☯︎☯︎☯︎
— Auch — el castaño se quedó al instante que el algodón con alcohol tocó su piel—
— Deja de quejarte — resoplo Tn mientras limpiaba la abertura del labio del castaño—
Hubo un silencio pero no duró tanto ya que el castaño volvió a quejarse.
— Lo siento, lo hice muy fuerte — esta vez, en vez de regañarlo se disculpó—
El castaño entrecerró los ojos por el dolor y al instante de abrirlo quedó hipnotizado, el dolor no había dejado que notará que Tn estaba a solo una pequeña distancia de el.
El sonrió de lado.
— ¿Que más? — preguntó ella, buscando otra herida —
— Eeehm..— el castaño alzo su puños, estaba completamente rojos y con un poco de sangre—
Tn suspiró preocupada, se dirigió al pequeño refrigerador de la enfermería y tomo una bolsa de hielos.
— Esto ayudará — tomo la mano del castaño y le puso los hielos encima—
— Gracias — el volteo a verla—
Ella asintió y se sentó aún lado de el.
— Siento que hayas pasado por esto — ella bajo la mirada y comenzo a jugar con sus anillos —
— No tienes nada que ver ¿Si?, Fue algo absurdo. — el volteo a ver aquel perfil tan lindo—
— El no era así. Aun no creo que lo sea, tal vez solo está alterado por lo que pasó...
— ¿Que fue lo que pasó?
Tn volteo a verlo y negó.
— Lamento decirte que escuche lo que dijo antes que le pegaras — el susurro —
Tn al instante sintió como sus mejillas comenzaron a arder.
— Yo... — sintió como una lágrima recorría su mejilla — Debo irme — se paró de inmediato y no tardó en salir de ahi—
Payton suspiro. Tal vez no debí decirlo.
Tn corrió por los largos pasillo hasta llegar al baño, se encerro en uno y comenzó a llorar, no quería que nadie la ollera o mucha menos viera. Para ella llorar era de débiles y no podía mostrarse así frente a todos, creerían que payton está afectandole, pero estába dispuesta a que puede seguir adelante sin el.
Tocaron la puerta, causando un leve susto a Tn.
— Ocupado.
— Tn, habré soy Charli — susurro la chica, sonaba preocupada —
Tn sin pensarlo abrió y se lanzó a los brazos de Charli.
— Calma, todo estará bien ¿Si? — comenzó a acariciar la espalda de la chica—
Tn sollozaba sin parar.
— ¿Que esta pasando? — ella se separó de Charli — Todo esta mal, no se que fue lo que pasó, Vinnie tan solo se volvió tan diferente de un día para otro. Payton... El... Yo ni siquiera lo se — volvió a lanzarse hacia Charli —
— Es mucho por lo que estás pasando, lo se, debes ser fuerte, y no para demostrarle a los demás que no ten afecta nada, sino que para estar bien contigo misma, para eso, para que puedas ser fuerte, necesitas desahogarte, llorar si es necesario gritar— se separó de Tn y sonrió — Luego podrás aclarar tus sentimientos ¿Si?.
[...]
Tn luego de tomar una ducha, se recostó en su cama, soltó un suspiro y al instante rompió en llanto.
Tenía tanto dentro de ella, tantas cosas que decir, tantas cosas que pensar.
Solo necesito descansar...
[...]
— Charli, ¿Estás segura? — preguntó Chase — no creo que a Tn le agrade está idea.
— Eso no importa, lo que importa es que este bien, tu mismo lo dijiste, ella está realmente mal, necesita mi ayuda y probablemente la de el...
[...]
—¿Pasa algo malo? — preguntó el castaño luego de entrar a la casa de Charli —
— Payton, no creí que te hablaría, estoy tan, pero tan enojada, que es imposible querér hacerlo. — suspiro — pero es necesario. Necesito ayuda con Tn.
— ¿Tn? ¿Esta bien? ¿Le pasa algo? — preguntó preocupado —
— Tu mejor que nadie lo sabes — ella lo miro fijamente— No entiendo el por qué volviste pero eso no me lo tienes que explicar a mi, sino que a ella. Tienes que hablar con, es por su bien y por el tuyo también.
Payton se quedó pensando, ella en realidad tenía razón, creía que al volver pasaría algo bueno, pero no, todo lo contrario, siento que solo volvió para complicar todo y hacerle daño a Tn y así mismo también.
— Dudo que quiero hablar conmigo, siempre se va antes de poder iniciar una conversación — dijo cabizbajo — pero quiero hacerlo, tienes razón.
— Exacto, tienes que hacer todo para poder hablar con ella, poco a poco ¿Si?, Tampoco hay que presionarla, todo lleva un tiempo.
— Si...— hubo un pequeño silencio — Gracias..no lo sé, necesitaba a alguien que me hechara ánimos, fue genial que fueras tu — ella volteo a verla y sonrió — así como arreglaré las cosas con Tn, las arreglaré contigo.
Sonrió por última vez, se despidió y se fue de ahí, pensando en como iba a hacer que Tn tuviera una conversación de por lo menos 15 minutos con el.
_p a y t x d_
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨♫︎ 𝘗𝘢𝘺𝘵𝘰𝘯 𝘔𝘰𝘰𝘳𝘮𝘦𝘪𝘦𝘳
Teen FictionINCONCLUSA [ en pausa ] 𝙁 ] 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘛𝘯 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳. ⚠︎𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿𝙎 𝘥𝘦 𝘾𝙃𝘼𝙎𝙀 𝘼𝙏𝙇𝘼𝙉𝙏𝙄𝘾. ⚠︎𝙉𝙊 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯...