Estábamos rodeados y sin escapatoria...pero, eso no es, lo que mas me preocupa.
Shido: !!Tohka, debemos huir!!...
Tohka: Entiendo, pero...no creo, que nos dejen hacerlo
Eso es verdad, sinceramente...estamos es una situación muy mala.
Intente, pensar en una forma de escapar...pero, no tuve tiempo alguno para eso.
Shido: !!Tohka, cuidado!!...
Tohka: Eh...
Digo, y miro al frente...inmediatamente, una espada choco contra la de ella.
Tohka 2: !!No deberías, mirar a otro lado...tu oponente soy yo!!
Tohka puso una expresión de enojo, ante sus palabras...pero, ella volvió a hablar.
Tohka 2: Ella es mia, no se metan...pueden divertirse, con ese humano
Tohka: !!Ni se les ocurra, hacerle daño!!
Tohka 2: Creo que te dije...!!!Que no, miraras a otro lado!!!
Grito, y la mando a volar unos metros de un golpe de su espada.
Pero, esta se pudo detener...y volvió a ponerse en posición de defensa.
Tohka: Rayos...
Shido: !!!Tohka, no te preocupes por mi...solo concéntrate en ella!!!
Grite, pero no tuve tiempo de esperar su respuesta...cuando un trozo de hielo, me atravesó la pierna.
Yoshino: No tienes, el tiempo...de preocuparte por ella...
Gire, mi cabeza hacia ella...y vi, una sonrisa psicópata en su cara.
Shido: Maldición...
Maldije, a mi desgracia...enserio, que pensaba lograr...solo soy un estorbo, rayos.
Shido: ¿Porque, hacen esto?...
Kotori: Porque, podemos humano...ah...mátalo de una vez, ya no soporto ver su rostro
Origami: De acuerdo...muere
Digo, y dos rayos negros...fueron disparados en mi dirección.
Sentí, que era mi fin...pero, de pronto dos rayos blancos golpearon los negros y una cortina de humo se formo de la explosión.
Origami: !!¿De donde, demonios vino eso?!!
Entonces, alguien hablo...y todas miraron en la dirección de la voz.
Origami: Veo que...deseas morir, rápidamente...
Origami 2: ¿Que demonios?...acaso, hay versiones de cada una de nosotras aqui...
Origami: Eso es, correcto...y vamos, a acabar con uds
Digo, y de pronto...las demás, aparecieron frente a mi.
Kotori: Ahora...se enfrentaran, a nosotras
Shido: Chicas...¿Como es que, tienes sus poderes?
Kotori: Gracias...a los sephiras de Tohka, los guardamos hace un año...por si acaso...ahora, váyanse
Shido: Eh..
De la nada, fui levantado del hombro.
Mana: Nos vamos, Nii-sama...aqui, solo estorbamos
Shido: Si...
Entonces, nos fuimos de allí...Mientras, ambos grupos se miraban fijamente.
Natsumi 2: Vaya, pensar que encontrarnos con nosotras...era posible
Natsumi: Opino, lo mismo...
Kotori 2: Bueno, esto es interesante...ya que, nuestras Tohkas están peleando, porque no hacemos nosotras lo mismo
Kotori: Me parece, perfecto...pero, vayamos a otros lugares, para no molestar a las demás
Tras eso, y sin decir nada mas...cada una, se fue con su contra parte a otro sitio...para empezar su propia batalla.
Mientras tanto, Mana y yo fuimos transportados de regreso a la nave.
Aun no, sabia las consecuencias trágicas...que esto, traería en pocas horas...y como, nuestra felicidad, se esfumaría en un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Invasión Oscura
ActionLuego de las batallas con Mio y Beast, pensaron que finalmente la paz había llegado. Pero una amenaza inimaginable esta por llegar, una que tendrá terribles consecuencias.