Tras mandarlas lejos, Kotori convoco a todos una reunión.
Kotori: Los llame a todos, para hablar de un tema importante...
Origami: ¿Cual?...
Kotori: La existencia, conocida como madre...
Digo, con una expresión serie y de enojo...por lo cual, todos nos pusimos serios.
Shido: Ellas, mencionaron ese nombre...varias veces
Kotori: Si...por desgracias, ni ellas sabían nada de sus objetivos...pero, al menos sabemos que ella fue la que las envió aqui a matarnos...ese era su misión, el porque y para que...no sabemos, pero algo es seguro...esto no a terminado
Todos tragamos saliva, ante sus palabras.
Kotori: Por lo cual, desde ahora...estaremos en alerta máxima, no nos tomara con la guardia baja otra vez
Asentimos, y la reunión termino...pero, Kotori pidió que Yumeko, Kazamachi y yo...no quedáramos.
Una vez, que todas la demás se fueron...ella hablo.
Kotori: Esto no tiene nada que ver, con el asunto anterior...mas bien, necesito pedirte algo Yumeko
Yumeko: Dime...
Kotori: Quiero que, regreses a Kazamachi a la normalidad...ya que, serie extraño si aparece asi en la Universidad
Esta golpeo su palma con la mano, y respondió.
Kazamachi: Ohh...es verdad
Shido: Tu, no te diste cuenta...
Kotori: Ah...Vaya chica
Dijimos, mientras la mirábamos con rostros de pena...pero Yumeko se reía a carcajadas, mientras agarraba su estomago.
Luego de un rato, se detuvo...y volvió a Kazamachi a la normalidad.
Kaguya: Ah...Es bueno, volver a la normalidad...ahora podre volver a la Univer...
De pronto, se quedo callada...y su rostro se puso azul.
Shido: Kaguya...¿Pasa algo?
Ella se giro, con un movimiento casi de un robot...y respondió.
Kaguya: Hace una semana que...no hemos ido
Mi rostro y ojos, se pusieron pálidos...y grite.
Shido: !!!Maldición!!!...
Inmediatamente, salimos corriendo del lugar...y fuimos por las demás.
Mientras, las otras dos...solo nos vieron irnos.
Luego, Kotori se giro...y hablo.
Kotori: ¿Y tu, que harás?...¿Volverás, a tu época?
Yumeko: No...Aun no, me quedare un tiempo...esto me preocupa
Kotori: Ya veo...entonces, tendremos que hacerte una identidad falsa
Luego de eso, acordaron que Yumeko viviría en la residencia de espíritus...ademas, iría a la Academia Raizen...junto con Kotori y las demás.
Por otro lado, al mismo tiempo...nosotros, nos llevábamos el regaño de nuestras vidas en la Universidad...por casi, quedar libres del año por ausencia.
Y de esa forma, nuestras vidas...regresaban a su aparente normalidad, la cual aun no sabíamos...pero, no dudaría mucho.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Invasión Oscura
ActionLuego de las batallas con Mio y Beast, pensaron que finalmente la paz había llegado. Pero una amenaza inimaginable esta por llegar, una que tendrá terribles consecuencias.