XIV

230 17 2
                                    

Era las 6 de la tarde, estaba con Horacio y Gustabo tirados en el sofá, Gustabo estirado boca arriba con la cabeza girada hacia la tele, yo estaba sentada con los pies hacia el suelo entre sus patas. Horacio estaba en el suelo con una mantas y almohadas cruzado de patas.

Estábamos viendo titanic, una de las pocas películas que hacen que me ponga sentimental, aunque sea solo por minutos. Obviamente por insistencia de Horacio.

Gustabo estaba concentrado con los ojos como platos y una cara de admiración total, Horacio estaba con los ojos echos un río y la nariz más roja que cuando se esnifa mierdas.

Cabe recalcar que sólo estábamos en el momento donde la chica se estaba por suicidar y Horacio ya estaba mal, joder o quiero ver su cara al final.

Yo estaba pasando el bol de palomitas cuando el teléfono de lguien sonó

Gustabo: es el mío - saca su teléfono del bolsillo y se va hacia la habitación mientras contesta, no le prestamos atención, de todos modos Horacio y yo nos miramos preguntándonos que habrá pasado para que lo llamen en un día libre.

Seguimos mirando la película y mi móvil empieza a sonar, noto la mirada de Horacio sobre mi y miro disimuladamente la pantalla en vusca de nombres, "Maritere la del bizcocho" el apodo en clave que le puse en su día a conway.

Mey:perdon- digo mirando a Horacio mientras hago una mueca de disculpa, para luego saltar del sofá atrás y ir hacia la cocina

Mey: qué cojones quieres. Es mi puñetero día libre. - estaba cabreada. Que ¿ya una no puede disfrutar de una tarde de pelis en casa? Porque parece que no.

Conway: es urgente coño, sabes que yo también me tomo enserio mi día libre pero Volkov se metió en problemas mientras investigaba sobre una mafia.

Mey:operativo o negociación? - pregunte mientras caminaba hacia mi cuarto para cambiarme, de camino me encontré con Horacio el cual también estaba en una llamada y parecía preocupado, le pongo una mano en el hombro mientras paso por alado.

Conway:queremos empezar negociando, asta ahora se an mostrado pacíficos y coherentes. - dijo al otro lado de la línea telefonica.

Escuche como la puerta principal se cerraba. Habrán salido.

Mey:entiendo, en caso de operativo de cuantos agentes disponemos? - cerré la puerta de mi cuarto con pestillo y deje el móvil en la cama con el altavoz puesto mientras sacaba mi ropa del armario

Conway: joder o lo sé, espera un segundo - hiso una pausa y de fondo se escuchaba como le preguntaba a ivanov cuantos agentes están en día laboral. - en un segundo te lo digo. QUIERO A TODA LA PUTA MALLA AQUÍ PRESENTE YA, PERO YA SUPERNENAS. - dijo de fondo.

Yo estaba poniendo mis pantalones militares negros una camisa de traje y una pistolera ate mi cabello en una cola, abrí mi arcenal de pistolas la cual tenía debajo de mi cama para evitar que Horacio y Gustabo se hagan los curiosos cogí una pipa y una perforadora automática.

Cerré esa caja y la empuje debajo de la cama puse las pistolas en mi pistoleras y cogí mi típico pasamontañas negro el cual tenía una pipa dibujada en blanco en una pequeña esquina de la mandíbula apenas se notaba.

Conway:veinti dos, somos veintidós contándote ati ami y a todos. - dijo, se notaba un poco estresado. Normal ese era su día libre también, estaba a cargo ivanov Volkov y greco, pero como Volkov esta suspendido pues las cosas se descontrolan tanto fuera como dentro de la comisaría.

Mey:Joder somos pocos. Estoy de camino ve tranquilizando a ivanov que desde aquí se me escucha gritar. - dije y colge.

Puse mi móvil en uno de mis múltiples bolsillos del pantalon y salte por la ventana fui directa a mi moto y me monte para haci irme hacia comisaría

(...)

Al llegar pasé por la puerta principal de cristal y pude ver como leonidas echaba amablemente a los que venían a testificar, poner denuncias, o pedir ayuda, para así cerrar prácticamente la comisaría al llegar fui hacia el despacho de conway y pasé

Estaban greco, ivanov, conway, torrente, Fred y Dan.

Ivanov estaba en el sofá cola baeza entre las manos y su pie chocando contra el suelo repetidas veces

Greco estaba con el seño fruncido los brazos cruzados aldo de conway y con la cabeza en pocibles opciones a elegir.

Dan estaba alado de ivanov de pie y con una mano en su hombro mientras lo tranquilizaba.

Fred estaba en la mesa de enfrente del sofá recargando pistolas y limpiando las mientras se le no se le notaba ni bien ni mal.

Conway estaba en su escritorio escribedo desde el ordenador y mirando la hoja de la mesa de vez en cuando torrente tenía unas hojas en la mano y lo ayudaba.

Entre a toda prisa

Greco:Andrea que bueno que viniste. - dijo saliendo de su mundo y hacercandoce a mi

Dan :joder al fin llegan los putos refuerzos. - dise sonriendo aunque no se le puede ver por la máscara se nota.

Andrea: ivanov, Dan quiero que traigan a toda la puñetera maya a la sala principal, LLAMEN INCLUSO A QUIENES NO ESTÁN DE SERVICIO JODER. - dije

Los dos salieron decididos a hacer lo antes nombrado a la sala de recepción, ali hay varios teléfonos para avisar.

Andrea: Fred, greco necesito que aviséis a la comisaría del norte - conway me interrumpió

Conway: tienen a 6 agentes, A SEIS PUTOS AGENTES ENTRE ELLOS ESTA VOLKOV JODER- dio un golpe en la mesa

Respire tratando de calmarme yo también

Andrea : avisad a la comisaría del norte y pegaos unos viajecitos de allí para acá para que os den vehículos y munición que andamos muy mal de presupuesto este mes RÁPIDO COÑO! Manteneros en contacto- dije lo más rápida y calmada posible. Mientras ellos ya salían hacia allí. - torrente nesesito que te pongas en contacto con la puta mafia o lo puñeteros atracadores O LO QUE COÑO SEAN ESOS. De paso rastrea el móvil de Volkov de de los agentes secuestrados, a ves si eso cuela o es que son profecionales. - dije pensando.- vamos conway.

Los dos salimos de camino a la sala principal / recepción / entrada, cada vez habían más agentes entrando por las puertas y colocándose en fila directamente, podía ver a Dan gritando desde el teléfono fijo del recepcionista y diciendo que movieran el puto culo a comisaría aun que seguro se estén quejando por su día libre. Que orgullo.

Mientras que ivanov esperaba en la puerta y pasaba lista y se haceguraba que todos estuvieran en orden

Ivanov: HORACIO GUILLERMO MONTE NEGRO FUE LLAMADO HACE 5 MINUTOS Y NO ESTA QUI - dijo gritando y dirigiéndose a Horacio mientras tenía la hoja

Horacio: ENTENDIDO.

Estaba anocheciendo.

Andrea : Leonidas ve y as de paloma mensajera entre yo y torrente, dile que si hay comunicación o ubicación me lo haga saber atravez de ti, que no se levate de allí que perdería mucho tiempo.

Leonidas: si señora-dijo para dar tres pasos y tropezarse, se levantó rápido y siguió corriendo.

Me gire a conway

Andrea : a las malas llama a Michele y que nos allude desde las oficinas de arriba - dije alejandome de él para salir afuera y encender un cigarrillo, vi como Greco y Gustabo bajaban de un patrulla y habrían el maletero con prisa dejaban una caja grande y se marchaban a por la siguiente caja traída del norte, los oficiales transportaban la caja por la entrada trasera directo a armerías.

Joder, esta sería una noche larga.

No podemos hacer nada sin comunicación y o ubicación. Será jugar a las escondidas y a la mínima mandar a la maya hacia allí.

Cogí otra calada de mi cigarrillo, sentía como el humo pasaba por mis pulmones para luego expulsarlo.
Al menos algo me relajaba.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

No está revisado asique tendrá bastantes fallos de ortografía, me disculpo ✋😔

Se Acabó ||Gustabo y tu || SpainRP-infames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora