☯☯☯
Payton apretó sus puños, tan fuerte que por poco pudo haberse lastimado con sus propias uñas.
Iba decido a hablarle a Tn, pero al caminar por el pasillo principal se encontró con aquella escena. Vinnie y Tn besándose.¿Cómo puede ser posible? Vinnie le había ayudado a conquistar a Tn hace dos años y ¿ahora estaba saliendo con ella?
Flashback
- ¿Estás seguro? ¿Que tal si no le gusto? Voy a auto-avergonzarme - payton hablo nervioso -
- Amigo - lo tomo de los hombros- he visto como te mira, ella dirá que si, ahora ve y habla con ella, antes de que sea tarde - Vinnie ánimo al castaño-
- Tienes razón, iré con ella .
End of Flashback.
[...]
Luego de tomar los libros que necesitaba Tn salió de la biblioteca, de un día para otro comenzó a odiar la lectura pero tenía que estudiar para los próximos examen.
No había tenido un buen día, no se sentía del todo bien, y fue ahí cuando para ella su día empeoró.
El castaño estaba a solamente a unos pasos de ella, el pasillo estaba vacío, solo ellos dos.
Porfavor no, suplico en sus pensamientos pero justo lo que no quería que pasara pasó.
- Hola Tn - Payton se paro en frente de ella-
- Hola.. Payton- pronunciar su nombre se volvió muy difícil para ella -
Comenzaría a caminar, evitando una conversación pero no podía moverse, mejor dicho no quería. Sus ojos habían conectado con los de payton, había un gran silencio pero sus miradas decían todo lo que sus bocas no podían soltar.
No sabes cuánto me dolió verte ir, solo dijiste adiós, ni siquiera un porque, te fuiste diciéndome que me amabas, si me amabas ¿Por qué te fuiste de esa manera?, Por qué cabeza de la chica pasaban tantas cosas que quería decir pero no pidió, tenía un nudo en la garganta.
- Espero que estés bien - el chico sonrió de lado, estaba nervioso, demasiado nervioso-
Estoy como la mierda, espero que tu igual.
- Si, lo estoy - respondió segura- Bien debo irme..
- Espera..
Tn volteo a ver una vez más.
Déjame olvidarte ¿Si?
- ¿Que pasa? - preguntó seca-
- No lo sé.. - suspiro - Quería hablar contigo pero no sé que decir..- rasco su nuca -
Si supieras que yo tengo tantas cosas por decir pero no tengo los ovarios para hablar ahora.
- No hay nada de que hablar - recalcó - me voy.
Estaba vez no espero mucho para comenzar a caminar, si se quedaba un segundo más no podría aguantar seguir haciéndose la fuerte y estallaría en lágrimas.
Suspiro al entras al pasillo principal y ver más personas a su alrededor.
¿Realmente quería decirle todo eso a payton? ¿O simplemente era la irá?
-¿Todo bien? - Charli llegó a su lado- Te vez nerviosa.
- Hablé con el - susurro- no fue una conversación como tal, pero el haber intercambiado algunas palabras me hizo sentirme rara.
- ¿Rara o débil? - Charli volteo a ver con el ceño fruncido - Te conozco..
- Tal vez me haya afectado verlo luego de mucho tiempo, es todo. - cerro el tema de conversación- ¿Que tal vaz con Chase? - e único otro-
- No lo sé. Se ha estado comportando como un idiota - resoplo - Lo siento.
- Que sea mi hermano no significa que no tengas razón. - Tn dijo mientras entraban a su siguiente clase- El tiene miedo.
- ¿Miedo? - la miro confundida-
Se sentaron en la misma mesa, la mesa es para dos.
- Si, llevan 3 años de relación, le aterra saber que puedes aburrirte de el. - explico sin importancia-
- ¿eso crees?
- Eso creo.
[...]
- ¿Que hay de la fiesta en tu casa? - preguntó Josh mientras casi todo el grupito de Tn se dirigían a la salida-
- Estoy a nada de convencer a mi tía - sonrió - ¿No es así Chase?
- Eres la favorita. Así que..
-chase encogió los hombros-Todos celebraron un poco y siguieron caminando.
Iban caminando por Enmedio del pasillo, parecían los mismísimos reyes de la escuela, Tn era la que más resaltaba.
Ella en medio de todos con su estilo que resaltaba entre todos.Mientras caminaban ella volteo hacia su derecha y ahí estaba el, sus miradas se cruzaron.
¿A dónde se había ido la dulce Tn? Ahora solo veía a una chica vestida de negro sin expresión alguna en su rostro.
_p a y t x d_
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨♫︎ 𝘗𝘢𝘺𝘵𝘰𝘯 𝘔𝘰𝘰𝘳𝘮𝘦𝘪𝘦𝘳
Teen FictionINCONCLUSA [ en pausa ] 𝙁 ] 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘛𝘯 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳. ⚠︎𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿𝙎 𝘥𝘦 𝘾𝙃𝘼𝙎𝙀 𝘼𝙏𝙇𝘼𝙉𝙏𝙄𝘾. ⚠︎𝙉𝙊 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯...