Mierda. Maldije al ver qué mi teléfono está lleno de llamadas perdidas.Chase déjame en paz, resople y Charli río.
- No seas mala, seguro está preocupado, tengo 18 llamadas.
Dijo y yo rodee los ojos, pulse el número del contacto de mi hermano y suspiré.
- ¿Donde carajo estás? - no tardó ningún segundo en responder-
- Estoy bien y estoy con Charli- avisé, no tenía pensado decirle donde estábamos -
- ¿En donde? Toda la mañana hemos estado buscándolas, los chicos, yo, estoy en verdad molesto. - dijo el y por su tono de voz le creo -
- Lo siento, necesitaba escaparme, y no podria irme sola por eso Charli vino, repito, estamos bien, y no te diré en donde estamos.
- Si no me lo dices le hablaré a tía - amenazó-
- Chase porfavor, sabes cómo han sido estas últimas semanas, en verdad necesito este pequeño respiro, Charli y yo regresaremos mañana, sanas y salvas, solo déjame tranquila, te quiero y espero que entiendas - suavize mi voz y escuché como el suspiro -
- Bien, cualquier cosa me marcas, solo dime dónde estás, por si pasa algo.
- No, se que eres capaz de venir, eres y serás a la primera persona que llamare si pasa algo, te quiero bye.
No deje que hablara y colgué, al menos quedaría un poco más tranquilo con esta llamada.
- ¿Todo bien? - Charli hablo mientras buscaba su atuendo en su pequeña maleta -
- si, ¿Cuales son los planes? - pregunté y sonreí-
- Ir a comer, y lueg ir al club que está aquí alado, ahí las fiestas se ponen muy buenas.
Sonreí y asentí.
Nuestros outfits consistían de unos shorts, tops y tenis.
Una vez ya listas salimos del hotel y nos dirigimos al restaurante.
[...]
7 de la tarde, nos habíamos quedado platicando dentro del restaurante por 2 horas. Estaba oscureciendo por lo que decidimos ir a caminar a la orilla de la plata mientras esperamos la gran noche.
- Menos mal traje está ropa, no pensé en vestidos o algo así - Charli patio ligeramente la arena-
- Lo se, fue muy rápido, pero eso lo hace más divertido.
- ¿Que piensas hacer esta noche? Yo tengo muchos planes para ti - Charli me miró pervertida-
-¿Que tienes en mente, pequeña demonio? - reí levemente-
- Ya sabes, estás soltera y aquel chico de hace un rato no dejaba de verte.
- Oye no, vine aquí a divertirme contigo, no chicos.
-la otra vez dijiste que necesitabas sexo, está es tu oportunidad.
- Dios no, ni siquiera conozco al chico, que miedo.
- Tienes la fiesta para conocerlo y el hotel para cogerlo - Charli había dicho eso de una forma tan divertida que no pude evitar reir-
- La única vez en tu vida que has dicho una buena rima y fue una muy pervertida. - rei mas y ella solo encogió los hombros-
[...]
No podía creerlo, estaba dentro del club, llenos de chicos y chicas bailando, y aquel chico de la mañana estaba al frente mío.
Hablaba de como le encantaba ir a surfear, no puedo negarlo, es lindo, alto, delgado pero con músculos, cabello largo y lacio, el corte de librito le queda muy bien, sus ojos verdes estaban fijados en mis pechos que sobresalían, ya que mi top era un tipo corset.
Relamio sus carnosos labios mientras me hecho una mirada de arriba abajo.
Volteé hacia mi izquierda, Charli alzo los pulgares orgullosa, no podía creer que estaba haciendo justo lo que ella dijo.
Mi pretexto seria no querer dejarla sola pero ella había encontrado a una chicas amigables.Tal vez ella tenía razón, estoy aquí para olvidarme que aquellos idiotas y justo al frente mío tengo aún hermoso chico llamado John.
- ¿Vamos afuera? - pregunte y relami mis labios-
Me tomó de la mano y me dirgio a la salida entre la multitud. Solo alcance a ver cómo Charli sonreia muy feliz.
No paso ningún segundo de estar afuera y el chico ya está deborando mis labios, sus manos tocaban todo mi cuerpo, mis muslos, mi trasero, mis pechos, mientras que desesperadamente devorábamos nuestros labios.
- Espera aquí - se separó de mi y entro de nuevo al club-
Un minuto después salió con una botella de vocka y sonrió.
[...]
Estaba ebria, no recuerdo exactamente como llegamos a su cuarto de hotel pero ahora mismo estoy sentaba arriba de el, el sin camisa y solo con su ropa interior puesta, yo solo me había desecho de mi corset dejandome en brasier.
Dio un sorbo a la botella y luego me la ofreció, acepte y al hechar la cabeza para atrás para tomar el volvió a besar mi cuello.
Suspiré luego de tragar el vocka.
No pude evitar no acariciar su abdomen marcado, era delgado pero aun asi lo estaba.
Ambos nos miramos y juntamos nuestros labios en un beso desesperado.
- Ayudame con esta erección - jadeo y yo lo mire, su mirada era tan penetrante que de alguna manera me intimidaba-
Claramente había una erección y lo sentia ya que estaba encima de el. Me quedé ahí, no sabía que hacer.
El me saco de encima de el y me arrodilló frente a el, fruncí el ceño.
Oh por dios, pensé al ver cómo se alzo ligeramente para poder desacerse de su ropa interior.
Tome la botella y di muchos tragos, vi cómo salió un gran miembro de ahí.
- hazlo, vamos. - suplico el-
Tn ¿Qué mierda haces?. Negué y me pare rápidamente causando un gran mareo.
- Yo...no - tome mi blusa del piso, casi me caigo por el mareo- lo siento, no puedo seguir con esto - me disculpé poniéndome el top-
El solo me miraba confundido.
- adiós ¿John? - salí de ahi-
Comencé a caminar por el pasillo, sosteniéndome de la pared, no podía manterme equilibrada por el exceso del alcohol en mi cuerpo.
Saque una carcajada al recordar lo que estaba a punto de hacer.
Eres absurda Tn. Reí.
_paytxd_
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨♫︎ 𝘗𝘢𝘺𝘵𝘰𝘯 𝘔𝘰𝘰𝘳𝘮𝘦𝘪𝘦𝘳
Teen FictionINCONCLUSA [ en pausa ] 𝙁 ] 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘛𝘯 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳. ⚠︎𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿𝙎 𝘥𝘦 𝘾𝙃𝘼𝙎𝙀 𝘼𝙏𝙇𝘼𝙉𝙏𝙄𝘾. ⚠︎𝙉𝙊 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯...