X

428 18 4
                                    

Narra Mey

Sentia un calor terrible y un dolor en la cabeza el cual me indicaba que ayer me emborrache muchísimo, de repente me doy cuenta que estoy abrazada a algo, descarte la pocibilidad de que fuera una almohada.

Me costaba abrir los ojos, había poca luz en el cuarto pero aún así me molestaba bastante.

al abrir los ojos note que estaba abrazada a un torso desnudo cubierto por una manta al igual que el resto de mi cuerpo al mirar hacia arriba pude distinguir que era Fred... Espera... El... Yo... Una cama... Desnudos....

Andrea: AAAHAHAHHAHHHH-me senté en la cama de golpe dándole la cara a Fred y tapandome con la manta.

Fred: que coño-se levantó sentándose en la cama y mirándome desorientado - ah, hola Andrea desnuda. - se volvió a tumbar tirándose bruscamente hacia atrás, asta que se volvió a levantar brusco - ESPERA, COMO QUE ANDREA DESNUDA. pero que coño pasó anoche

Instintivamente nos miramos a los ojos y después al entorno en el que estábamos analizando la situación.

Fred: nos acostamos? - dijo

Andrea: supongo? - dije -... Seguro... Tienes el pelo revuelto.

Narra Fred.

Fred : no, no tu también. - miro hacia mi - voy al baño a darme una ducha -dije de tal forma que quedo como una invitación, levantandome de la cama en boxers, aver si pilla la indirecta. pude notar como Andrea me seguía con la mirada asta que entre al baño.

Me prepare una ducha y me metí eso si el pasa montañas no me lo quito.

se sentía bien una ducha caliente, ya pasaron unos minutos me preguntó si habrá pillado la indirec- mire hacia un lado para ver más o menos como Andrea entraba aún con la mascarilla puesta, había una puerta con cristal, el cual estaba empañado, era para separar la ducha

Fred: en el segundo cajón del lavamanos tienes una venda negra que te cubre la mayor parte de la cara y un paquete de condones.

Andrea: bien. - dijo

Fred:- sonreí. si, si que la pillo.

Narra seguismundo

Estaba en la cocina haciendo tortitas con nutela

Seguis: mierda, me quedé sin Nutella.- dije mientras seguía mezclando la masa de tortitas y haciendo inventario de lo nesesario-prima ve y compra dos botes a la gasolinera de alado.

Prima: voy. - dijo con el teléfono en la mano, solo cogió llaves y salió por la puerta

Adolescentes, hoy en día no le ponen atención a nada que no sea móvil. Dije mientras mezclaba la masa líquida de tortitas y cantaba una canción por lo bajo.

De repente empiezo a escuchar sonidos poco cristianos a mi parecer, no se distinguían las voces... Ya que se escuchaba muy poco desde el piso de arriba.

Andrea: AAA-aaahhh~

Al instante reconocí la voz de Andrea gimiendo, JODER LO QUE ME FALTABA.
bueno, voy preparando la sarten, por si saben quien es quien.

Se Acabó ||Gustabo y tu || SpainRP-infames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora