MEI
Ya pasó una semana desde que estoy viviendo con Conway, nos llevamos bien y no nos es difícil convivir. Los dos vivimos por y para el trabajo y eso hace que la comunicación sea más llevadera, y la solemos enfocar en quejarnos todo el tiempo.
Le conté que prácticamente ya no podía vivir con Gustabo y Horacio por qué influía en el trabajo y en mi "otra vida" y que por eso me marché antes de que me echaran, ya que ellos no podían ni verme la cara.
Aunque gracias a eso, ya no tengo que saltar por la ventana para ir a trabajar, ya no tengo que preocuparme por volver tarde, y tampoco por inventar escusas exageradas.
Pero no negaré que echo de menos a ese par de so-tontos.
Conway entro por la puerta, casi arrastrándose con una maleta grande de cuero negra, me miró.
Conway: traigo papeleo.- dijo agotado.
Lo mire cansada, llevamos ya varios días seguidos haciendo papeleo de los agentes, TODOS agentes de comisaria, papeleo que cada agente debería hacer diariamente.
Conway: no me mires así, yo también estoy arto.- dijo sentándose en el sofá y soltando la maleta.
No nos quedaba de otra, en la comisaria tuvimos...un par de bajas, por culpa de un atentado trampa en joyería. nada grave realmente pero varios agentes se dieron de baja medica, y si eso contamos que últimamente hay mas hijos de puta por la ciudad...
Mei: a la mierda el puto papeleo.- dije con el cabreo a flor de piel, para después levantarme- yo me voy para comisaria que ahora mismo debe de estar bajo el caos.- dije acercándome a la puerta para ponerme las botas y coger mi chaqueta de lana roja.
Conway: me uno al nuevo plan supernena.-dijo para levantarse del sofa y seguirme el paso.
(...)
NARRA DAN
Gustabo se había adelantado me estaba esperando en el coche para ir a un codigo tres, pero a mi se me olvido el taser en armería asi que fui a buscarlo corriendo, entre y cogí uno de los tantos tasers que habían en la sala, aprovechando el camino pase por los vestuarios, los cuales estaban vacíos, para buscar un pasa montañas con el que no me picara la cara, puta tela de los chinos.
Acabe poniéndome uno de Gustabo ,era negro básico, no notara que le falta.
Al salir me choque con alguien que iba corriendo, no alcance verle la cara pero tenia una chaqueta roja, diría que de lana entro en vestuarios. no le preste atención y seguí caminando por el pasillo
NARRA ANDREA
Entre a comisaria corriendo para prepararme tenía una persecución interesante en marcha, Volkov me estaba esperando en el coche para salir directo a la persecución para cuando terminen negociaciones y estén montados en el coche estar ya alerta y en marcha, me cambie de ropa y me equipe un pasamontañas y un par de armas básicas y con eso me encamine a la salida.
(...)
La persecución no fue para tanto, resulta que se estampó a los minutos de entrar en persecución. estuvimos de patrulla durante un par de horas.
joder valla día más aburrido.
Bueno a medias...la gente está muy alterada estos días persecuciones por aquí y por allá y un montón de códigos tres, sin contar lo de garaje central o que la comisaría está llena de gente que quiere denunciar robos, estafas o demás tonteríasVolkov: oye, ahora que terminamos turno...estás libre ?-pregunto mientras conducía sin apartar la mirada de la carretera recta en la que estábamos.
Andrea: me estás pidiendo una cita Volkov ?-pregunte incrédula mientras lo miraba.
Volkov me miro de reojo y sonrió.
Volkov: te estoy pidiendo de todo menos una cita - me dijo aguantando una risa nasal
Andrea: pues para tu desgracia tenemos trabajo en el CNI.- dije apartando mi mirada hacia la ventanilla del coche
Volkov no volvió a decir palabra durante todo el recorrido en coche.
Al llegar a comisaría estaba casi vacía, los típicos dos agentes en recepción que hacen cualquier tontería menos atender y la típica gente que va de aquí para alla con prisa para salir de servicio.
Cruze recepción pasé por el pasillo y llegué a vestuarios, no paraba de pensar en lo putada que sería dejar de llevarme del todo con Gustabo y Horacio, decidí darme una ducha para calmarme, era ya bastante tarde, o almenos lo bastante como para estar segura q no habrá muchas personas en los vestuarios a si que entre y el agua tibia empezó a caer sobre mi cuerpo.
Dejé mi mente en blanco completamente y disfrute de la ducha, al menos hasta que escuché la puerta de los vestuarios abrirse y unos segundos después cerrarse.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Wenas, q conste q lo intento y eso q en esta historia hay más fallos q en una fábrica del Bershka, lo q haré será ignorar todos los fallos q hubieron hasta ahora y empezar haciéndolo bien a partir de este capítulo, si en algún momento os perdéis con algún detalle o no tenéis claro algo, preguntarme no tengo ningún problema en responder dudas o dar aclaraciones ;) besos
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó ||Gustabo y tu || SpainRP-infames.
FanfictionEn esta historia la edad de Horacio Gustabo y los demás no será tan grande como en los strems Gustabo:28 Mey:27 ___+___+___+___+___+___+___+___+___+__ Qué pasaría si al final Gustabo se llegará a enamorar de una chica la cual es policía una policía...