Capitulo 18: Kazamachi vs Tohka

207 14 17
                                    


Al igual que la primera vez, todas se habían separado...dejando a solo dos chicas en el lugar.

Ambas se mirabas fijamente, sin apartar la mirada...apuntando a la otra, cada una con su arma, mientras esperaban que la otra atacara.

Entonces, en un segundo...Kazamachi desapareció, y apareció frente a ella atacando con su lanza...pero Tohka la desvió con su espada y le dio una patada, haciéndola retroceder.

La siguiente en atacar fue Tohka, la cual fue de frente con una embestida de su espada...provocando que ambas armas chocaran.

Tohka: Vaya, eres realmente mejor que la ultima vez...bueno, no seria entretenido, si no lo fuera

Kazamachi: ¿Entretenimiento?...!!¿Acaso, para ti...esto es un juego?!!

Tohka: Obviamente...para mi la pelea, es un entretenimiento

Kazamachi: !!Pues para mi, no lo es...yo vine por venganza!!

Tohka: ¿Venganza?...Ahh, ya recuerdo...tu eres la hermana, de la chica estúpida que se suicido

Tras ese comentario, la expresión de Kazamachi cambio a una de furia extrema.

Kazamachi: !!Maldita!!...

Grito, y se lanzo al atacar de frente...pero Tohka, esquivaba todos su ataques con facilidad.

Kazamachi: !!!Maldición...¿Porque, no logro golpearte?!!!

De pronto, sus ojos se abrieron...y empezó a recordar algo.

Flashback

Un dia, antes de la batalla...Yumeko llamo a Kazamachi, para hablar a solas.

Kazamachi: ¿Que necesita?...Estoy ocupada, preparándome para el funeral

Yumeko: Necesitaba, decirte algo...sobre tu pelea de mañana

Kazamachi: Si vas, a decirme...otra vez, lo  mismo...puedes ahorrártelo

Yumeko: No es eso...enserio creo que puedes ganar, pero solo si, cumples un factor muy importante...el cual es...

Fin del Flashback

Kazamachi: No pierdas la calma...

Digo, y se alejo de Tohka rápidamente.

Una vez, obtuvo distancia suficiente...cerro sus ojos y empezó a exhalar e inhalar, consiguiendo calmarse.

Entonces, nuevamente...fijo su mirada sobre Tohka, pero una totalmente calmada...aunque determinada.

aunque determinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazamachi: Rayos...por poco, y caigo en tu juego

Comento, y se coloco nuevamente...en posición de ataque.

Desapareciendo ambas, en un pestañeo...provocando, ondas de choque, que eran imperceptibles a la vista.

Aunque, desde cierto lugar...tres personas, lograban seguirlas.

Date a live: Invasión OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora