Todas nos separamos, y fuimos a lugares apartados del resto...para, tener nuestras propias batallas.
Dos personas aterrizaron, en el lugar donde estaba el mirador de la ciudad.
Origami: Aquí, no hay edificios...y podremos pelear con libertas, sin causar daños...
Origami Inversa: Ya veo...es un hermoso lugar, para volverse tu tumba
Origami: Si es hermoso, pero te equivocas...no sera mi tumba, sino la tuya
Respondí, mientras puse mi ángel en posición de ataque.
En ese momento, cuatro chicas...aterrizaban en un parque, muy lejos de allí.
Dos de ellas, estaban montaras sobre un conejo de diferente color...y las otras 2 sobra una escoba.
Yoshino Inversa: Menudo lugar, mas tonto e infantil...
Natsumi Inversa: Cierto, solo un bebe...elegiría un sitio tan patético
Yoshino: !!Cállense, este lugar es importante para mi!!...
Natsumi: Tranquila, no caigas en sus provocaciones...
Yoshino Inversa: Basta de estupideces, empecemos de una vez...!!!Acabalas Cocito!!
Inmediatamente, su conejo negro...lanzo una ráfaga helada, sobre nosotras...pero, pudimos esquivarlo.
Natsumi Inversa: !!Oye, no ataques a mi presa!!...
Grito, y se lanzo sobre Natsumi...mientras, ambas Yoshinos empezaron a atacarse entre ellas.
En ese momento, en el centro de enormes hachas chocaban...incendiando todo a los alrededores.
Kotori: Maldita sea...
Kotori Inversa: ¿Porque ,demonios te contienes?...
Kotori, la miro con furia.
Kotori: Yo...yo, no puedo usar mis poderes, sin perder el control
Al escucharme, ella empezó a reírse.
Kotori Inversa: JAJAJAJAJAJAJAJAJA....Es enserio, entonces debo disculparme
Kotori: ¿Ah?...
Kotori Inversa: Si...hasta ahora, pensaba que eras débil...pero me equivoque, no eres débil, eres un maldito fracaso...Simplemente muere
Ella, hizo aparecer un cañón en su mano, y con una expresión psicópata me disparo.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Invasión Oscura
ActionLuego de las batallas con Mio y Beast, pensaron que finalmente la paz había llegado. Pero una amenaza inimaginable esta por llegar, una que tendrá terribles consecuencias.