello largo y rizado.
- Hola - sonrió- Vinnie.. - Sonrió aún más -
Vinnie estaba inclinado hacia al frente por lo que ambos estaban muy cerca.
- Nunca nadie había sonreído tanto por verme - susurro y por la distancia ya corta su aliento choco en el rostro de Tn-
- En verdad estoy de que seas tú..- Vinnie tomo su rostro entre sus manos-
¿No les dije? Bien, pues.. Tn y Vinnie habían estado hablando desde hace unos meses como algo más que amigos, Vinnie estaba enamorado de ella, desde hace un tiempo, solo no quería decir nada, debido a que ella no tenía mucho que había terminado una relación. Y ella, Tn no sabía lo que sentía por el, aún en verdad le gustaba pasar tiempo con el, no sabía si estaba lista para una relación.
Así que ambos decidieron intentarlo, nada oficial aún.
- Chase me dijo que te fuiste muy enojada - El acario su mejilla con su dedo pulgar -
Tn bajo la mirada.
- Estaba un poco harta - justificó para luego suspirar-
Vinnie río levemente y luego juntó sus labios en un pequeño beso.
- Se me hará tarde por tu culpa - río Tn -
- Pero - dejo un pequeño beso - no - beso - puedo - beso - evitar - beso - no - beso - querer - beso - besarte - para terminar la beso pero esta vez fue un beso más lago -
Did you have the deja vu?
El castaño estaba encima de ella, luego de muchas cosquillas ella no podía más.
- ¿Sabías? - la beso - te - beso- amo - beso - y - beso - no - beso - dejare - beso - de - decirlo - termino con un hermoso y suave beso -
- También te amo Payton - Tn susurro -
...
-hey -vinnie hablo sacando a Tn de sus pensamientos- ¿Todo bien?
- si, si.. me voy a clases - dijo para luego irse -
¿Cuando dejaría de recordar cada momento que pasó con Payton?
_p a y t x d _
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨♫︎ 𝘗𝘢𝘺𝘵𝘰𝘯 𝘔𝘰𝘰𝘳𝘮𝘦𝘪𝘦𝘳
Teen FictionINCONCLUSA [ en pausa ] 𝙁 ] 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘛𝘯 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳. ⚠︎𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿𝙎 𝘥𝘦 𝘾𝙃𝘼𝙎𝙀 𝘼𝙏𝙇𝘼𝙉𝙏𝙄𝘾. ⚠︎𝙉𝙊 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯...