Luego de traernos al mundo, que ella creo...curo el ojo de Kurumi, ya que, digo que nos necesita en buen estado.
Yumeko: Bueno, primero...quiero, ver sus capacidades...¿quien quiere, ser la primera?
Kotori: ¿Que, quieres decir?...
Yumeko: Simple, se enfrentaran a mi...¿Puedes venir, todas juntas o de a una?, como, mas deseen
Todas se miraron, hasta que alguien hablo.
Kaguya: ¿Puedo, empezar?...
Yumeko: No hay problema...
Kaguya: Bien...
Ella, apoyo el cristal en su pecho...y hablo.
Kaguya: Yuzuru, dame tu apoyo...
A continuación, introdujo el cristal en su pecho...y una luz, la cubrió.
Al disiparse, se pudo ver a una chica de cabello largo y naranja...ademas de un, enorme pecho.
Kazamachi: !!Allá voy, no me culpes...si terminas herida!!
Grito, y avanzo a toda velocidad.
Yumeko: Ohh...vaya, eres rápida...pero
Digo, y desapareció...en un segundo, apareciendo detrás de Kazamachi.
Yumeko: No lo suficiente...
Kazamachi: ¿Eh?...
Al instante, fue mandada a volar de una patada...y quedo inconsciente.
Yumeko: Bueno...la siguiente
Luego de eso, todas fueron a enfrentarla...pero, el resultado fue una derrota instantánea tras otra.
Yumeko: Cielos, eso fue patético...¿asi pensaban, ganar?
Kotori: !!Trata de contenerte...acabamos de salir, del hospital!!
Yumeko: Pero...si estaba, usando solo el 10% de mi poder
Todas, la miraron con preocupación...pero, ella las ignoro.
Yumeko: Bueno, pasemos a lo siguiente...
Entonces, hizo a aparecer una pizarra...y todos, terminamos vestidos con uniformes escolares...mientras que ella, llevaba un traje y anteojos.
Shido: !!¿Que es, esto?!!...
Yumeko: Estamos en clases...asi que, si quieres hablar, levanta la mano...It-su-ka-kun
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Invasión Oscura
БоевикLuego de las batallas con Mio y Beast, pensaron que finalmente la paz había llegado. Pero una amenaza inimaginable esta por llegar, una que tendrá terribles consecuencias.