Al terminar mi cigarrillo entre dentro de la comisaría
Conway supervisaba, le explicaba a los agentes que llegaban la situación, joder no teníamos ni un puto plan.
Me dirigi a la sala de ordenadores del piso de arriba, pude ver como estaban las luces apagadas y entraba poca luz por las ventanas, Torrente estaba sentado con unos cascos con micro mientras que leonidas estaba apoyado en la silla con libreta y boli en mano.
Me acerque
Andrea: que tal va la cosa? - dije apoyándome en el hombro libre de torrente.
Torrente: la localización de los móviles de todos están en el mar, se mueven por la zona.
Leonidas:osea que? - pregunto cuando dejo de apuntar en su libreta
Torrente: dos opciones o tiraron los móviles y se mueven por la corriente. O están en esa zona.-paro un segundo - estoy intentando ponerme en contacto con los secuestradores. Hay pocibilidad de negociación?- se giro levemente hacia mi dirección.
Andrea: no. El código no nos lo permite. - Me aleje un poco y hable por radio
Andrea: quiero 20 agentes en movimiento hacia una ubicación. Os llegará al móvil.-dije.
Conway: iré con ellos. - dijo por radio -A EQUIPAROS SUPERNENAS.
(...)
Aquí estaba alas putas 4 y pico de la mañana tomando un café ayudando a torrente. Leonidas se durmió en una silla y si cabeza la apoya en un escritorio.
La situación segura siendo la misma. El móvil de Volkov fue encontrado en esa zona del mar por los agentes y conway.
Torrente: aver si entro en esta web y tiro esa otra página alomejor conseguimos tirar las páginas y servidores de ubicaciones de autos. Nos daría ventaja. - dijo mirando la pantalla del ordenador atravez de sus gafas
Andrea: voy a por un informático. - dije para luego dejar mi café alado de torrente y salir de la abitacion rápidamente.
La comisaría estaba en total silencio, en recepción estaban los agentes dormidos en la zona de espera para denuncias. En el suelo, en las sillas, unos encima de otros.
Con razón están así de cansados, estuvieron de un lado a otro por culpa de esos imbéciles casi toda la puta noche.
Dan estaba tomando de una taza en la barra de recepción junto con Greco y Fred que estaban pendientes del telefono fijo de comisaría. Es por donde más opciones de comunicación tenemos de parte de los secuestradores.
Me acerque tenía que mandar a la malla a casa no podía seguir teniéndolos aquí.
Tenía pensado dar la orden de que se vallan a casa a descansar pero al llegar al otro lado de la mesa de recepción sonó el teléfono fijo.
Greco y Fred miraron el teléfono al mismo tiempo que yo, para luego mirarnos entre nosotros
Torrente: a que coño esperáis. Responder que esto es un avance. - dijo por radio, en un tono feliz y cansado.
Joder, tuvo que pinchar todas las radios redes y teléfonos de la comisaría. Incluso los teléfonos de los agentes de la malla estan pinchados.
Greco levantó el teléfono fijo y se lo puso a la oreja mientras nos miraba a mi y a Fred, Dan se quedó dormido encima de la mesa alado de la taza de la que antes bebía.
Greco: si? - dijo mientras no quitaba su mirada de nosotros- ah señor comisario,si, si entiendo. Mandaremos patrullas asia allí. - dijo para después dejar el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó ||Gustabo y tu || SpainRP-infames.
FanfictionEn esta historia la edad de Horacio Gustabo y los demás no será tan grande como en los strems Gustabo:28 Mey:27 ___+___+___+___+___+___+___+___+___+__ Qué pasaría si al final Gustabo se llegará a enamorar de una chica la cual es policía una policía...