Ya eran las 9:27 am y seguiamos metiendo papeles en la máquina trituradora para después echarlos a la chimenea de la habitación de reuniones, lo único que iluminaba el lugar era la chimenea, esta era la única habitación sin ventanas.
Conway: joder, nos falta un tocho de papeles que seleccionar, quemar o guardar- dijo bebiendo de su vaso de wiskey
Habíamos cogido práctica para no emborracharnos después de tantas noches de papeleo acompañadas por una buena botella. Por lo menos del wiskey no nos volveremos a emborrachar.
Mel: joder. No puedo más tengo un sueño orrible. Y nisiquiera avise a Horacio que hoy dormiría fuera. - me golpee mental mente por ello
Conway: ve a casa yo me encargaré del resto - dijo tirando unas pocas hojas a la chimenea
Mey: seguro? - pregunté tomando el último sorbo de mi vaso número 18
Conway : que si ostia! - dijo irritado, normal toda la noche así es para volverse locos.
Recogí la chaqueta de mi trage y mi mochila y me levante de la silla, me despedí del viejo y me dirigí al baño, me cambié a mi ropa abitual y salí por la parte trasera del edificio.
Al dirigirme a mi casa con mi moto me di cuenta de que tendría que dar una explicación complicada. Otra vez.
Joder.
La excusa para noches de papeleo suele ser variable. " me comí un culo" "salí de fiesta" "doble turno" "me quedé a dormir en casa de una amiga y la batería del móvil a la mierda" y demás excusas, pero ya las usaba en exceso. Joder que coño hago yo ahora?
Al llegar meto la llave en la puerta y entro despacio, alomejor y están dormidos, voy con paso lento asta mi cuarto pasando por la cocina.
Y allí estaba Horacio en la cocina con cara de pocos amigos y un café en la mano.
Lo mire y sonreí forzado.
Horacio : Mey dónde coño estabas! Me pasé toda la puñetera noche despierto para ver cuando cojones volvías!- dijo cabreado
Mey:no te lo creerías, me pase toda la noche en los calabozos. Por robar un puto coche, UN COCHE! - dije mintiendo
Horacio: joder. pero si tienes moto-dijo tomando un sorbo de café y negando lentamente.
Mey : ya la repare pero se me había estropeado. - vaya mentira
Horacio negó con la cabeza en señal de desaprobación
Horacio: eres un desastre-hiso una pausa para darse la vuelta y acercarse a la cocina - te hago un café?- me pregunto.
Mel: no gracias. Prefiero dormir- de verdad estoy reventada
Me fui hacia mi cuarto y me encontré a gustabo dormido en mi cama sin camisa, mi cuarto estaba a oscuras gracias a mis cortinas y percianas.
Me dio igual que gustabo este en mi cama. Como si está el papá Francisco. Me tire a mi cama y luego me volví a levantar para ponerme el pijama.
Mira que tirarse para luego levantarse. Si esque soy Imbecil.
Me puse unos pantalones grices de chándal y en sujetador. Y me tire a la cama, ahora si para dormir todo el puto día, sin trabajo.(...)
Me desperté, me moví perezosamente en la cama abrí los ojos y note que gustabo sin camisa seguia durmiendo a mi lado. Sin levantarme si quiera mire el despertador de alado, las 6:27pm.
Era de esperar la hora, me dormí por la mañana prácticamente.
Cerré los ojos estaba cansada me daba igual dormir unas horas más, cuando estuve apunto de dormir, de estar en ese limbo de entre sueño y despertar.
Encendieron la luz mire haci la puerta y pude ver a un Horacio con una cacerola en la cabeza una sarten y una cuchara de madera en la mano dando tumbos como pandereta.
Gustabo y yo nos removimos incómodos en la cama negandonos a levantarnos. Por lo visto Gustabo tampoco tuvo un bien día ayer.
Horacio: vamos gente, TODOS DE FIESTA ARRIBA VENGA 123 123 VAMOS COÑO QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO - aún con la cacerola en la cabeza, la cuchara en una mano mientras que la sarten en la otra empezó a apagar y encender la luz mientras bailaba "sensual".
Que coño se había metido?
Yo estaba boca abajo con la cabeza tapada por una almohada grande mientras que Gustabo estaba echo bolita con la manta ensima.
Mey: QUE COÑO TE PASA IMBECIL?! MeY QuIeRe DoRmIr - lo último lo dije en un tono dramático.
Gustabo: HORACIO VETE A TOMAR POR CULO DE VACA- estaba tan cabreado que no sabía ni que decía mientras ellos discutían yo los ignoraba y aprovechaba para dormir.
Asta que siento como Horacio tira de mi pie dejando me con medio cuerpo fuera de la cama y sin mi almohada mire a la izquierda y vi que a Gustabo le estaba haciendo lo mismo. Nisiquiera me esforcé para quitar su agarre de mi tobillo a diferencia de Gustabo yo incluso aunque me arrastrará estaría medio dormida. Nos soltó cuando estábamos en el suelo boca arriba
Horacio: HOY ES DÍA DE PELÍCULAS!! - ahora todo tenía sentido mire hacia Gustabo y respiramos profundo para recoprar las fuerzas y algo de paciencia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Perdonen si en algún momento me confundo con el nombre de la prota, esque tengo mucho en la cabeza el nombre de "MEL".
BESHITOS✨
875 palabras. Cortito.
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó ||Gustabo y tu || SpainRP-infames.
FanficEn esta historia la edad de Horacio Gustabo y los demás no será tan grande como en los strems Gustabo:28 Mey:27 ___+___+___+___+___+___+___+___+___+__ Qué pasaría si al final Gustabo se llegará a enamorar de una chica la cual es policía una policía...