☯Tn Hudson☯
Hoy era un día nuevo, no tenía animos de ir a la escuela, no quería volver a hablar con Payton, pero sino iba todos iban a saber que el hecho de que el regresará me afectó.
Así que ahora mismo salí de la ducha y tome mi atuendo, unos pantalones negros, un top de la tela tipo maya y encima un top blanco, de zapatos mis converse favoritos, agregué algunos accesorios y el maquillaje y peinado lo de siempre.
Mi armario había tenido un gran cambio, hace un año remodele mi guardaropa, ahora hay menos color, aún que en realidad sigo guardando algunas cosas.
[...]- Bien, podrás hacer la fiesta, ahora largo de aquí y ve a la escuela - mi tía me tomo de los hombros y me dirigió hasta la puerta principal-
- Te amo, te amo, te amo - dijo para lanzarle besos al aire y luego subirme al auto de Chase-
[...]
- Así que.. ¡Fiesta el viernes en mi casa! - le avisé a los chicos, los cuales me agradecieron ya que a ninguno les habían dejado-
Luego de que el receso terminará me dirigí a penúltima clase, en verdad había sido un día largo y aburrido. Entre al salón y lo primero en encontrarme fue que el único lugar vacío era con Payton.
Me quedé ahí, sin hacer nada, no podía moverme, el me veía a los ojos y yo a él.
Fue ahí donde me arme de valor y me dirigí a la mesa no a el. Me senté y dejé mi mochila aun lado mío.
Vinnie estaba a dos mesas más adelante que nosotros, el volteo y me sonrió, al igual que yo a él, sentí una mirada directa, desde la derecha, era Payton, estaba aun lado mío.
Vinnie devolvió su vista hacia alfrente, voltie lentamente hacia el castaño, mientras que mis mejillas comenzaban a arder de una manera impresionante. Me hacía recordar a como me sonrojaba por cada cosa que el hiciera cuando estábamos juntos, "estabamos" aún me duele decirlo.
Flashback.
Me sonrojaba cuando hacíamos facetime.
Me sentía segura entre sus brazos.
Sus besos eran como una droga,una vez que lo probabas no podías dejarlo.
End of Flashback.
- ¿Que tal tu día? - preguntó mientras se acomodaba -
Volteé a verlo, ¿Cómo podía solo háblarme? Cómo si acabaramos de conocernos y que nunca fuimos algo.
- Lo de siempre, es la escuela - respondí indiferente-
Solo con el me comportaba así.
- El mío también.
- Que bien - dije sin importancia-
- No te recordaba tan callada - dijo el llamando mi atención-
Por lo menos me recordaste.
- Las personas cambian Payton- dije sin voltearlo a ver - De un día para otro cambian de opinión y gustos ¿No es así? - el sabía por qué dije eso -
Lo volteé a ver esperando una respuesta, pero lo único que hizo fue dejar de mirarme y evadir mi pregunta.
- ¿Tiene idea de lo que la maestra de matemáticas dejo de tarea?
- Ja lo sabía - murmuré - No, no preste atención.
Payton Moormeier.
Tenerla frente a mi, tan cerca, me hacía querer besarla y decirle que me equivoqué, pero la actitud que tenía conmigo me hacía saber que eso no terminaría bien.
Evadir su preguntó fue lo mejor para los dos, o eso creo.
- ¿Que hay con el rubio? ¿Son novios? - pregunté mientras que ella jugaba con sus anillos-
- Nada oficial.. aún - respondió-
Sabía que el "aún", lo había dicho con el fin de molestarme y en realidad lo consiguió.
- ¿Que pa...? - fui interrumpido -
- Vine aqui para la clase, no para que tú me cuestiones todo el tiempo - volteo a verme, su mirada era sería y fría.-
- Lo siento ¿Si?, No pensé que te volvieras una chica malhumorada - le respondí, cosa que de la culpa me arrepentí al instante -
- Vete a la mierda - susurro para luego pararse de la silla-
Se dirigió a la mesa donde se encontraba Vinnie y Bryce, hablaron alguno segundos, luego vi como Bryce se dirigia hacia mi.
- Ahg chicas - bufo sentándose a un lado mio-
Y fue ahí donde me di cuenta de que el profesor aún no había llegado, el estar con ella me hizo olvidar todo.
Ahí fue donde voltea a ver y volví a ver aquella imagen que tanto odie al ver por primera vez.
Ella y Vinnie besándose, el la tomaba por las mejillas mientras se besaban desesperadamente.
Mierda, ¿no podía hacer otra cosa para molestarme?.
- Oh mierda, se están comiendo - Bryce bromeo aún lado mio-
Volteé a verlo serio a lo que el cambio su expresión a también sería.
- Me voy - dije para luego tomar mis cosas y dirigirme a la puerta-
Pero antes de salir, voltee a ver de nuevo, y esta vez ella estaba viendome mientras relamia su labio inferior y Vinnie besaba su cuello.
Rodee los ojos, salí y cerré la puerta de un golpe.
Mierda. La extraño tanto.
_p a y t x d_
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨♫︎ 𝘗𝘢𝘺𝘵𝘰𝘯 𝘔𝘰𝘰𝘳𝘮𝘦𝘪𝘦𝘳
Teen FictionINCONCLUSA [ en pausa ] 𝙁 ] 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘛𝘯 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳. ⚠︎𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿𝙎 𝘥𝘦 𝘾𝙃𝘼𝙎𝙀 𝘼𝙏𝙇𝘼𝙉𝙏𝙄𝘾. ⚠︎𝙉𝙊 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯...