Ambas chicas, se atacaban con todas sus fuerzas...con sus espadas, las cuales estaban cubiertas con su Reiryoku restante.
Las 2 sonreían, mientras miraban a la otra...y se golpeaban, sin que ninguna cediera un milímetro.
Al tiempo, que un únicamente...un pensamiento, cruzaba por sus mentes.
Tohka: Cae, cae,cae,cae....
Tohka Inversa: Cae, cae,cae, cae...
Repetían sin cesar, en sus cabezas...con un rostro, que denotaba cada vez mas cansancio.
Desde la pantalla, veíamos la escena con asombro.
Shido: Ninguna...da un paso atrás...
Mana: Si, pero...
Yumeko: Veo que, lo notaste...
Mana: Si...Esta pelea, no dudara mucho tiempo mas...
Las escuche, y regrese mi atención a la pantalla...allí, ambas habían retrocedido.
Tohka: Eres...un rival...duro
Tohka Inversa: Lo...mismo...digo
Dijeron, mientras respiraban con dificultad.
Tohka Inversa: Es...hora de...terminar
Tohka: Si...lo...es
Tohka Inversa, suspiro...y recobro la compostura.
Tohka Inversa: Vamos...
Tohka: Si...
Ambas, comenzaron a acumular su Reiryoku restante en sus espadas...y se lanzaron al ataque final.
Las dos espadas chocaron, provocando una onda por su impacto...pero, al instante ambas espadas se rompieron y sus trajes astrales desaparecieron...quedando ambas desnudas.
Al ver esto me sonroje, y mis ojos fueron tapados de inmediato por Yumeko.
Las dos, se cubrieron...pero, con el mínimo Reiryoku que les quedaba...hicieron aparecer ropa.
Tohka, llevaba el uniforme de la Academia Raizen.
La otra, por su lado...llevaba una blusa con una campera negra, y una falda con un pantalón negro debajo.
Pero, ninguna caí...a pesar de que, sus piernas temblaban.
Tohka Inversa: Eres...un maldito...monstruo
Tohka: No...quiero...escuchar...eso...de ti
Ellas, pusieron una expresión de alegría...a las palabras, de la otra.
Desde la distancia, dos grupos de chicas...veíamos todo.
Kotori: Vaya...esto no dudada mucho...
Origami Inversa: No lo creo...ninguna, quiere caer
Natsumi: Cierto...pero, tampoco tiene mas fuerzas...¿Como seguirán?
Yuzuru Inversa: Duda...No lo se
Entonces, ambos grupos se dieron cuenta de algo.
Espíritus: !!¿Porque, nos hablan...como si, fuéramos amigas?!!...
Inversas: !!Esa es, nuestra pregunta!!...
Gritaron, ambos grupos molestos...pero, de inmediato...volvieron a mirar al frente, ya que ambas empezaron a dirigirse a la otra...a paso lento y con dificultad.
Todas nos preguntábamos, que podrían hacer...si no tienes mas poder, pero...lo siguiente, nos sorprendió a todos.
Ya que, ambas...se dieron un puñetazo en la cara, que provoco que ambas...trastabillaran.
Así, comenzó...una pelea de golpes, donde cara una...trataba de derribar a su oponente.
A golpes de puño se atacaban...golpeándose el estomago, las costillas, el rostro, la mandíbula, etc.
Sin que, ninguna cayera...haciendo que, pareciera una pelea interminable.
Todos mirábamos con horror, el aberrante espectáculo...mientras, una sola idea...cruzaba por nuestras mentes.
!!YA BASTA!!...
Gritamos en nuestra mente, pero...ninguna se movió, mientras veíamos como...ambas se dieron un golpea en el rostro, quedando ambas inmóviles.
Pero, entonces...Tohka cayo de espaldas, mientras la otra seguía de pie...e empezó a moverse hacia ella.
Tras lo cual, todas corrimos con lagrimas en los ojos...para protegerla.
Kotori: !!Ya basta, se termino!!...
Grite, a la otra Tohka...pero, esta fue detenida por las demás inversas.
Kotori Inversa: Si...se termino...es su victoria
Todas, pusimos rostros de duda...ante sus palabras, pero...luego lo entendimos, al ver a Tohka Inversa...la cual, tenia sus ojos blancos.
Nia Inversa: Ella, perdió el conocimiento...tras el primer golpe
Al instante, un portal se abrió...y nosotros, llegamos al lugar.
Shido: !!Tohka...¿Estas bien?!!...
Pregunte, luego de correr hacia ella...esta, abrió sus ojos y hablo.
Tohka: Shido... yo...
Pero, su respuesta...fue tapada, por un fuerte sonido.
GRRRRRRRRRRUUGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dicho sonido, venia de ella...mas específicamente, de su estomago.
Todas las presentes, solo pudieron...empezar a reírse.
Shido: Cuando volvamos, te preparare algo delicioso...
Ella, puso una sonrisa de felicidad...y respondió.
Tohka: Si...gracias, Shido
De esa forma, termino con nuestra victoria...una de nuestras peleas mas difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Invasión Oscura
ActionLuego de las batallas con Mio y Beast, pensaron que finalmente la paz había llegado. Pero una amenaza inimaginable esta por llegar, una que tendrá terribles consecuencias.